Cuelgan muñecos de políticos ahorcados en la M-30 de Madrid… ay no, en Osona

Déjà-vu en los madriles.

El 19-9-2007 Albert Rivera encontró en la mismísima puerta de su casa un panel con una foto suya, en la que aparecía con una bala en la frente y un riego de sangre. Junto a la fotografía, una carta firmada por ‘Els Segadors’ que rezaba: “En caso de que tras los avisos no hayan cesado su política incoherente en un margen de dos meses serán expulsados por la fuerza o serán enterrados por siempre jamás en ella“.

Los responsables fueron dos militantes de ERC mayores de edad, Josep Maria E.V. Y Jordi G.F., condenados en 2009 a un año y 10 meses por delito de amenazas. Ninguno entró en prisión.

Después la cosa se normalizó y además los mossos trapenses ya no detenían a nadie: dianas pintadas en las viviendas de políticos libres de nacionalismo, niñas en brazos de sus padres golpeadas por lucir la senyera de tots, asaltos y destrozo de autobuses turísticos por Arran, puñetazos y narices rotas a los manifestantes constitucionalistas,  blanqueamiento de etarras y terralliures en TV3% y los mitjans del règim, persecución al PP y Cs, pedradas a Vox… incluso la casa del juez Llarena empapada de pintura amarilla. Catalunya batasunitzada ante el silencio o regocijo de separatistas y podemitas.

En Madrid andan muy revueltos estos días porque llegan amenazas vía Correos: balas de CETME, navajas ensangrentadas… Hace unos días apedrearon varios encuentros de Vox causando heridos entre los asistentes, pero eso es normal, no hay que exagerar, lo grave es lo de las cartas.

Pues vamos a ver qué ocurre esta semana. Serían muy efectistas unos monigotes con coleta colgados de un puente de la M-30. Y después, preferiblemente el día 1, detenciones de unos tipos muy malos, que curiosamente tienen fotos en un mitin con miembros conocidos de Vox o del PP. Y rodear alguna sede gritando algún eslogan motivante y prefabricado mientras lo retransmiten la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la 6 y la SER, y arde Twitter y sale alguien exigiendo responsabilidades y…

Desperta Joan, que t´has dormit i se t´ha caigut la mascareta!”

Dolça i déjà vista Espanya…

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. A la hora de la sangre de verdad volverá esa basura a arrastrarse por las alcantarillas de donde núnca les debieron dejar salír.En su elemento natural,el detritus.

  2. Cuanto se asemeja la España actual, por desgracia, a la España de los pasados años 30…previo pucherazo electoral del Frente Popular.
    Linkeo este artículo de alguien que se expresa mucho mejor que yo. ( tan interesante como el mismo es el previo de “Balas y Piedras”…que no enlazo por aquello de que los socialistas amantes de la paz, igualdad y buenrollito no me tachen de falangista….lo cual, por otra parte, me la refunfinfla).

    Jerome-I de Costa Brava
    https://elmanifiesto.com/tribuna/355412117/Amenazas-a-nenazas.html

  3. Loca separata charnega pide revolución violenta

  4. Si lo hace la ultra izquierda o los nacionalistas no pasa nada, si lo hace cualquier loco la culpa es de toda la derecha. Así se está hundiendo este país!

  5. Jejeje, a mi me llegó un 🏒palo de golf y una 🎯 y una advertencia de que no votara más a VOX, pero yo por supuesto, continuo votando a VOX 👏👏👍👌👌

  6. ¿Balas de CETME?

    Por favorsimples balas son proyectiles. Cuando las balas están encajadas en un casquillo con bala y fulminante, se llama cartucho.

    Y el cartucho CETME no pasó de un prototipo de 1953 calibre 7.92×40 mm.

    Los cartuchos emviados son vulgares 7.62×51 mm OTAN plenamente vigentes en casi todos los ejércitos del mundo. Aunque en las afotos escaneadas yo veo 7.62×39 mm AK-47 😉

    Y como soy un friki pues suelto toda esta información pedante y absolutamente intrascendente por mor a la balística. Para una cosa de la que entiendo…

    Y sí, la cosa en Al-Catalounia y en los Madriles es pre guerracivilista. Es lo que vienen buscando los rojoseparatistas desde siempre.

    Por les eso les combatimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: