Exitazo de ERC en el parlamento europeo

Solo el 1,7% de los europarlamentarios firman en favor de la libertad de Pablo Rivadulla.

El món ens mira… i sembla ser que s’han cansat de la colla de babaus catalazis y su inufrible matraca. El último éxito de ERC lo confirma.

Nos lo explican desde elCatalan.es:

«En el Parlamento Europeo hay en la actualidad 705 representantes de todos los países miembros de la Unión Europea.

Es bueno recordarlo porque este miércoles Esquerra ha tratado de vender como un éxito sin precedentes cuando ha logrado que ¡15 eurodiputados! firmen en favor de la libertad del rapero Pablo Hasél

El 2% del Parlamento. En realidad el eco de la iniciativa ha sido incluso menor (1,7%), si consideramos que entre los firmantes están los fugados Putschdemont, Comín y Ponsatí.

I és que ja canseu, i molt.

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. CUBANO en ESPAÑA habla del COMUNISMO

  2. La dipu-tada brasileña de ERC se pasa de lista con VOX y la destrozan: “Libertad de expresión”

  3. Las palabras sobre el comunismo de la ministra del paro Yolanda Díaz Las palabras sobre el comunismo de la ministra del paro Yolanda Díaz

  4. Los verdaderos culpables de los ataques a los actos políticos de VOX

  5. Los comunistas de ERC son un peligro para España, igual que los comunistas de BILDu, las CUP, compromís, BNG, Més Mallorca o PODEMOS

    Un Cubano rompe a llorar en un acto de VOX al recordar lo vivido bajo el Comunismo

  6. Pablo Rivadulla, bien que le llamemos por fin por su nombre, y que deje de esconderse detras de esa pelusilla imberbe o de un pseudonimo. Echar lejia a periodostas y calumniar sin mas son delitos graves, que deberia penarse con los delincuentes comunes en Alcala Meco.
    Y el papi de este bolchevique es un conocido y rico empresario, socio de los dueños de MediaPro; a buen entendedor, pocas palabras.

  7. No nos podemos quejar de lo cuanto nos reímos; si quiero pasarmelo bien, sólo hace falta leer algunos periodicos.
    Suerte que tenemos DC.

  8. El 98% restante del Parlamento Europeo son razas inferiores con baches genéticos que hablan la lengua de las bestias.

    Conclusión: Franco, VOX y Díaz Ayuso dominan la Unión Europea. Razón de más para que Al-Catalounia siga su camino hacia los gelats de postre 4ever&never.

  9. Son una pandilla de penosos (por no usar palabras mucho peores, que son las que me vendria en gana utilizar). Eso si, son una pandilla de penosos consentida y, en muchos casos auspiciada, desde Madrid. El problema solo se resolvera cuando algun gobierno dé un golpe encima de la mesa y diga que hasta aqui hemos llegado. Con un poco de voluntad se podrian ilegalizar todos estos partidos antiespanoles, tal y como hacen en otras democracias europeas. Tan sencillo como eso y se acabaria el problema.

  10. Supongo que también habrán comentado que la junta de tratamiento de la cárcel de Lleida ya está tramitando la libertad condicional del sujeto. Vamos, que han sido unas vacaciones a cuerpo de rey y recibiendo políticos en su oficina particular del recinto carcelario. Seguro que cuando salga, habrá escrito un libro, la correspondencia entrevista en TV3 y La Vanguardia. El Periódico se reserva un dominical y los demás medios se remitirán a la ACN para entresacar alguna frase delirante y ofensiva contra la Monarquía, la democracia del 78 y los partidos que la apoyan

  11. O sea, que ya pueden declarar, en voz alta y firmemente: ¡Som el 2%!
    Y ellos tan ufanos y orgullosos seguirán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.