Podemos+PSC fan una campanya de «prevenció del suicidi»… mentre aproven l’eutanàsia!

La hipocresía de los ideólogos.

Hace unas semanas el mobiliario urbano de Barcelona se llenó de carteles del ayuntamiento anunciando el «Telèfon de prevenció del suïcidi» y animando a que «si te encuentras en una situación difícil, pide ayuda. Hablar puede salvar vidas». Y es que cualquier persona que raciocina en fila sabe que quien desea matarse no está bien, porque lo propio de todo ser vivo es conservar su vida. Normal.

Por eso, com deia en Torras i Bages, «el objeto principal del que gobierna, el deber primordial del poderoso es la protección, la defensa, el auxilio del humilde, del desvalido (…). Y la democracia o significa esto o no significa nada, quedando entonces una palabra sonora y vacía, que solo sirve para engañar al pueblo sin dignificarle, ni favorecerle, ni elevarle de condición“. Parece que los que gobiernan en Barcelona, Podemos+PSC, lo tienen claro.

O más bien no.

Perquè resulta que ells mateixos al Congrés acaben de fer una llei per «demanar ajuda»… a suïcidar-se. I també JxC, Ciutadans i els partits més ideologitzats de les Corts.

Aviam, macos de Cs, Podemos i Jxc: uns pòsters que han aparegut a Barcelona perquè us aclariu:

Aprofondim una mica més en la hipocresia dels promort de la mà de 2 intel.lectuals que irriten els cursis.

Dice García Máiquez en el Diaro de Cádiz que

«un Estado que aprueba la eutanasia no tiene fuerza moral para obligarnos a llevar casco o cinturón de seguridad o mascarilla ni para confinarnos. ¿No cabe que yo, ciudadano responsable, asuma que una muerte digna para mí es la que emane de una vida libérrima? A ver qué diferencia sustancial hay entre una inyección letal y una ruleta rusa, si en ambos casos me da la gana y en ninguno afecta a un tercero».

Y remata Juan Manuel de Prada en ABC:

«La estación final del hombre endiosado por el liberalismo es la eutanasia; y en esa estación siempre hay un comité de bienvenida formado por socialistas y comunistas. (…) Solo quien entiende la libertad al modo aristotélico puede entender la vida como ‘datum’, algo dado sobre lo que el hombre no puede disponer, y entender que el sufrimiento forma parte natural de la vida (…) La eutanasia no es más que un síntoma revelador de la autodestrucción que aguarda, a la vuelta de la esquina. Ha ocurrido lo mismo en todos los crepúsculos de la Historia, con todas las civilizaciones que perdieron la capacidad para soportar los padecimientos, tras perder la fe».

Doncs això, macos promort: hipòcrites, crepusculars i cursis.

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Médicos contra la eutanasia: «Que no cuenten conmigo»

  2. Antonio, Aristóteles era sabio, pero yo sigo pensando que mi vida o es mía o no lo es. Si me obligan a vivir, sin yo haberlo pedido, sin yo querer, eso no es vida. Mi madre estuvo postrada en cama durante 25 años antes de morir. Siempre se la cuidó en casa, y nadie de su familia quiso en ningún instante otra cosa que cuidarla. Por mi parte la bañaba, le hacía gimnasia pasiva, le daba de comer, le ayudaba a hacer de vientre, le daba besos en la cara y en los ojos. Aún hoy en día mi madre sigue siendo la persona que más he querido en este mundo. Y después de todo sigo pensando lo que ya he manifestado, que mi vida es mía, y si no, que no me la hubieran dado. Un regalo se da sin condiciones o no es un regalo.

  3. Los socialpodemitas elDiario.es y Público.es, los nativos digitales con más publicidad institucional de Colau

    Recibieron 73.094 y 53.000 euros respectivamente del Ayuntamiento de Barcelona en 2020

    La Vanguardia fue gratificada con 2 millones de euros, de los que 726.000 fueron para la versión web y 1,2 para el periódico de papel. Por su parte, El Periódico recibió 618.000 euros para la versión digital y un millón para la edición impresa. En total, ambas cabeceras ingresaron 3,7 millones de euros de publicidad institucional del Ayuntamiento de Barcelona. Es decir, el 40% del total invertido por el Gobierno de Colau, según informa Dircomfidencial.

    https://okdiario.com/espana/ada-colau-convierte-eldiario-publico-nativos-digitales-mas-publicidad-6988539

  4. Vlog – ¿que trama chepaman con su candidatura a Madrid?

  5. Para Aristóteles no dispones de tu vida porque te viene dada: tú no eliges nacer, es un don (en el fondo de la Naturaleza).
    Y luego está qué valoramos de la vida: si nos movemos únicamente en base a criterios materialistas o si, por el contrario, somos capaces de valorar otras cosas más sutiles como el querer (tanto que podamos recibir como sobre todo dar). De ahí que esa decisión dependa en gran medida de la escala de valores de una determinada sociedad. Conozco un caso en que la hija cuidó de su madre por completo inmóvil y prácticamente inconsciente durante casi 15 años, debido a un accidente. En ningún momento le pareció una carga hacerle los cuidados necesarios, todos los días. En todo esto tiene mucho que ver tanto los valores del enfermo como los de las personas que le rodean. Pero sí: desde la óptica pagana ese hedonismo no permite forjar un carácter maduro para la vida.

  6. ¿Quién es dueño de mi vida? ¿Un accidente, un terremoto, un asesino, una guerra, el hambre, un virus, un cáncer, mis padres, Dios, pero yo no? ¿Qué vida es esa que yo no dispongo de ella? No confundamos el que bajo ciertas circunstancias uno elija morir sin dolor con tener ganas de morir.

  7. Que cada uno decida libremente, no; nadie es dueño de decidir sobre su propia vida o una vida ajena. En vez de ayudarte a vivir, o a morir dignamente (con cuidados paliativos y en familia) te liquidan para dejar libre otra cama del hospital. ¡Canallas! Serían menos hipócritas si lucieran una esvástica, porque son unos genocidas.

  8. Si pero esa «ley» no contempla cuidados paliativos, por tanto, no es buena, sino más que inicia.

  9. El respeto a quienes tienen este trastorno debe empezar en el inicio de sus vidas

    Una petición como familiar de una persona con síndrome de Down: basta de hipocresía

    https://www.outono.net/elentir/2021/03/21/una-peticion-como-familiar-de-una-persona-con-sindrome-de-down-basta-de-hipocresia/

  10. De los delincuentes del P$0€ sólo espero que devuelvan lo robado y se disuelvan posteriorermente:

    ❌💰 Se acabó el tiempo del amiguismo, de la corrupción y del clientelismo.

  11. Hemos llegado a un punto de cinismo, locura y contradicción que no tiene límites ni parangón alguno. Que nivel de políticos tenemos Dios mio, mas que personas tenemos infra hombres

  12. No te suicides solo…..nosotros te ayudamos!!!!!

  13. La hipocresía de la izquierda no tiene límites!

  14. 235 suicidios en 2020 de Guardias Civiles y 160 de Policías Nacionales. Suicidas en las FAS hay pero la menistra Robles se niega a dar datos: calcvlen entre ambos Cuerpos antes citados.

    El suicidio masculino en España respecto del femenino es de 3/4 partes del total.

    Y de este drama no se habla/no-existe.

    ¿A qué juegan la chusma de Podemos-PSC? Se ríen de nosotros. Y se ríen a mandíbula batiente.

    HDLGP.

  15. Pues yo me considero muy dolço, y soy partidario de la eutanasia.
    Sí, ya sé lo de cuidados paliativos. Pues que se desarrollen lo máximo posible y qur cada cual libremente decida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.