Puigdemont en shock: arrancan de su palacete la placa que decía «Casa de la República»

Els nacionalistes poden treure dels ajuntaments la senyera de tots, però si algú els arrenca una plaqueta llavors és il.legal.

«Un grupo de 6 personas con una bandera española arrancaron auyer la placa de casa donde decía ‘Casa de la República’ y huyeron. No aceptaré ninguna violencia ni ninguna intimidación a mi compromiso político. Lo he denunciado a la policía belga y lo he puesto en conocimiento del presidente del parlamento europeo».

Como ve, para el desquiciado Puigdemont una gamberrada es «violencia» e «intimidación». Ciertamente dramático, un incidente diplomático nivel 8 en la escala del Motxo.

Aviam, Motxet: ¿Los ayuntamientos y consejerías nacionalistas pueden retirar la bandera nacional de los ayuntamientos? Poden retirar el retrat del Rei per posar el teu? Els CDR poden cremar Barcelona, envair l’aeroport, tallar autopistes, quemar vías de tren y vandalizar tiendas?

Eso sí que es grave, Motxo, pero tú lo alentabas desde tu «Casa de la República» de 550 m2.

Cada dia que passa el nacionalisme està més desquiciat i embogit. Pobra gent, ja no saben com fer-se la víctima.

Dolça i incoherent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

27 comentarios

  1. Este vago, adultero y fascista del Puigdemont cualquier día hace aquello de «si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña» y se pone en la puerta una plaquita con un esclarecedor «casa de barrets».

  2. No se de qué se preocupa si un palacete de tales características VIP seguro que tiene un SEGURO de los más completos que pueden hacerse ¿Será por dinero? y estarán cubiertos incluso los actos de vandalismo, con lo cual en pocos días va a ser puntualmente repuesta la placa y esta vez posiblemente conectada a un sistema de alarma, etc. etc. ¡De algo tiene que valer la enorme experiencia adquirida con los simpáticos CDR!

  3. Jerome ha dado en el clavo con su comentario: los políticos que nos ha tocado sufrir están a la chorrada de divertirse con sus juguetitos: este lo cambio, aquel lo tiro, ese lo trasvisto, este lo rompo, el de más allá lo miento… El problema es que los juguetitos somos nosotros.

  4. Ya está, por fin TV3 halló la prueba de que Aspanya ens roba!! (la placa de la república que nunca existió)

  5. A los belgas, especialmente los masones, hay que decirles:

    !La república no existe!

    !IDIOTAS!

  6. Ignacio Garriga
    Más de 200 días sin gobierno en Cataluña.
    Se pelean por repartirse 493 cargos con un coste de 38,5 millones de euros.
    La emergencia social y económica que padecen los catalanes no les importa nada.
    ¡Son una auténtica mafia!
    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1393647335759036418

  7. Pobre motxo, ya no es nadie.

    Pero hay placas que reflejarían mucho mejor la realidad española, y que podrían entender hasta los cara-berberecho belgas, por ejemplo la de «Aquí vive un torero»

  8. He repasado todos los comentarios y no he encontrado el de un tal MIQUEL…Debe guardar fiesta …es domingo «dies domini»

  9. Más pronto que tarde vas a ver otras placas, las de unos agentes de un país democrático que, por orden judicial, te van a hacer una visita, so ultra.

  10. Aquesta placa algú de pagès com jo se la fotarà al WC

  11. Quien debería haberle quitado la placa es la propia policia belga, por ser una falsedad lo que ahí pone. Y por tanto ponerle además un multazo.
    En su lugar podrían ponerle otra: «Aquí vive el golpista fugado (en un maletero) de la justicia de su país: España»

    Mocho: ¡Que la república no existe, idiota!
    ¡Quítate esa ridícula peluca ya, que ya eres mayorcito!

  12. ¿Habrá hecho que la arranquen sus propios guardaespaldas, pagados por todos?

    En cualquier caso, me gusta más como le queda el flequillo a la derecha. Le hace más catalán.

  13. Seguro que todas las fuerzas de seguridad belgas van a poner el máximo empeño en llegar hasta el fondo de este asunto y desfacer el entuerto. Vamos, seguro que mañana estos execrables criminales estan ya en el calabozo. Robar una plaquita de latón a un pobre exiliado! Intulerapla!!

  14. Como se pone el Motxo por una placa de juguete que debiera haber tenido escrita «casa de la república no existeix idiota» en honor al gran Octavio-I de la Brimo.
    Vamos, que si en lugar de la placa esa hubiese puesto una chapa de Coca Cola grande, de esas que ponían en la entrada de los bares…. el significado sería el mismo.
    Lo que le pasa al Puchimejillón es que se ha inventado una república, se siente el presidente de la misma y ha engañado a miles de abducidos con pocas luces para que le sigan pagando el ritmo de vida. Eso tiene un nombre… que empieza por …TRI…..
    Pero hasta que la mayoría de catalanes con «seny» no paremos de una vez toda esta tontería…… la vamos a seguir sufriendo….. la mayoría de pobladores de una región española llamada Cataluña.
    En fin, es domingo. Pa que me voy a kabrear? pa que? ale, ale, que me lo diga alguien…

    Jerome-I de Costa Brava

  15. La Justicia confirma la pérdida de condición de eurodipu-tado del golpista Junqueras a instancia de VOX

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/la-justicia-confirma-la-perdida-de-condicion-de-eurodipu tado-del-golpista-junqueras-a-instancia-de-vox/

  16. muy acertados vuestros comentarios: se queja de una tontería, él q ha alentado delitos de alto nivel.

    tiene muy poca vergüenza, sin mas.

    lo q me parece grave, es q TV3 lo destaque en sus noticias (no soy ingenuo, ya se q es TV3, solo lo menciono).

    todo es carnaza para sus fans.

  17. Más t*nt0 y no nace!
    A ver chavalín, que ya tienes una edad,, que unos jovenzuelos han hecho una gracieta (y si es que es verdad…) y no hay violencia ni persecución alguna. Además, aplícate el cuento que estas fugado de la justicia por crímenes muy graves.

  18. Como se arranca de un cadáver un venablo ensangrentado, tu placa de la entrañas me arranqué

  19. Muchas de estas acciones no se deberían hacer con la bandera española solamente, se tendrían que hacer también con la catalana, con la cuatribarrada, no el trapo sucio cubano. Y si me dicen que solo tengo que elegir una, sólo elegiría la catalana. Hay que poner de manifiesto que el problema aca lo han generado principalmente entre catalanes, entre la sociedad catalana. Soy extranjero, pero de alguna manera me siento español y catalán, país que me ha recibido con los brazos abiertos, como el mio recibió en otro tiempo muchos que fueron de acá para alla.

  20. Otra como las balas del coletas.

    Esto de los autoatentados se esta poniendo de moda.

    Lo que pasa es que se nota demasiado y no se lo creen mas que sus fanaticos

  21. Esto es un ataque perpetrado por las oscuras fuerzas reaccionarias-españolistas,en claro contubernio,con el facherio,Franco,La Falange y…….vaya usted a saber.

  22. Molt be !!!!! A reclamar al maestro armero !!!

  23. Vídeo respuesta de la policía belga a su excelencia el Puchimón:

    https://youtu.be/X_tKzZiSJY4

  24. Vídeo respuesta del presidente del Parlamento Europeo a su excelencia el Puchimón:

    https://youtu.be/xGLlrwl6GKw

  25. Eso se lo habrá llevado algún lazi de esos que va de excursión a Waterloo. Menudos ratas estás hechos los lazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.