López Alegre: el nacionalismo “prevé ‘laindependència’ para 2023”

Això no s’ha acabat, dolços.

Joan López Alegre habló ayer de su libro La mayoría silenciosa, i va dir coses com ara aquestes:

“Los catalanes no independentistas somos los que venimos pagando los platos rotos de todo esto desde 1980. Somos como la resistencia gaullista de la 2ª guerra mundial, vivimos en la Cataluña ocupada por el nacionalismo. Somos los grandes olvidados de los poderes de Madrid, que sienten una fascinación incomprensible por los independentistas. (…) Hoy Cataluña no es independiente gracias a los catalanes normales, anónimos y sencillos (…) La noche del 3 de octubre, con el Rey, es cuando los catalanes perdemos el miedo. Y sin el 8 de octubre, la declaración de independencia no hubiera sido de 8 segundos, hubiera sido para siempre. El independentismo no contó jamás con que hubiera gente en Cataluña que les plantara cara (…) Lo peor del golpe de Estado está por llegar. La independencia está prevista para 2023 (…)

Pedro Sánchez nos ha dicho que los catalanes que salimos a la calle el 😯 somos idiotas. Tenemos que empezar de cero. Hay que hacer ver al conjunto de los españoles que aquí hay millones de catalanes que no van a ceder (…) De Gaulle empezó solo en Londres y acabó entrando en París. Tenemos la razón y somos muchos, ganaremos.

Amen, senyor Català Tranquil.

Dolça i animada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Joan todo se reduce a que son unos grandes ladrones . Con el aval estado.
    Y funcionan como un cartel mafioso.

  2. La última vez que lo intentaron acabaron abonando las cunetas y la penúltima corriendo por las alcantarillas y los desagües de donde núnca se les debió dejar salír.

  3. “El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet”N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS “PLEBISCITARIAS” DEL 14-F.
    Otto Von Bismarck : “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

  4. Son como un mono con una pistola

  5. Para el 2023 la independencia de la república catalibán no existeix idiota.
    Y para 2024 el fin del mundo. Colapso a nivel mundial. El apocalipsis. El Mad Max de la sociedad.
    Cullons de micu! Y yo preocupándome……
    Y todas esas almas de Dios que ya se han vacunado (no vacuna sino medicamento experimental a base de cobayas humanas) Para que cullones se han vacunado? VAMOS A MORIR TODOS…(los catalibanes con el lazo amarillo en el kulo)
    En fin….que yo estoy como el loquillo…
    Feliz fin de semana a todos los españoles de bien. Al moñas que le sigan dando…

    Jerome-I de Costa Brava (soleado en Costa Brava…toy feliz y contento)

  6. Para 2023 ya habrán exterminado a la mitad de la población, entre vacunas y tratamientos experimentales…
    Si no les otorgan voto a los pagapensiones, lo van a tener chungo, porque también irán cayendo llepasubvens y mandamases del procés. A no ser que estos últimos se vacunen un suero inocuo y pervivan hasta el infinito y más allá…
    Les quedará una república islámica molt macañ. Pero yo insisto: si no quedan empresas, autónomos y trabajadores que paguen impuestos, de qué vivirán?

  7. Descripcion grafica del lacismo y los lazis

  8. Los catalanes españoles ganaremos, con sánchez castejón o sin él. Mejor sin él, que también pasará.

  9. Para 2023 ya no quedará demasiado decente en NaZiluÑa, será nuestro destino de vacaciones y trabajarán para nosotros; sopena de que muchos hayamos marchado antes.
    Pero el que algo quiere algo le cuesta, así que ni un solo euro que pueda tener como destino directo o indirecto Cataluña; cuando estén arruinados y hayan pedido perdón, ya se les podrá hacer partícipes de las bondades y lindezas del resto de España (en igualdad, sin los privilegios que hasta ahora hemos tenido los catalanes).

  10. El golpe lo paramos entre todos los españoles de dentro y de fuera de Cataluña y fue muy sencillo y ayudaron los separatistas.

    1. De un lado mucha gente de toda España empezó a cerrar sus cuentas de caixabank y .y por otra miles de catalanes advertidos por dolÇa Catalunya y muchos foreros se llevaron sus ahorros fuera de Cataluña.

    2. El primer gran revés para los separatistas fue que CAIXABANK y Sabadell ante la rápida pérdida de miles de millones se llevaran sus sedes sociales y fiscales fuera de Cataluña.

    3. El segundo gran revés que hubo un efecto imitación y muchas empresas empezaron a trasladar sus sedes sociales y fiscales fuera de Cayaluña.

    4. Ha comenzado ya la cuarta fase que quedó parada por que se paró el golpe, pero que sigue afectando y en esta cuarta fase las empresas comienzan a cerrar sus fábricas, oficinas, etc en Cataluña y lo trasladan a otras zonas de España o de Europa, sehan ido algunas empresas, se ha cerrado algún centro de trabajo o línea de produción como la de laspastas seca de Gallo de Granollers a El Carpío (Córdoba). Han cerrado algunas grandes fábricas y se han ido a otros sitios como Bosch a Polonia, muchas cárnicas catalanas han abierto sus nuevos mataderos y fábricas en Aragón de tal modo que si tienen que cerrar sus plantas de Gerona o Lérida ya no supondría para ellos un trauma.

    5. En caso de una nueva declaración de secesión, nuevos cortes de carretera, muchas fábricas se pirarían en pocas semanas por que están ya preparados. Si van más adelante al Estado le basta con cortar el pago de pensiones a los cerca de 2 millones de catalanes y a la Generalidad de Cataluña y se queda Cataluña vacía en 3 días las 200.000 familias extranjeras que cobran el PIRMI en Cataluña, la mayoría marroquíes se pirarían para Francia, los jubilados se irían a otras regiones para no dejar de cobrar sus pensiones (tengo familiares andaluces en Cataluña que sólo están allí por estar cerca de los hijos y nietos, pero tienen su casa en Andalucía).

    Si osan liarla otra vez le van a dar una puntilla a Cataluña e irán hacia la insignificancia los separatistas como pasa en El Rosellón y La Cerdaña.

  11. A pesar del hiperfanatismo que los lazis profesan, lo cierto es que somos muchísimos mas los que confiamos en una Cataluña dentro de España, pues con la independencia, los catalanes perderíamos muchisimos de los derechos que, como españoles, o sea, europeos, hemos ganado con nuestro trabajo y esfuerzo. Los hay que todavía no han abierto los ojos y se creen que eso de “laindependencia” va a ser bueno. Pero, la verdad, de bueno, nada.

  12. La versión femenina de Joan López Alegre es Rocío Monasterio. Vaya temple el de los dos para cantarles las cuarenta en bastos a la mugre y ante sus propias caras. Sin insultar, sin amenazar, sin levantar la voz y hasta con una sonrisa despectiva dedicada a la chusma.

    López Alegre en la boca del lobo de la TV3% y Monasterio en el cubil socialista de la SER.

    López Alegre saca de sus casillas a los salvajes catalanistas. Rocío Monasterio consigue que el Marqués de Galapagar y Barón de Serrano huya lloricando cual macho alfalfa que es.

    Aunque, venía yo pensando que PabLenin después de una rubia, de una morena y de una pelirroja, ahora le tocaba (sin segundas) una castaña. Y no, quien le tocó tomándole de las manos fue otra morena, Ángel Barceló la propagandista sicaria del socialismo monclovita y catalanista. Con que amor le decía “Pablo, Pablo, no te vayas, ven, ven…”. Desconozco si el Koleta Forrada se fue en taxi o en el cochazo oficial ni a dónde (¿volvió con la pelirroja?). Igual se fue a los aseos de la SER a esperar a Ángels o a cualquier otra (u otras).

    Una cosa queda clara: a PabLenin no le gustas las mujeres castañas (de momento), así que mujeres del mundo, ya sabéis, antes de que se agoten las existencias de tinte cobrizo 😆😆😆

    Y para 2023 VOX estará en La Moncloa, la chusma en la cárcel y Cataluña siendo tan española como siempre.

  13. El separatismo esta dando sus ultimos coletazos como el jabali herido de muerte, e intentaran hacer mucho daño, peor sera para los responsables que pagaran todo lo que hagan.

    Por cierto, enesima fallecida por los genocidas de la farmafia, esta vez la sobrina del cantante de los bee-gees.
    https://www.eldiestro.es/2021/04/encuentran-muerta-en-su-casa-a-la-sobrina-del-cantante-de-los-bee-gees-barry-gib-pocos-dias-despues-de-ser-vacunada-con-pfizer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: