Aunque hablan como si ellos fueran Cataluña, son pocos y sus peleas son muy cansinas.
Lo explica con una brillante viñeta JL Martín en La Vanguardia. Así se ven las cosas más claras y uno se da cuenta de que aquello de que «el poble català ha parlat» no s’ho creuen ni ells.
Son muchos menos de los que dicen ser. No representan a Cataluña ni por asomo. Y sus batallitas cansan.
I mentrestant, Catalunya enfonsant-se.
Ya no se puede esconder: el nacionalismo separatista es el mayor enemigo de Cataluña y de los catalanes.
Dolça i clarificadora Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Al final como en el resto del país,por una ley electoral totalmente injusta ,antidemocratica y sectaria ,unos pocos descerebrados con la ayuda inestimable de unos líderes de partidos corruptos,los partidos y los líderes y sin ninguna clase de escrúpulos ,han puesto al país en almodena y enfrentado a sus ciudadanos.
💥VOX ¡ACOJ* A PUIGDEMONT!💥ANUNCIA la MEDIDA INTERNACIONAL que MÁS ATERRA al FUGADO
Si tuviéramos en Cataluña una ley electoral justa y democráctica, otro gallo cantaría.. Y ganaríamos en estabilidad, en gobernabilidad, en sentido de la realidad. Pero el pujolismo, que es el régimen en el que seguimos viviendo, no le interesa hablar de esa mejora democrática, que sería su ruina.
«El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»
N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».
Hoy, un belga flamenco que es cliente mio desde hace más de treinta años, me ha comentado que en su colegio cuando él era pequeño ya le hacían cantar canciones cuyo significado era siempre en contra de los balones, cuando creció y ya tenía más de veinte años vió el significado de todo aquello y abrió los ojos. Desde entonces por ese motivo dejó de hablarse con todos sus hermanos que no le perdonaron que abriese su mente. Hoy ya hace más de 40 años de aquello y siguen igual.
Se pelean mucho pero para recortar libertades, arruinar negocios, prohibir arbitariamente o tocar las narices a quienes tienen por sus súbditos son uno solo.
Otra vez cierre perimetral, como si mantener la distancia social no sirviera fuera de la población habitual de cada uno.
Este totalitarismo se ha de acabar de una vez. Unos idiotas nos tienen sometidos.
MUY BUENA LA VIÑETA, NO ME PUEDO CREER QUE LA HAYAN DEJADO PUBLICAR EN LA VAN /RETA GUARDIA
DA QUE PENSAR QUE TAN POCOS HAGAN TANTO , ¿O NO ?
ES DESESPERANTE QUE TANTOS HAGAN TAN POCO
BUENO TODO LLEGARÁ …
NO CREO QUE SEA LA PANDEMIA PERO SI QUE PARECE QUE TODOS ESTEMOS BAJO LOS EFECTOS DE UN ENCANTAMIENTO
FELIZ RENTA
La pena es que «la mitad de la otra mitat» también se enzarzan en disquisiciones inútiles y entre todos la casa sin barrer
Falta aclarar que se pelean por tener sitio en el comedero , eso es ser un muerto de hambre
El duro invierno político de Cataluña no tiene perspectivas de amainar. Todo lo contrario, cada día, cada hora, la inclemencia se complica más. El bienestar ha decaído en muchos tramos de nuestra sociedad catalana, mientras, los salarios de los llamados patriotas separatistas han aumentado, hasta llegar a ser de los mejor pagados en Europa. No hablemos de su ética, ni de su moral, ya que lo del Palau de la Música o lo reciente evasión descubierta de la familia Aragonés, solo son migajas de cuanto hay detrás.
Quienes conocemos alguno de ellos, o los tenemos por vecinos, no nos sorprenden en absoluto, cuando de negativo se dice de los separatistas, también conocidos como golpistas. Su deslealtad a cuanto han prometido a los catalanes es casi encomiable por la reiteración de ese amor ficticio a Cataluña.
A ver si los tontainas que quedan sueltos por ahí, se les despeja la mente y abren los ojos de una vez.