El ex delegado de la Gene en Austria y Europa Central confiesa que nadie quiere la secesión de Cataluña
Adam Casals se ha dedicado en los últimos años a promover la causa separatista desdesu despacho en Viena pagado por todos los catalanes. Casals era, supuestamente, un tipo muy peligroso para España, eminencia gris que colaboraba con el Instituto Alemán de Política y Seguridad Internacional y el CIDOB, colaborador del diario Ara y de la revista Catalan International Review, y coautor del Llibre blanc. Barcelona, capital d’un nou Estat. Así lo consideraban en la prensa lazi:
Y según Catalunya Ràdio, Casals ya casi había cerrado el acuerdo con la UE en apoyo de la República bananera de Catadisney:
Ahora Casals ya no está a sueldo de la Gene, se ha puesto una foto en su twitter en la que sale bastante más favorecido, y se ha despachado con un artículo en el Confidencial en el que confiesa la verdad:
Allí explica que «Cuando en 2018 el Presidente [de Eslovenia] Borut Pahor recibió a Quim Torra lo hizo meramente por educación… Un año antes, el entonces Primer Ministro Miro Cerar se había distanciado claramente de las aspiraciones catalanas... Las incendiarias declaraciones de Torra al volver a España, insinuando el uso de la violencia como opción para Cataluña —llamándolo vía eslovena—, causaron un gran malestar en la joven República, y el Ministro Cerar llegó a expresarlo en público. En los últimos años, medios eslovenos han asistido con perplejidad a la degradación del independentismo catalán. En 2020, Delo hablaba de “errores que no pueden repetirse indefinidamente”, en un reportaje centrado en los sinsentidos y la toxicidad de determinada vida política en Cataluña.»
Y tras revisar la relación de España con Eslovenia y las Repúblicas Bálticas, Adam Casals concluye:
«más allá de los sueños oníricos de algunos, la realidad es que en Europa nadie desea, ni espera, ni apoyaría una hipotética independencia de Cataluña; tampoco los países que se independizaron hace ahora tres décadas, y cuyo socio preferente es España. Sus historias fueron, y son, completamente distintas a la nuestra; en otro contexto, tiempo y lugar».
Benvingut al món real, Adam. Tens tota la raó i t’agraïm que ho diguis en públic. Ara bé, potser alguna disculpa pel que feies al 2017 no estaria malament.
Dolça i realista Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos
ESPECIAL PARA RACISTAS Y SEPARATISTAS CATABATASUNO
COMO LA GALLINA FUGADA DE WATERLOO Y AFINES.
MEMORIA HISTÓRICA.
Dejando por un momento a PP, VOX, PSOE y PODEMOS,
veamos quienes eran los nacionalistas catalanes y qué hablaban
y escribían (puro racismo goebbelsiano-hitleriano)
IMPORTANTE DOCUMENTO:
RACIALISTAS CATALANES.
Enlace:
https://racialistascatalanes.home.blog/2019/12/28/razacatalana/
NO ME FÍO DE ESTE TÍO
CHAQUETERO CUATREO
SE VENDE AL MEJOR POSTOR
SUCIO HOBBIT (GOLUM O ESMIGOL ?) LIMPIA SU MANCHA
PARA VERLAS PASAR MEJOR
SOBERANO TRAIDOR
NO ME FÍO
NO ES DULCE
NI MANJAR SUS PALABRAS SON
HUELEN A …
INTERESADO VIVIDOR
«Sueños oníricos». No hay duda de que tenía nivel y aptitudes para un cargo que requería hablar y hablar sin decir nada.
Después de escribir el artículo pidió un vaso de agua acuática y anunció que salía a tomar el aire aéreo, aprovechando que hacía un buen día diario.
Cualquier declaración de estos «arrepentidos» es inútil, el «poble catalá» está tan abducido que no se entera.
Está el menda bien cebado…¡Que bien se vive siendo representante de un gran país como España! ¿Porqué complicarse la vida con UN NOU PAÏS que no se sabe muy bien cómo iba a funcionar con la clase de gerifaltes que tenían que coger las riendas?
Para estar viviendo de la política, los neodictadores traumatizados, deberían pasar un examen al menos de conciencia para poder ejercer en un cargo, eso sí , con el salario mínimo interprofessional . ¿ cuanto durarían en la denigrante política?-
Sobran bocaranes y faltan altruistas.
«Los sueños oníricos», dice el «listo».
Sí, Tabarniense, puede que de repente vean la luz, aunque igual lo que están haciendo es chantajear al Govern para volver a cobrar, o piarán lo mucho que saben.
No me fío. ¿Justo cuando ya no viven del momio?
Con ese pedazo de careto no le dieron la independencia?. Si le hubiera acompañado el Junqueras bipolar y el Torras tripolar y a modo de cabra el Vivales de Amer, lo tenían casi hecho.
Hay que ver la pinta de oprimido y expoliado que tiene el tal Casals …
La clave está en el dinero: un Gobierno ESP de verdad controlaría los monises autonónomicos y las «partidas antiestado» serían inmovilizadas, con lo que muchos dejarían de propagar el lazismo al ver sus grifos cortados.
Juder, pues viendo el careto del tipo lo raro es que fuera de España no hayan apoyado, incluso solicitado, la independencia de Cataluña… con la única condición de que pongan murallas de 5m y no dejen salir a nadie. Y ahora va y resulta que ha visto la luz? Pues no home, ahora te vuelves a Viena…. o te vas a vender mejillones con Puhimont a Waterloo. Aqui no vuelvas salvo que sea pidiendo perdón de rodillas desde la Junquera hasta Amposta por la AP7.
Jerome-I de Costa Brava
¿Porqué todos los que dejan de recibir el sueldo de la Gene rematan igual (atacando al prUsés)? Séase este, el Oriol Mitjà, etc. Pues porque todos son mercenarios de un prUsés artificial construido desde las élites catalanas.