Albert Soler explica com la Generalitat fa negoci amb el coronavirus

 

Hace ahora 1 año, al principio de la plaga de Wuhan, la Generalitat ordenó a todos los catalanes que en caso de síntomas llamaran al 061. El teléfono se colapsó y no sirvió de nada; es más, nos consta que muchos catalanes retrasaron su entrada en el hospital porque nadie les atendía, con consecuencias fatales. La Generalitat no se n’ha fet responsable.

De lo que sí se hizo responsable durante meses fue de cobrar miserablemente por las llamadas.

Ah, y de informar de que llamar desde “fuera de Cataluña” es llamar desde “el extranjero”:

L’Albert Soler ens explica com la Generalitat va fer calers amb el nostre patiment. Esta gente es así: primer lanació, les ambaixadetes, lallengua i el nanusatèl.lit, després els catalans.

Dolça i espoliada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Estoy convencido de que todos los habitantes de Cataluña, sean “Catalans de socarrel” ” Xarnegos” “Charnegos” o “botiflers” ( como yo) pagamos religiosamente el 3% sin enterarnos.

  2. Estoy leyendo el último libro del Albert…el de “barretinas y estrelllas” y es para descullunarse vivo. Lo recomiendo a todos los dolços. Yo he comprado todos los libros que ha patrocinado DC… (por aquello de la caixa solidaria) pero algunos todavía están por empezar. De verdad verdadera…el Albert lo “peta” en este último libro suyo sobre la realidad del llamado “pruces”.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Teléfonos de información, especialmente teléfonos de emergencias, deberían ser gratuitos y universales.

  4. Es que no trobo cap cas en què se’ns faci estalviar calés amb el sistema autononòmic, en altres països tenen un telèfon únic, lògicament gratuit.

  5. No hay que hablar de presos políticos como si fueran condenados por ser políticos sino que son condenados por lo que han hecho siendo políticos.

  6. Informe de Derechos Humanos de EEUU

    EEUU fulmina la falacia de los «presos políticos» catalanes: «Ningún Gobierno u ONG apoya esta afirmación»

    https://okdiario.com/espana/eeuu-fulmina-falacia-presos-politicos-catalanes-ningun-gobierno-u-ong-apoya-esta-afirmacion-7037512

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: