En DIRECTO: Catalanes ENCANTADOS de vivir en Madrid

Gent normal, escolti.

Pase y disfrute.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

4 comentarios

  1. Mirad lo que ha hecho un gran barcelonés en Madrid:

    LA LONA DE ESPAÑA

  2. Siempre, en toda España, se tuvo una imagen magnífica de todo lo catalán, y tengo ya unos años, pero llegaron los nacionalismos de enemigo conveniente y odio, se volcaron en deteriorarlo todo, los despropósitos salidos de tantos odiadores sabíamos que pagaríamos todos los catalanes, que nos volverían como un boomerang agigantado, que nos meterían como se suele hacer a todos en el saco, que perderíamos nuestro prestigio, y efectivamente…gracias nacionalistas fanáticos, mentirosos, ciegos de odio y rencores, gracias.

  3. Un catalán pued eciajar a cualquier punto de España, y es bien acogido, comko un español más que es. Y es que no siendo independentista, no creyendo en el «prusés», somos bienvenidos en toda España, donde nos sentimos como en casa.

  4. Ha sido un placer escuchar a todos los tertulianos, especialmente a D. Albert Boadella, ha dicho una gran verdad con el sentir de muchos madrileños al tema catalán, pero deseamos qué todo cambie para bien y esperamos que Madrid, sea un reflejo para el resto de España.
    El 4 M, votaremos esperanza y libertad, los qué amamos Madrid y los qué no…
    Salud para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.