¿Ha visto el cartel de la “Ola 8 de marzo” que difunde el ayuntamiento de Barcelona?

Burla a les víctimes del virus, ideologia i violació de les normes sanitàries.

El pasado 8 de marzo los políticos del Parlament y Ayuntamiento de Barcelona, casi sin excepción, organizaron y animaron a acudir a una manifestación en favor de la ideología feminista, ja degenerada obertament en androfòbia. El departamento de Trabajo, Asuntos sociales y Familias (sic) de la Generalitat estaba dirigido por Chakir El Homrani. Fue uno de los gobernantes que llamó a miles de catalanes a apelotonarse en la manifestación andrófoba de Barcelona. Se infectó de coronavirus, le hicieron el test gratis (els sanitaris van haver d’esperar molts mesos) i no sabem a quants catalans va contagiar. Algo antes Chakir también animó a los catalanes a acudir el 29F a Perpiñán a adorar al Motxo; dicen los estudios que ese aplec lazi fue una “bomba biológica” y actuó de “acelerador y dispersor del coronavirus“. Así que imagínese lo que fue hacer lo mismo una semana más tarde.

Por cierto, al “feminista” Chakir no se le conoce ninguna declaración sobre la opresión de las mujeres en Marruecos bajo el islam.

Però ja sabem que el nacionalisme anteposa la ideologia a les persones. Así que los catalanes no podemos cenar en restaurantes o acudir a centros comerciales, pero este año los políticos van a repetir la manifestación “feminista”. Y como lo de los 21.000 muertos en Cataluña por coronavirus en diversas olas del virus es una burla, encima el ayuntamiento de Barcelona (Colau+PSC) promociona el evento con una “Ona 8 de març”.

El cartell és una classe d’adoctrinament ideològic: una mare (on és el pare?) duent la seva filla a coll a la mani per adoctrinarla, una musulmana (¿alguien ha visto a las musulmanas manifestarse contra la violencia antifemenina del islam?), una anciana con cara de amargada porque su vida no ha sido el Woodstock prometido, una negra berreando a lo Black Lives Matter y haciendo el saludo comunista, mujeres gritando con chapas feministas, una señora con cara de hombre… y hasta un joven macho sometido con un gran emblema feminista en su pecho. Ah, y todas cogiditas del brazo, que lo de la distancia de seguridad no va con las elegidas.

Sí, un campanya pagada per tots difonent la ideologia dels pocs que ens governen, burlándose de las víctimas del virus chino e incitando a la masificación en plena pandemia. Benvingut a Catadisney.

Dolça i malgovernada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Ah! Y me olvidaba que la del BLM con el puño en alto, que se vaya por donde ha venido, o sea, a EE.UU. Aquí lo que nos mola es el WLM…

    Por cierto, Jordi Soler, feliz cumpleaños por si no nos vemos…🎂🤣😂

  2. La foto está muy bien. Espero que el día 8 (día de la mujer trabajadora) recordemos a las costureras muertas en un incendio de Nueva York y que las de la bandera morada se han apropiado…
    Como decía espero ver a la del pañuelo con una pancarta que diga: NO a la ablación de clítoris, NO a los crímenes de honor, NO a la poligamia, SÍ a los anticonceptivos…
    La de la niña en brazos (Progenitora 1), que reivindique al progenitor 2, porque si no, ¿de dónde sale esa criatura?
    A la iaia, que se preocupe de su futuro y si no tiene hijos y/o pasan de ella, tendrá que conseguir una cuidadora honesta que le cambie los pañales…
    El tonto de la camiseta, debe tener una esperanza de rollo con alguna hembrista y sale a la calle para ver si moja el melindro…
    Uff! Qué pereza…
    Que ganas de que llegue la primavera y florezca la albahaca en mi patio…🤣

  3. El aparentemente hombre de la izquierda podría ser una “mujer atrapada en cuerpo de hombre”, que ahora se estila mucho. O un “mangina”, que también abundan, que se une a estas manifestaciones intentando ganar puntos para “mojar”.

  4. Sigo:
    Ética para enseñar a evitar el embarazo, ética sobre todo para cerrar las piernas, etica en nuestro comportamiento como mujeres responsables de nuestro cuerpo, y ética para asumir sus consecuencias dando la bienvenida con alegría al nuevo ser.

    En países mucho más avanzados que el nuestro (norte de Europa) a las jóvenes que están embarazadas, se les da un sueldo para que puedan mantenerse y seguir estudiando, casa y de todo.
    Porque el Estado entiende que los niños son un bien para la sociedad, e imprescindibles en el futuro.

    A éso es a lo que deberían dedicarse las feministas: Pedir sueldos para la mujer embarazada y la madre primeriza.
    Conseguido ésto, no habría apenas abortos.

    No sólo a llegar solas y borrachas a casa.
    Y no, tu cuerpo no sólo es tuyo, tu tripa lleva a un nuevo ser, al que la sociedad ha de defender.
    Respeta tu cuerpo.
    ¡Y cierra las piernas, guapi!

  5. En este cartel solo hay cho chetes asalvajados y amargados, incluido lo que parece ser un tío y solo falta alguna con tambor y flequillo. Lo mejorcito de cada casa, como no podía esperarse menos de este ayuntamiento.

  6. Con coronavirus no se entiende salir a pegar gritos.
    Y eso que yo estoy reivindicando en estos días, que tenemos que salir todos los espanoles a manifestarnos contra Sánchez y su abuso de poder y leyes nefastas de toda índole. Pero es por causa mayor y podríamos hacerlo saliendo en coche o en silencio, con pancartas y mascarilla doble. También con una huelga general (fábricas, colegios, funcionarios, tiendas, supermercados, transportes, hostelería) que aunque parezca que lo que nos faltaba de ruina, más no podemos estarlo.

    Pero lo de la manifa feminista, ni es necesaria, ni cambia nada. Ni beneficia a nadie.
    Sólo pueden contagiarse, contagiar y crear un montón de nuevos muertos.
    Por eso no es justificable.

    Por otra parte, ya no estamos en el siglo XIX; la mujer no necesita un día especial, y estamos en igualdad con los hombres. No estamos sometidas al hombre, estudiamos más que el hombre, leemos más que los hombres, las leyes son iguales para todos, (ahora ya no, ahora el hombre está perseguido, justo por culpa de las radicales feminazis) ocupamos puestos de responsabilidad y también cargos políticos.
    Y ojo con que alguien nos levante la voz o la mano.
    Yo no digo que no haya cosas que mejorar y ayudas a la mujer trabajadora como guarderías gratuítas y un sueldo digno para cuidadoras de ancianos o las de la limpieza. Pero hasta eso está regulsrizado y todas tienen su nómina y su derecho de vacaciones.
    Pero es que el hombre también tiene necesidad de esos derechos, que estamos parecidos; anda que no hay obreros de la construcción y cogedores de fruta y verdura (como se diga) sin contrato..
    Y no hay día del hombre.
    Por todo eso, no veo que haga falta un día especial para hacernos oír.

    Además el día de la mujer no sé por qué se ha convertido en un nido de abortistas. No estoy de acuerdo en el aborto, y aún menos en que aborten con 14 ni 16 años sin el consentimiento de sus padres. Me parece una aberración.
    Y es que además hay otras mil soluciones para no quedarte embarazada, incluída la píldora del día después. ¿Y el derecho de las niñas no nacidas pero sí fecundadas?
    Además de poder dar el hijo en adopción a muchos matrimonios que lo deseen. Y población infantil para España, que buena falta hace.
    ¡No matarás!
    Lo que podrían hacer las feministas, es enseñar a las niñas y jóvenes a respetar su propio cuerpo. Unas buenas clases de ética para saber del bien y el mal, para que tengan relaciones cuando sean adultas y autosuficientes, y tengan una pareja estable que las quiera, lo demuestre y asuma sus responsabilidades como padre, si ella se queda embarazada.
    No digo nada nuevo, nada que no nos inculcaran nuestras propias madres, la sociedad y en el colegio.
    Sin embargo, ahora se ve tan lejano y tan carca, porque ya ni hay clases de ética, ni los propios padres dan la educación adecuada a sus hijos. Y digo a todos, hijos e hijas.
    Porque también el movimiento feminista debería enseñar y educar a los chicos para que tengamos una sociedad más justa, más libre y con los mismos derechos.
    Estas feministas sólo se preocupan de reparar el embarazo no querido. En vez de enseñar a evitarlo. Ética es lo que más nos hace falta.

    Tambíen la etica nos impide salir en pandemia a pegar gritos como energúmenas. Y con casi 500 mu er tos diarios de nuevo.

  7. Recuerden esas peliculas de del oeste, esas calles polvorientas, esa mata de hierba seca rodando por la calle principal…. Barcelona va camino de convertirse en eso.

  8. La del pañuelo me recuerda a una que iba como ella en una entrevista, hace tiempo, con el inefable Vicenç Villatoro donde le decía muy ufana que a ella le habían practicado la mutilación genital de pequeña en su país y que a sus dos hijas nacidas en Barcelona se la iban a hacer también porque era su cultura y tenemos que aceptarla si o si, a lo que el entrevistador se quedó con cara de Poker y sin saber que decir… Y podría darse el caso que aquellas dos niñas, pasaran finalmente por aquel trance (hacen un viaje rápido a sus países de origen) y ahora, ya mujeres, estén también en la mani de día 8, que por cierto es mi cumpleaños. Pero me temo que nos quedaremos sin saberlo…

  9. No me lo creía, ¡y lo tienen en la web! La frivolidad de esta gente no tiene límites.

  10. Pues tampoco está mal… Todo/a aquel/la que participe de este acto se señalará socialmente como hipócrita/o, xenofogo/a, etc.

  11. Estos gobiernos social podemitas solo buscan el caos y el enfrentamiento. El coronavirus y la pandemia les ha caído del cielo. Y lo peor es que de acabe, así q toca fomentar infectodromos.

    Los muertos, mientras no sean ellos, son impuestos para sus arcas.

    Disfrutad lo votado

  12. ¿ que es lo que más les gusta a las moscas ? exacto, la mi….da

  13. Mes que una ona podria dir que es tracta de diarrea…

  14. La yaya se va a ir a Woodstock bien pronto, como acuda antes a ese akelarre vírico…

  15. El catalanismo se resume en ese cartel. Por eso, tras cuarenta años de régimen y de corrupción criminal, Cataluña ya no es ni de lejos “el motor de España”, que fue con el franquismo: sino una región fallida. Enhorabuena, raza superior.Y que la sharia y los alucinógenos os sienten bien.

  16. No me extrañaría nada que la catástrofe alcanzara proporciones gigantescas en Barcelona y que Colau siguiera gozando del cariño de los barceloneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: