OFERTÓN: el ayuntamiento de Barcelona busca «técnico ecofeminista en proyectos de justicia climática»

Posant «gil-i-poies llepasubvens» s’acaba abans, Ada.

El ayuntamiento de Barcelona (Podemos+PSC) busca para su Observatori del Deute en la Globalització (un chiringo imprescindible para los barceloneses, por supuesto) un «Tècnic ecofeminista en gestió de projectes de justícia climàtica, sobirania energètica i suport a la comunicació». No se pregunte qué es y lea la descripción del puesto, donde encontramos entre otros requisitos:

  • «Perfil activista ecofeminista en moviments socials relacionats amb la justícia climàtica, la sobirania energètica, l’ecofeminisme, amb consciència de classe, gènere i origen, i mirada interseccional i decolonial, entre d’altres afins».
  • «Experiencia en investigación-activista, formación, comunicación, incidencia y enredamiento para la movilización y la transformación social».
  • «Posicionado en redes sociales y comunicación digital activista«.
  • «Suscripción a los códigos de conducta y protocolos contra la violencia machista de la entidad y en las redes donde participa».

Bienvenidos al archipiélago gil-i-poial. Pagat per tots els pepets i maries, és clar.

Dolça i embabauada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

30 comentarios

  1. Al margen de que parece una caricatura y de que se trata descarada y evidentísimamente de enchufar a una señora a la que podrían jubilar por «incapacidad laboral absoluta», lo que más me molesta es el modo en que temas muy muy serios, como la protección de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático, son degradados, prostituidos, denigrados, convertidos en pura basura… Pocos contribuyen tanto al desastre ecológico como estos oportunistas ignorantes e inescrupulosos que desacreditan cualquier esfuerzo serio por intentar resolver un problema vital para todos. Asqueroso.

  2. El PP apoya a Podemos para promover la «perspectiva de género» en las universidades

    Sólo VOX votó contra esa propuesta que disfrazaba así la ideología de género

    https://www.outono.net/elentir/2021/03/26/el-pp-apoya-a-podemos-para-promover-la-perspectiva-de-genero-en-universidades/

  3. La demoledora despedida de María Ruiz al burgués de Iglesias

  4. El escofeminismo no es solo una soflama de los comunistas caviar como Bruja Colau, son parte de los neomarxismos globalistas. Neomarxismos globalistas que equiparan a todos los partidos de España, menos a VOX que es el único partido que se atreve a combatir los neomarxismos globalistas. A cualquiera que tenga dos dedos de frente le bastaría con ver y oir esta intervención de la Dipu-tada Nacional de VOX Carla Toscano de esta misma tarde para discernir si merece la pena seguir votando a los partidos globalistas o si merece darle una oportunidad a VOX para que gobierne España:

    Para los que estén dudando de si votar al PP, al PSOE o a VOX, que miren y escuche la intervención de la Dipu-tada Nacional de VOX Carla Toscano:

  5. Raya y AndaluzErrante;
    Muy bueno!!!😂😂

  6. Mientras tanto Barcelona sin oposición a Bruja Colau, el PSC, ERC y la candidatura rara esa de Valls apoyando a Bruja Colau para unas cosas u otras y el PP a mamporrazo limpio entre Josep Bou y los partidarios de Alejandro Fernández.

    Revuelta en el PP contra Josep Bou

    Siete juntas de distrito de Barcelona piden su dimisión

    https://politica.e-noticies.es/revuelta-en-el-pp-contra-josep-bou-135205.html

  7. » Ecofeminista». Qué horror tener un novio así,por Dios. No lo soportaría.

  8. Nos han Colau una estupidez más. Esto es tan eficiente socialmente como las rocas urbanas baratas.
    Capitulo de presupuesto municipal de GILIP* VARIAS ECOSOSTENIBLES, RESILIENTES y fundamentalmente INTERSECCIONALES Y DECOLONIALES (para intensificar el fétido olor de la estupidez)

  9. Un enchufe más, y evidentemente ha de ser independentista

  10. ROCIO DE MEER EXPLICA QUE EL FEMINISMO Y EL CONSENSO «PROGRE» SON UN INSTRUMENTO DE PODER ECONÓMICO

  11. Como siempre, gran vídeo el de Jaume Vives. Un tío valiente, inteligente y lleno de sentido común. Por suerte en este mundo cada vez más feo, también encontramos gente así. A mí es lo que me permite no volverme loco.

  12. A ver, si no se puede discriminar a nadie por su sexo, raza, religión, ideología, etc., este anuncio del Ayuntamiento de todos que solicita que seas y milites en una ideología determinada es ilegal y debería ser denunciado ante los tribunales. Me temo que la Colau ya lo sabe, pero le importa un pito y además queda muy guay. Están convirtiendo el mundo en algo feo e insufrible. Que paren el mundo, que yo me bajo.

  13. PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA, LOBBY LGTBI, ULTRAS Y PROGRES – Jaume Vives

  14. Pues una de las mejores cosas es :

    «Disposar de certificat negatiu de delictes sexuals.»

    Si tienes otro delitos como robo, extorsión, ocupacion de propiedad privada es un plus.
    El tener delitos sexuales te convierte por otro lado en lumpen. Los otros te dan cache segun parece.

  15. He mirado la convocatoria y pone fecha límite 14/02/21. Por lo tanto, ahora mismo ya ha sido contratado el nominado previamente a la convocatoria. Quizá se pueda saber quien es si el nombramiento aparece en algun boletín municipal.

  16. Esta mañana en el Ajuntament:

    – Quiero enchufar a un amiguete que es un poco borrego pero es un bien tio

    – Pero sra Colau, no podemos poner eso….

    – Bien pues pon » se busca tecnico activista ecofeminista en moviments socials relacionats amb la justícia climàtica, la sobirania energètica, l’ecofeminisme, amb consciència de classe, gènere i origen, i mirada interseccional i decolonial…»

    – Asi mucho mejor

  17. Millones de años sin técnicos en justicia ecoclimática y tuvo que aparecer el homosapiens y tras cientos de miles de años el homo sapiens comunista y entre millones de comunistas Ada Colau para hallar la justicia ecoclimática en la faz de la tierra.

  18. Unid@s Podemos Cagarla 🤡

  19. No me lo puedo creer. Están todos los tópicos del fanatismo de izquierdas, pero con tal exacerbación que de haber querido hacer una parodia habría sido imposible superar a la propia realidad. Imbecilidad en estado puro.

  20. Esto suena como el nuevo puesto para el Albert Donaire, el Mosso ese….

  21. -HE INVENTADO UNA VACUNA, QUE CON UNA SÓLA DOSIS PROTEGE DE TODOS LOS VIRUS DEL MUNDO.
    – ¿ Como se llama usted ?
    -FRANCISCO, PACO PARA LOS AMIGOS
    – Rechazado, a tomar por c….
    – Siguiente………
    – HOLA, HE INVENTADO MIL FORMAS DE INSULTAR A LOS HOMBRES, SE ME.AR HACIENDO EL PINO, Y TAMBIEN SE COMO QUEMAR UN CONTENEDOR SIN TENER UN MECHERO.
    – ¿ Como se llama usted ?
    – PACA , LA TERREMOTO DEL RAVAL
    – ¿ Cuando puede empezar?

  22. -HE INVENTADO UNA VACUNA, QUE CON UNA SÓLA DOSIS PROTEGE DE TODOS LOS VIRUS DEL MUNDO.
    – ¿ Como se llama usted ?
    -FRANCISCO, PACO PARA LOS AMIGOS
    – Rechazado, vayase a tomar por cu….
    – Siguiente………
    – HOLA, HE INVENTADO MIL FORMAS DE INSULTAR A LOS HOMBRES, SE ME* HACIENDO EL PINO, Y TAMBIEN SE COMO QUEMAR UN CONTENEDOR SIN TENER UN MECHERO.
    – ¿ Como se llama usted ?
    – PACA , LA TERREMOTO DEL RAVAL
    – ¿ Cuando puede empezar?

  23. Santiagu Espot es la persona ideal para el puesto. Además sabe tirarse pedos al ritmo de cualquier sardana…lo cual es un plus.
    Adjudicado….Santiago Espot es el próximo técnico ecofeminista para la justicia climática, soberanía energética y soporte de la comunicación.
    Felicidades Espot….. todas tus intervenciones surrealistas del pasado van a recoger su fruto. Por cierto, el despacho lo tendrás en el zoologico de Barcelona, al lado de la jaula de los monos…. pero no te preocupes que la gente sin problemas de visión sabrán diferenciaros.
    Ale, próximo concurso del ayuntamiento de Barcelona:
    * Se busca técnico-a transexual, a ser posible también okupa, experto en relaciones cósmicas con los heteros de otros planetas que reconozcan la república catalana y estén dispuestos a manifestarse cada 11 de septiembre vestidos de caganers y que sepa lanzar adoquines a una distancia mínima de 10m sin fallar. Sueldo a convenir.

    Definitivamente….Barcelona es una CIUDAD MORTA!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Cuando los requisitos están tan personalizados es que la Colau está pensando en una persona en particular.

    En una amiga, claro.

    Pero no una amiga cualquiera.

    Una amiga feminista con toda esa retahíla de cosas que no valen para nada.

    ?Sera, como con Iglesias, la nani de su hijo-hija-hije ?

    Estos era los que decían que no había pan para tanto chorizo…

    Y, una vez en la cima, van a hacer su agosto, porque saben que la vida es corta y la ingenuidad de sus engañados electores, menos.

    Este desfalco no está pasando en la Caracas del Caribe.

    Está pasando en la Caracas del Mediterráneo.

    Para atrás, como los cangrejos.

  25. …..y que además se llame….a continuación nombre y apellidos, dirección y código postal.
    Seguro que encuentran la persona indicada, si es que son listos.

  26. *por cierto, esto suena como la receta que les enseñan a las feminazis podemitas: «… problema estructural, [insertar aquí la soplagaitez que se quiere decir]; y es culpa del sistema patriarcal».

  27. Traducción: puesto creado para una feminazi antisistema podemita, con experiencia en el ataque y acoso a través de redes sociales con ideología de extrema izquierda (y a poder ser separatista). Las no llamadas XXY abstenerse en la candidatura.

    ¿Esto no debería poderse denunciar? Que todos los puestos públicos son de enchufe y asignados a dedo lo tenemos claro (que para eso sale de nuestro dinero…), pero que nos insulten con descripciones inventadas (hasta en su vocabulario!) ya es demasiado!!!
    (por cierto, esto suena como la receta que les enseñan a las feminazis podemitas: «… problema estructural, ; y es culpa del sistema patriarcal»).

  28. Iba a comentar más o menos lo mismo que ya ha dicho Juanito. Es que canta a millas de distancia: el candidato está decidido antes de publicar la oferta.

  29. Está claro que el puesto es un traje a medida para algún amiguete. Hacen lo que les da la gana, con total descaro, pero están donde están por culpa del voto de los barceloneses. Los resultados de las últimas elecciones municipales en Barcelona son para echarse las manos a la cabeza. Sólo tienen un nombre: persistencia en el error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.