Estudiants pel Canvi: por una UB sin sectarismos

Una candidatura que apuesta por una Universidad de Barcelona donde prime el mérito.

Que no es otra cosa que la esencia de la universidad: un lugar donde el saber y el libre debate deben reinar y donde se valore el mérito. Lo contrario de la agencia de colocación lazi (el caso de la plaza creada para Laura Borrás es un lamentable escándalo) o del espacio de odio e imposición en el que han querido convertir el ámbito universitario.

Este viernes se presentó la candidatura de Estudiants pel Canvi a la UB en los jardines de la Facultad de Derecho.

La propuesta de Estudiants pel Canvi es clara y cualquiera que no tenga el cerebro destrozado por horas de exposición als mitjans del Règim reconeixerà que no hi ha altre camí per a aconseguir una universitat millor: respeto a la ley, la pluralidad y la libertad, promoción del libre debate, la excelencia y el esfuerzo, y que el único requisito para acceder y seguir adelante sea el mérito. O en sus propias palabras:

En la presentación, acompañada de un sol radiante que anuncia que algo está cambiando en la UB, acudieron para dar su apoyo a estos valientes estudiantes que quieren recuperar el prestigio de su universidad los diputados en el Parlament Nacho Martín Blanco, Juan Garriga Doménech, Manuel Acosta y la diputada en el Congreso María de los Llanos de Luna, acompañada por Juan Milián. Una muestra de que es posible movilizar a los catalanes libres de nacionalismo que quieren una universidad para todos, fiel a su espíritu y que no sea un mero instrumento para los planes de cuatro políticos lazis irresponsables.

Els estudiants de la UB ja saben què votar.

Dolça i lliure de sectarisme Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

3 comentarios

  1. La universidad debe ser el ejemplo de gente seria e inteligente, no sin embargo seran los mejores ” aprovantes”, los que dominen todos los campos sociales.
    Tienen derecho a divertirse como practica del ser humano normal…. pero deben hacer menos botellones y fiestas estudiantiles que les horadan el cerebro y les secan el espíritu y después ya vemos los resultados…….o tal vez está masificada la Universidad?

  2. Atentos a la DICTADURA COMPLETA que estan preparando para cuando acabe el estado de alarma, y que haya gente que todavia niegue el genocidio, que no lo escoden, que lo estan legislando. https://www.youtube.com/watch?v=WOhptdYM1FA&t=407s

  3. La universidad, hoy mas que nunca, es cosa de ricos. Y todos sabemos quienes son los ricos en Cataluña. Asi que podemos esperar sentados a que las cosas cambien en la universidad

    Todo mi apoyo a estos muchachos. Al menos no seremos invisibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: