La Forcadell elogia un mural separatista gigante… y los vecinos lo hacen desaparecer

La decència de Catalunya segueix dempeus sobre el nacionalisme.

A fines de octubre de 2017 uns fanàtics van pintar un mural a Sabadell de 10 metres d’alt per 36 de llarg, que lloava el incumplimiento de la ley, la violencia social y el golpe de Estado. La delincuente Forcadell envió un mensaje de ánimo a sus colegas encarcelados en Lledoners con la imagen del mural: «homenatge i record, us estimem».

Doncs ahir los ejemplares catalanes de Unión de Brigadas (@uniondebrigadas), veïns de la zona, se encargaron de derrumbar el muro de odio nacionalista:

¡Qué gran acto de dignidad! Moltes gràcies, amics, pel vostre exemple i dedicació a la decència de Catalunya.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Bravo valientes de las brigadas!!

  2. «Los murales que cuentan mentiras ,lo justo es que desaparezcan…» Exactamente Silvia. Y me pregunto si ya ha desaparecido uno larguísimo que hay en Sabadell que reza más o menos: «Ens voleren enterrar pero no saben que som llavor» (Nos quisieron enterrar pero no saben que somos simiente) Que puede parecer muy poético pero a muchos nos produce desazón, tristeza y bastante mala leche…

  3. Los murales que cuentan mentiras ,lo justo es que desaparezcan. Aquí los únicos que estamos sufriendo totalitarismo y violencia somos los no nacionalistas en manos de estos líderes.

  4. No sé si los fanáticos saben que lo indefendible no se puede defender. Y la desaparición del mural de Sabadell es una prueba más del HARTAZGO de quienes no somos independentistas. Una forma más de decirles a los hiperfanatizados que aún quedan que ya empieza a ser hora de que abran los ojos…

  5. Injusticia dice la delincuente…
    Bravo Dolços! 👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: