La Forcadell i la Bassa tornen a la casa de barrots

Regreso al Gran Hotel, chicas.

El juez de vigilancia penitenciaria ha revocado el tercer grado de Dolors Bassa y Carme Forcadell, y les ha ordenado que vuelvan a la cárcel durante el día de ayer. Y es que el 3er grado que les regaló la Generalitat es “incompatible” con los fines de la pena por sedición que tanto hicieron por ganarse.

El 3er grau ja va ésser revocat al setembre pel Tribunal Suprem, però la Gene s’ho va passar pel triangle de la cubana el 30 de gener.

La pobra Forcadell, que fanfarroneaba con lo de que “en un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española” y chillaba que “no acatarem” la llei, ara ploralunyeja: “Que dejen de ser crueles (…) estoy triste, desesperada y decepcionada”.

Pues no haber dado un golpe de Estado, maca. Moltíssims catalans dormirem més tranquils sabent que torneu a presó perquè encara hi ha Estat de Dret a Espanya.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

8 comentarios

  1. Volvemos a la incoherencia e ilegalidad más flagrante. Golpistas que pudieron ser candidatos, golpistas que se sientan en el Parlamento Europeo, olvidando su condición de fugados de la justicia española (una de las justicias europeas). Golpistas haciendo campaña, mientras están de permiso por vacaciones de la jaula de oro en que algunos pernoctan. Oficina de prensa y platós de TV en la propia prisión. Pretensiones de Presidente de la Generalitat de facto para dos golpistas, Puchi y el Gordo. Olvido de las condenas de inhabilitación. Saldrán a la calle, tendrán beneficios para hacerlo cuanto antes… pero dónde está escrito que la inhabilitación, condena accesoria y aparejada a la condena principal vaya a ser olvidada.
    Los inhabilitados no debieran tener acceso a una campaña electoral, ni por asomo, hasta cumplir la totalidad del período a que fueron condenados.

  2. Uf!! Por un momento me había parecido leer “…a la casa de barrets”

  3. Deberían cumplir la sentencia completa, por golpistas i por borricas.

  4. Estamos en abril y las elecciones fue el 14 de febrero… Han tardado ¿no?

  5. No me creo nada sus lamentos. Es una mosquita muerta, una gata “maula”… más mala que la tiña.

  6. Las elecciones en la Comunidad de Madrid, donde el Sanchinflas se lo juega todo, ha obrado el milagro de devolver a estos delincuentes a la cárcel, bueno, al Gran Hotel Los Barrotes. En cuanto acaben estos comicios, y la progrez se la pegue contra Ayuso/Monasterio: Sanchinflas volverá a sacar a los catalufos de la pocilga sin complejos ni vergüenza. Igual que el menistro Markaska sigue acercando a presos etarras. No hay que molestar a los socios de desgobierno.

    Entre delincuentes hay que ayudarse.

  7. Quienes votaron a estas dos deberían tener vergüenza. Esas cosas que dicen son incompatibles con la cordura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: