Nuet se hace caquitas en el Tribunal Supremo y dice que no entiende lo que lee

El antiguo prosoviético dice que no era consciente de nada.

Que el nacionalismo separatista está lleno de vividores y sinvergüenzas que a la hora de la verdad se hacen caquitas y se escapan per les clavegueres, o más recientemente en el maletero de un coche, no es ninguna novedad. Pero en este extenso cuadro de deshonor que exhibe el nacionalismo, el diputado de ERC, Joan Josep Nuet, ha reclamado un puesto destacado con sus declaraciones en el Supremo.

El Tribunal Constitucional le hizo hasta 4 requerimientos como miembro de la Mesa del Parlament en relación con las distintas resoluciones que tramitó durante el golpe de estado separatista en 2017. Nuet pasó olímpicamente del Constitucional… y ahora dice que no, que él no desobedeció nunca al TC: probablemente me equivoqué, sostiene, pero nunca, nunca (antes me muero) se me pasó por la cabeza “desobedecer”. ¡Menudo héroe!

¿La excusa?: soy un poco limitado y, a pesar de ser Secretario 3º del Parlament, no me entero muy bien de lo que me dicen: “Estaba convencido de que yo ni ignoraba ni eludía la recomendación que me hacia el Tribunal Constitucional (…) No eran consciente de que votaba resoluciones inconstitucionales. Y eso que le avisaron 4 veces…

Y a lo mejor algo de eso hay, porque revisando su currículum vemos que Nuet fue secretario general de las juventudes del PCC, el Partit Comunista de Catalunya, el partido de los duros prosoviéticos que se fueron del PSUC cuando estos abrazaron el más moderado eurocomunismo y se convirtieron en traidores a la URSS y al padrecito Stalin para Nuet y los suyos. Ya se ve que muy despejado no era el chaval.

Como guinda, este personaje indigno quiso dejar claro que “yo no era independentista”. ¿Y a nosotros qué? Como si quieres estar a favor de que Cataluña se integre en la Federación Rusa o se una a la Confederación de esquimales. Aquí no se juzga a nadie por lo que fuera o creyera, sino por lo que hizo, desobedeciendo al Tribunal Constitucional. Esto es como si me sanciona Hacienda por no pagar mis impuestos y yo me justifico diciendo que no soy seguidor de Bakunin. ¿Y qué?

Pero ni en sus patéticas excusas fue capaz Nuet de mantener un mínimo de dignidad. Ahora que ha saltado del barco de los Comunes para pasarse a ERC, igual le pareció demasiado fuerte lo de que no era independentista, así que matizó que, en realidad, lo que hacía era lo siguiente: intentaba adecuar lo independentista a lo no independentista.

Quin geni! Com si aquí es tractés d’adequar contraris: lo legal con lo ilegal, el golpe lazi con la Constitución, los delincuentes con la policía. Ai, Juanjo, que és més fàcil: la teva tasca a la Mesa del Parlament era aplicar les normes i prou. Fer-ne de noves, adequant no se sap què, és antidemocràtic i delictiu.

Lo dicho: ni un mínimo de dignidad y valentía. Y muy cortitos estos lazis. A tu amado padrecito Stalin, Juanjo, no le hubiese gustado nada.

Dolça i tonteta Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Para Jesús:
    Justo Molinero siempre ha sido un estómago agradecido. La pela es la pela… yo lo comparo con su paisano Eduardo el carajillero… cuando había elecciones, invitaba a su programa a Don Pujolone, para captar el voto charnego. Hasta le hacía el honor de llamar en directo a su amor platónico ( o no?) Cármen Sevilla para que la felicitara en directo… así son las cosas, y así las contamos…🤣🤣🤣

  2. Con la cara, paga, que se decía antes.

  3. Amb aquest careto i la perruca ja en te prou el pobre paio!! HAHAHAJAJAJAJAJ!!!!!

  4. Me pregunto si el Campechano de Water-loooo lee Dolça Cataluña…¿Cómo debe sentarle?

  5. VOX Parlamento de Cataluña llevará al Tribunal Constitucional el rechazo de la Mesa a su solicitud de “reconsideración por el voto del golpista fugado Lluís Puig Gordi”

    ”Presentaremos un recurso ante el Tribunal Constitucional tras el rechazo de la Mesa del Parlamento de Cataluña a nuestra solicitud de reconsideración por permitir el voto del señor Lluís Puig”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-parlamento-de-cataluna-llevara-al-tribunal-constitucional-el-rechazo-de-la-mesa-a-su-solicitud-de-reconsideracion-por-el-voto-del-golpista-fugado-lluis-puig-gordi/

  6. ERC, JxCat, la CUP, PSC y los ‘comunes’ abandonan el pleno del Parlament en la intervención de VOX

  7. Y luego se quejarán los taxistas de Barcelona de que pierden clientes: Justo Molinero visitó a Oriol Junqueras en prisión y le regaló un jamón. El presidente de Radio Tele Taxi siempre se ha mostrado muy cercano al independentismo. https://www.elcatalan.es/justo-molinero-visito-a-oriol-junqueras-en-prision-y-le-regalo-un-jamon

  8. “Ni amnistía ni autodeterminación. Cumplimiento íntegro de las penas y unidad nacional”.

  9. Ignacio Garriga: “El separatismo es la ruina de Cataluña”

  10. Este tipejo de peluquín de mal gusto es otro panzista: sólo se ocupa y preocupa de llenar su barriga…dinerito y listo!!!!!

    Por cierto, que es medio tonto, ya se sabe…o entero…

  11. Repaso rápido de Ignacio Garriga a las concesiones históricas al separatismo

  12. Esta es la gentuza que “gobierna” esta region… Es dramatico.

  13. Lo primero es que su foto me ha recordado a Torra, eso ya lo califica.
    Segundo, otro valiente en el mundo virtual (o TV3%) y cobarde en el real (o en el papel).
    Tercero, ¿es que nadie, nadie, de la banda del prUsés llega a la media intelectual de aquellos a los que hacen ver que “representan”?… (o literalmente muy catetos o unos espabilados -que no listos- vividores. Probablemente ambos).

    En fin, pa’la trena con él.

  14. Me asombra que todos, pero absolutamente todos, los que pintan algo en la Republiqueta de Cuchufleta, bien parecen creados a posta para la caricatura más bizarresca. Nacieron con el pack completo de defectos visibles, y sus hechos lo confirman. Hay realidades que no la superan ni los Monty Python hasta las trancas de grifa caducada.

    Pues mucho Fortasec para el limitadico y que le sea leve. El Hemoal ya se lo mandaremos al Hotel los Barrotes si eso.

  15. Ignacio Garriga: “El odio mueve a los separatistas”

  16. Este es un caradura y un impresentable que toma a todo el mundo por idiota. Ora comunista, ora ultranacionalista… y siempre chupando dinero público sin hacer nada. Menuda bazofia.

  17. Mirad bien la foto: yo le veo una retirada a Kim Jong Un, el amado líder de Corea del Norte. Un zampatortas débil mental y sin dignidad alguna. Por esa línea podríamos buscar también una proximidad genética de los indepes con los subnormales asiáticos, también llamados ‘mongoles’ (Oy que si, Frai Junqueres?)

  18. Un tonto muy tonto, vamos que tonto pa siempre. pero seguro que está forrado.

  19. Pues a la cárcel con él!!!
    Pero en una prisión fuera de Cataluña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: