DIRECTO: Santiago Abascal charla con los dolços

El Català Tranquil, Sergio Fidalgo, Miquel Giménez y Miguel MV charlan con el líder del partido revelación en Cataluña.

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Feliç Hora Dolça!



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. La duda que tenemos todos es ¿Tan mal están del tarro Pedrito Aragonés y Laura Borrás para entregarse a las CUP a cambio de una legislatura corta para proclamar la secesión en medio de una grave crisis económica y social?

    A JxCat le interesa repetición de elecciones y a ERC medio que también. En unas elecciones con unas tasas de participación normales las CUP se darían un porrazo y JxCAT a nada que absorviera al PDCAT, al PNC y compañia seguramente ganaría y el pequeño hombrecillo Pedrito Aragonés sería más feliz de consejero que de presidente marioneta en manos de los delirios de las CUP. Y PODEMOS en una repetición de elecciones con más participación tengo la intución de que podría quedar en 5 o 6 escaños de tal modo que por su propia debilidad los podemitas comuneros eligieran apoyar esta vez si un gobierno JxCAT-ERC.

    La actual política española es como una partida de ajedrez y yo no tengo tan claro que no se vayan a repetir elecciones antes del verano.

    Y soy más optimista, aunque proclamaran la secesión y porsupuesto comparto que si a Pedro Sánchez le interesa aplicar un 155 duro lo hará sin dudarlo, pero también si le interesa dejar arder las calles en Barcelona como hizo en noviembre de 2.019 o como acaba de hacer con Pablo Hasel lo hará. Gran parte de la sociedad catalana está muy hartita de los partidos separatistas y un nuevo gran follón puede ser la gota que colma el vaso para que muchos catalanes que hasta hoy han apoyado el separatismo dejen de apoyar a los partidos separatistas y mínimo se abstengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.