El descaro sinvergüenza del director de la cadena de odio TV3%

Se niega a responder porque una pregunta la hace Vox… i milers de catalans de tots els colors i ideologies!

S’ha d’estar molt corcat per l’odi nacionalista per presidir un aparell de propaganda hispanòfoba i anticatalana com TV3% (com designar una cadena que insulta i menysté a la majoria dels catalans i obeeix a qui destrueix Catalunya des de la Gene?).

Vicent Sanchís parece que da el perfil. Y si no, vea lo que respondió al gran Víctor Amela:

Amela le pregunta a Sanchís de dónde han salido los 440.000€ para los 8 documentales sobre el 1-O que ha comprado a Mediapro. Una pregunta pertinente, necesaria, porque se trata de dinero público, dels diners de tots els pepets i maries.

¿Cuál es la respuesta del jefe del aparato de propaganda lazi?

Pues que no contesta porque esa pregunta es la misma que hace Vox.

¿Y qué?

La hacen Vox y miles de catalanes indignados porque se dedique el dinero de todos a comprarle a Jaume Roures publirreportajes para blanquear el delito de sedición de los dirigentes nacionalistas.

Ai! quina poca vergonya que gasten aquests llazis!

Dolça i sense resposta Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Entrevista a Antonio Gallego, dipu-tado de VOX en el Parlamento de Cataluña

  2. Tarradas sobre TV3: Más pronto que tarde vamos a cerrar esta corporación del odio y el despilfarro

  3. Acoso a Ignacio y a Juan Garriga mientras denunciaban la complicidad del separatismo con las mafias de la ocupación

  4. Ignacio Garriga: «Cataluña es el paraíso de los delincuentes».

    «El gobierno de la Generalidad de Cataluña ampara la ocupación violenta gracias a la CUP, su socio que utiliza la violencia con un fin político»

  5. Acoso radical a Ignacio Garriga mientras denunciaba la complicidad del separatismo con las mafias de la ocupación

    El dipu-tado y portavoz de VOOX en el parlamento catalán, Ignacio Garriga, ha sufrido hoy una vez más el acoso de los radicales e intolerantes que han tratado de torpedear sus declaraciones a los medios de comunicación. Garriga ha acudido hoy a la calle del Dr. Trueta en Barcelona, frente al centro cultural Flor de Maig, para denunciar «la complicidad del separatismo con las mafias de la ocupación», un problema que considera como de los más graves que sufre Cataluña.

    https://okdiario.com/cataluna/acoso-radical-garriga-mientras-denunciaba-complicidad-del-separatismo-mafias-ocupacion-7291732

  6. Acto en Alicante de Macarena Olona y Sánchez Drago: «Defensa de la Lengua Española»

  7. Ignacio Garriga: El máximo contacto que he tenido con MENAS es viendo como me tiran piedras y huevos

  8. DIRECTO | Acto de VOX contra la Okupación en Barcelona

  9. NIñato, alguien a quien odia toda la ciudad, usted y el líder de las mamandurrias, acusación velada de xenofobia, paciencia total del Sr. Vedejo. La violencia se genera por los otros, el ascenso de las voces viene de los otros que le impiden hablar.
    El presidente dice que estamos para seguir el orden del día y la representante musulmana lo único de lo que se cuida es de censurar al representante de Vox.
    Son la mayoría votada y se alían contra él…
    Está sentado en todo momento y los que acosan se levantan, le llaman sinvergüenza y le amenazan claramente acercándose y haciendo aspavientos.
    En definitiva, no le han dejado hablar. Le echan en cara que no haya ido a Junta de Portavoces, cuando lo pertinente hubiera sido un pleno; plantean iniciativas de declaración de persona non grata para Abascal, líder más votado en Ceuta. Dicen que no han dormido y presumen que lo hemos hecho el resto de españoles. Hablan de no comparecencia de Vox y han cabildeado por detrás firmando una Moción que no ha pasado por ningún Pleno y que ha ido contra la tercera fuerza política española, mientras que no se dice nada de Mohamed y los suyos. ¡A VER SI SERÁ VERDAD LO QUE DICEN ABASCAL Y VERDEJO y algunos representantes de Ceuta son quintacolumnistas de Marruecos!
    En la prensa se manipula este vídeo y quieren aparecer al paciente Sr. Verdejo como el que pierde los papeles, cuando es todo lo contrario.

  10. Sanchis lo pocavergonya també cobre el 3 -10%. Es un ocell /pajarraco collonut.
    Purlutan la pregunta no toca. Vox Vox Vox Populi .

  11. Un separatista manda a “Murcia” a una consellera de BCN pel Canvi por sus criticas al nuevo conseller de Educación

    https://www.elcatalan.es/un-separatista-manda-a-murcia-a-una-consellera-de-bcn-pel-canvi-por-sus-criticas-al-nuevo-conseller-de-educacion

  12. Estos dìas andan repartiéndose los cargos de tv3 entre los de Junts y ERC. Los mismos pero alternando presidencia y vicepresidencia.
    Cargos con unos sueldazos imponentes.
    Ahí estaban ayer tirándose de los pelos.
    ¡Qué gentuza tan descarada!

    Con idéntico resultado para quien los vea. No seré yo.

  13. Si TV3% se dedicara a culturizar, en lugar de a adoctrinar, no pasaría lo siguiente.

    Con motivo del resultado del 4M me encontré esto (acompañado de lacitos amarillos y esteladas) en la red:

    Mala noticia para la democracia, los derechos civiles, la igualdad de genero, los derechos humanos, la libertad de expresión y sexual. Una tragedia.
    Que una mayoria de los madrileños prefiera subyugar a liberar, oprimir a permitir es una autentica pena. Mal vamos.

    Y me entró una pena terrible por la persona que lo escribió. Debe ser tractoriana, joven, y no haber viajado más abajo del Ebro jamás.
    ¿Qué le han contado que es Madrid, o España?.
    ¿Sabrá acaso que Madrid y Berlín compiten a nivel europeo por ser las capitales del «orgullo gay»?, ¿conocerá el barrio de Chueca?, ¿Qué más libertad sexual se puede pedir?.
    ¿Sabrá que en Madrid se cumple la Constitución (en la que ya están incluidos los DDHH) a rajatabla, que todos tenemos los mismos derechos (y obligaciones; que siempre se les olvida a estos cenutrios) independientemente de nuestro color, sexo o religión?.
    Y, ¿acaso sabrá que tenemos mucha más libertad de expresión que ellos?, a nosotros no nos prohíben rotular en chino, en inglés, o en ruandés siempre que también lo hagamos en español; no nos prohíben reunirnos o manifestarnos sobre lo que nos dé la gana y, además, podemos elegir libremente colegio donde estudiar, médico u hospital al que ir, amplio horario de comercio para poder comprar, gran red de transporte y… cualquier otra cosa que se me olvide. Madrid es Libertad, y los madrileños no vamos a renunciar a ella.
    Y en cuanto a derechos civiles…, veo que esta persona está muy perdida y ha visto muchas películas yanquis. Como dice ella misma… Mal vamos. Mucha cultura yanqui pero qué poca cultura española, una tragedia.

    Si TV3% no puede proporcionar una buena cultura a los ciudadanos catalanes, no cumple su función de utilidad pública. Y si no cumple su función hay que cerrarla.

  14. Y hoy en Melilla por segundo día consecutivo prohíben a Javier Ortega Smith hacer un acto de VOX en Melilla por que al Delegado del gobierno del PSOE no le da la gana, ayer alegó que iba a haber una concentración de la PAH cerca del acto de VOX, hoy habrá alegado que haría una bandada de palomas cerca o algfo así:

    Javier Ortega anuncia que VOX hará un acto en Melilla el 10 de junio

    La Delegación del Gobierno también impide el acto de VOX de hoy en Melilla.

    Actúan como si Ceuta y Melilla fuesen marroquíes y hubiera que pedir permiso a Mohamed VI para poder manifestarse en ellas.

    Javier Ortega anuncia un gran acto político en Melilla para el 10 de junio.

  15. Bien pronto veremos en el parlamento catalán lo mismo si ven que VOX crece más de la cuenta y amenaza la hegemonía política en Cataluña:

    INSULTOS, AMENAZAS Y VIOLENCIA DEL PP, PSOE e ISLAMISTAS CONTRA VOX EN EL AYUNTAMIENTO DE CEUTA

  16. Cuando uno piensa en la autarquía de un Estado, País o Nación lo hace desde la austeridad, desde criterios de eficiencia, desde el respeto y cohesión en torno a unos principios superiores comunes a todos.
    La división Provincial de España respondió a criterios territoriales, en la mayoría de ocasiones de orden físico o geográfico. En los años 60, en los 70 había producción, industria y dinero en las arcas públicas para atender programas sociales de todo tipo.
    Hoy los Municipios son una Administración cercana a la población, conocedora de los problemas de primera mano, solucionadora de las urgencias que se plantean y recaudador de impuestos para el Estado y el bien común.
    Otras Administraciones no tienen su justificación en todas las ocasiones o lo hacen desde la ineficiencia el nepotismo y con una edificada super estructura claramente innecesaria o excesiva.
    La Gene cubriría todos sus gastos con un excedente mensual de al menos un 25% de lo que recibe del Estado y los catalanes no vemos nada más allá de la obcecación, las embajadillas de un Emir belga y la basura televisiva más indigna y claramente golpista.

  17. ¡DEMOLEDORAS REVELACIONES DE JAVIER CÁRDENAS SOBRE LAS PRESIONES CONTRA VOX!

  18. Y todavía algunos decían que Ignacio Garriga fue muy radical al decir que hay que cerrar TV3 (igual que VOXdice que hay que cerrar Canal Sur en Andalucía o TeleMadrid). Las televisiones autonómicas son un juguete para que los políticos que las manejan vendan su mercancía averiada, enchufen a los suyos y poco más.

    A mí no me parece que TV3, Canal Sur, RTVE,ETB, TVG, Canal Sur hagan nada distinto de lo que haceb las cadenas privadas, es más el grado de politización y de falta de neutralidad en las teles públicas es superior y a pesar de disponer de mucho personal los programás más caros de esas cadenas pública slos hacen productoras externas.

    ¡Cierre ya de TV3! ¡cierre ya de todas las televisiones públicas. España es el quinto país a nivel mundial en deuda pública, con unos planes energéticos, una política fiscal y una política inmigratoria que van a convertir España en un país tercermundista en pocos años y seguimos despilfarrando el dinero que no tenemos en mantener teles públicas, senado, agencia EFE, miles de ENTES autonómicos como las 5 estaciones de esquí quebradas que Arturo Mas compró a empresarios de CiU.

    Ni la labor de TV3 es necesaria, ni es buena, ni nos la podemos permitir económicamente.

  19. Puede que las traigan en la baca de un coche, pero los animales son vacas.

  20. Que en pleno siglo XXI haya políticos y periodistas que apelen a la malignidad del señor de las moscas, de Belcebú, de Ayuso, del fascismo o de VOX para imponer una ideología, aplicar una ley, escaquearse de responder a una pregunta, prohibir una rueda de prensa o exigir un voto, muestra bien a las claras en manos de quién estamos: de fundamentalistas que persiguen la herejía -conjunto de ideas contrarias al dogma que se tiene por cierto y no puede ponerse en duda- como punto de partida de sus ideas sociales, políticas y económicas. Y lo peor es que ese también es su punto de llegada. La izquierda, en general -hay honrosas excepciones, naturalmente (en los nacionalismos no hay ni una)-, no está compuesta de sociólogos, filósofos, políticos, periodistas o pensadores: está compuesta de exorcistas que menean sus hisopos como única respuesta a todas las preguntas. Esto el progreso, señores.

  21. Estos makvados y ladrones, se han oasado aňos vendiendonos un dictadura, que para mi era mas tolerante y sana que est que tenemos ahora.Dictadura con inpunidad y saqueo de nuestros bolsillos. Vamos para largarse de la region catalana y olvidarse de que existio. PRONTO VENDRAN LAS BACAS FLACAS COMO EN EL ANTIGUO EGIPTO.

  22. No responde porque sabe que no puede (debe) responder, porque sabe que está robando, porque es otro delincuente.
    Que responda ya y justifique o que cierren TV3 ya.

  23. El sectarismo es sinónimo de maldad y si una pregunta es pertinente y tiene sentido hay que responderla la haga quien la haga. En este caso, seguramente, se juntan el sectarismo y las excusas de mal pagador.

    Creo que es conveniente en estos tiempos en que proliferan los psicópatas traer a colación esta entrevista
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2008/11/entrevista-con-vicente-garrido-genovs.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.