Meridiana resisteix al nacionalisme

Los vecinos se hartan de los cortes lazis y toman la calle.

Desde hace más de 1,5 años, cada noche una veintena de nacionalistas violentos corta la Meridiana porque les da la gana. No hay gente ni para ocupar 2 carriles. Aparece la Guardia Urbana, aparecen los Mossos… pero no para asegurar los derechos de los vecinos, sino para proteger a los alborotadores que cortan 1,3 km de una de las principales arterias de Barcelona. En enero se estimó el coste en 350.00€, que paguem els pepets i maries. Segurament és molt més, i sense comptar la pertorbació de les llibertats del veïns.

Con frecuencia hay incidentes graves: acorralamientos, amedrentamientos, insultos, empujones, hogueras… Pero a las autoridades no les importa. Si eres catabatasuno te puedes saltar la ley y violar los derechos de los demás sin que te multen; si no, te fastidias.

Ayer los vecinos -organizados en Meridiana Sin Cortes- se hartaron y salieron a la calle. Eran más que los alborotadores que cortan la vía, y dejaron claro que no están dispuestos a que burguesitos aburridos les arrebaten su libertad. Un gran acte de dignitat.

Resistim, dolços. A la Meridiana també.

Dolça i tallada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Desigualtat electoral
    “El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet”

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.

  3. Hay que echarlos a patadas de una vez.

  4. Por fin, ya era hora. Me parece increíblemente tarde, ¿demasiada paciencia?, pero en buena hora. Aquello es una vergüenza de fascistas nacionalistas a sus anchas.

  5. Cierto killerman, pero me da que los medios (algunos, muy pocos) ya se han dado cuenta que su propia subsistencia peligra de seguir esto así y alguna cosa saldrá; y ese será el momento en el que algunos políticos (pocos tb) podrán atacar el tema (como por ejemplo lo de Plus Ultra, que es gravísimo y con consecuencias internacionales).
    Veremos, pero todavía me aferro a que en el medio plazo se les puede empezar a “tumbar”.🙄

  6. Les meten una bomba en el único centro comercial decente del barrio, Hipercor, matan más de 20 mujeres y niños, y los muy idiotas aun apoyan a los pro-terroristas separratas.

    Hace falta ser cavernícolas, miserables y cobardes.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor
    https://www.abc.es/historia/abci-eran-vidas-21-asesinados-hipercor-barcelona-201906191359_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

  7. Hola, Tabarniense. No dudes de que lo harán y, además, los medios de comunicación hablarán de altercados provocados por violentos españolistas que atacan a los pacíficos lazis.

    Desde que comenzó todo el tema del Prusés (TM) es evidente que los separatistas tienen un buen control de la publicidad y de las noticias. Cuando un diario italiano informó que uno de los moritos del atentado de Barcelona de agosto del 17 había formado parte de la plataforma por el sí, faltó tiempo a uno de los mandamases lazis para hacerle borrar la noticia: el chaval formó parte de la plataforma pero no llegó a pagar las cuotas. De haber sido un simpatizante de una campaña del PSC (por no hablar de C’s o PP), habríamos tenido ese detalle hasta en la sopa.

  8. Bravo!!!
    Pero qué [email protected] sois [email protected] coxo!!!! 👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌💪🇪🇸

  9. Esta es la manera, ahora a Colau y la Gene solo les queda ordenar a su policía que ataquen a los ciudadanos con lo que quedará claro que el año y medio de secuestro de la Meridiana está organizado por los políticos que deberían defender y hacer cumplir la ley.
    Bravo! 💪👏💪👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: