Vich: vea la vergonzosa pasividad de la Genestapo cuando les atacan los catabatasunos

Cero identificados, cero detenidos, quina poli de txitxinabo.

Vich, abans Ciutat dels Sants, enguany cau de llazis fanàtics. Hi ha mitin de Vox, o del PP, o de Cs, o de qualsevol partit defensor de la convivència, y a los nacionalistas les sale el hitlerito: golpes, patadas, pedradas, escupitajos e insultos. Es la democracia del noupaís, la revoluciodelssomriures hecha carne, el odio catabatasuno.

Son cuatro niñatos, excrecencias de las madrasas de la Gene, carne de TV3%, los borregos del prusés. No tenen mitja bofetada, pero la policía de la Gene les mima y consiente. “Deixeu fer“, ordenan los mandos lazis de la Genestapo; y los mozos obedecen, y dejan de proteger los derechos de los catalanes libre de nacionalismo (hoy fue Vox, ayer Cs, anteayer Cayetana). Y los hitleritos catabatasunos, envalentonados, dirigen su odio también contra ellos, que se dejan tratar como el pito del sereno, no sea que los mandos gorraplatos les sancionen si cumpen con su deber. Y alguien lo graba, y las imágenes llenan de vergüenza als catalans de seny:

¿Identificados? Cero. ¿Detenidos? Bajo cero. Solo un grupo de adolescentes y menas fanatizados por el Club Super3, too much per als Mossos. Quin riure de policia. Recuerda los ataques a la Guardia Civil cuando detuvo a los CDR en la comarca? Claro que no, porque no los hubo. Però amb els Mossos tot s´hi val, que a estos les manda la Gene y son suaves y de algodón como el lomo de Platero.

Per cert, condemnes dels partits nacionaliste? Cap ni una. Omertá lazi.

Pobra democràcia, què t´ha fet el nacionalisme?

Dolça i hitleritzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. Por cierto, en las “primeras” elecciones democráticas de España fui uno de los que empapelo por la noche las calles de mi ciudad en Catalunya con carteles de AP (muchos no sabrán a que me refiero) y sin percibir por ello ninguna contraprestación económica.
    El miedo a que vinieran los comunistas, anarcos y gente de mal vivir a zurrarnos no quiero ni contarte.

  2. Aggelos, no es eufanismo, es simplemente y desde mi humilde punto de vista sensatez, de lo contrario estaría ya en la calle …. cosa que prefiero evitar, de momento … ya me entenderán.
    Por cierto, que propones como opción o alternativa? …. a lo mejor me lo estoy perdiendo.

  3. Vaya, pobre pulisia del pobla…no los quieren mucho por ahí tampoco…

  4. Inda, secundo totalmente lo que has dicho.
    Me dirijo a un tal Francesc, que declara ufano haber votado por correo a VOX. Veamos, en mi opinión creo que has desperdiciado tu tiempo. Los votos de VOX los tiran a la papelera en los feudos forcos, y si hay muchos del PP igual. Además, no te apures, Indra ya ha declarado ganador al PSC, segundo ERC. La PSOETA ya ha anunciado que pactará con los terroristas nazicatalanes, extendiendo así la dictadura globalista destructora de naciones por otra región más. ¿No lo véis?, El NOM se anexionará definitivamente Cataluña.
    Si alguien en su sano juicio puede creer en el “efecto Illa”, pues que se lo haga mirar.
    Por otro lado, VOX es disidencia controlada, otro actor más para distraer a los despiertos, impidiendo así que reaccionen. ¿Que pasó en USA? Pues que los desinformadores hicieron creer a la masa crítica que el Army y Trump tenían un plan para derrotar al cabal. De esta forma, mientras los pobres “despiertos” miraban Youtube mientras comían palomitas, los asaltantes a la democracia lograron usurpar el poder sin ninguna revuelta ciudadana. Elevento 201 ha sido un paseo militar, pegando muy pocos tiros. ESO ES DESINFORMACIÓN DE LIBRO, SE ENSEÑA EN LAS ACADEMIAS MILITARES.
    TODO LO QUE NO SEA MONTAR CADA DÍA UN CAOS ANTE LAS TVs, ANTE LOS CUARTELES, ANTE LOS MINISTERIOS Y LOS PARLAMENTOS, ES CAVAR NUESTRA PROPIA TUMBA.
    De hecho ya no hay nada que hacer. Sólo patalear frente al PC sin mover un dedo cuando tantísimas cosas pudimos haber hecho la gente de bien en su día, como algunos advertimos. Quien tuvo que movilizar no lo hizo. Ahora a tragar, guardémonos la indignación donde nos quepa, esta basura la hemos comprado enterita nosotros.

  5. Parecen poseídos. Sin duda el Mal tiene algo que ver.

    Una horda de zombies.

    Brote de Zombies en Vich.

  6. Yo ya vote, viernes vote por correo y otra vez por VOX. No es la la primera vez, ya lo he hecho en las pasadas elecciones al Gobierno de mi Nación.
    Soy catalán por los cuatro costados (ni de adopción ni nada parecido, de antepasados todos catalanes por los cuatro lados), me considero lucido mental e intelectualmente hablando, utilizo el idioma catalan siempre que me es posible, amo mi lengua y cultura, defiendo a ultranza el orden y el respeto hacia los demás, me considero una persona humanitaria, me gusta ayudar al que realmente lo necesita y lo practico, no soy racista, considero que la mujer y el hombre deben estar el mismo nivel en toda su plenitud, entiendo que haya personas que no se encuentren cómodos con su genero sexual y busquen en el otro su lugar, me gusta premiar el esfuerzo y esforzarme cada día para que no les falte de nada a los mios, me gusta el trabajo, la familia y la libertad, …….. hoy por hoy solo VOX puede garantizarme y defender mis ideales, así que, cada día más convencido de que he actuado en bien propio y en el de mi pequeño País.

  7. A ver si nos enteramos, los Mossos forman parte del espectáculo del independentismo, ellos son los que permiten el acoso y la violencia controlada hacia Vox, los cordones de seguridad se ponen a escasos 10 metros de los actos con lo que permites la amenaza y la coacción, evidentemente estos dispositivos de seguridad son diseñados así una y otra vez para conseguir el objetivo de asustar y amedrentar a la gente para no acudir y no simpatizar públicamente con Vox. por otra parte los medios cumplen su función silenciando o directamente mintiendo sobre lo ocurrido tildándolo de enfrentamientos, tensión entre grupos o directamente aplaudiendo estos ataques. Lo que ocurrió ayer es que se les fue de las manos y obligo a algunos a condenar lo que hasta ayer no habían condenado, que el Presidente de la generalidad no haya condenado esto nos dice hasta que punto no son unas elecciones libres, esto es matonismo y se ejerce amparado por las fuerzas del orden, se puede decir abiertamente que en Cataluña ahora mismo no hay democracia.

  8. En la Alemania de entre guerra,había una organización que se llamaba Freikorps. Parece ser que aquí en Cataluña la han resucitado

  9. Los Mossos son la policía de los independentistas.

    El Govern no ha condenado lo que ocurrió ayer en Vic. Tampoco los partidos políticos independentistas y allegados.

    De modo que de un modo implícito están diciendo que están de acuerdo con esta violencia.

    Tomemos nota y actuemos en consecuencia.

  10. Es vergonzoso que el mítin de cualquier partido político, no afín a las soflamas separatistas, se vea violentado de esta manera porque cuatro hiperfanatizados solamente piensan en ellos mismos, y no en “la totalidad de los catalanes”, como pregonan a voz en grito. Se puede estar a favor de VOX o no, pero sencillamente se debe respetar su libertad de expresión.

  11. Cuando las democracias, todas, en el planeta, se mueven por héroes rotos, es difícil brillar. Difícil subsistir, si te mantienes negacionista de los falsos progresos, buscas ridiculizarlos, y defiendes la verdad de la aparente verdad, lejos de las verdades de conveniencia que buscan inculcarnos quienes de verdades saben poco,
    Yo no defiendo a nadie y si creo que la supervivencia de la sociedad se fundamenta en el respeto. Claro que hay cosas que prefieres a otras. Como hay colores que te gustan más que el resto. Lo sucedido en Vich rompe el equilibrio de tu verdad, con las verdades de los otros que tienen tanto derecho como tú a defenderla, dentro de la palabra y el razonamiento.
    Cuando un ideal busca imponerse con agresiones e insultos es muy difícil que tenga futuro y subsista en el tiempo. La Palabra cuando está razonada hace más daño que la espada.

  12. Se habrán citado para acudir a Vich y pasarlo en grande un rato.
    -“Míra mamá cómo lanzo una valla contra la policía”
    -Muy bien, hijo mío, has salido mol maco”
    Estos críos son el futuro de Cataluña. Y sus padres los culpables

    ¡Vaya panorama!

  13. Eso les enseñan en las escuelas “normalizadoras del catalán”, el odio.

  14. ¿Conclusión? Los indepes van a arrasar en las próximas elecciones porque es lo que quiere el “poble de Catalunya”

  15. Leo este comentario:

    ” Malgrat això d’avui a Vic ha estat una victòria antifeixista contra l’extrema dreta, tinguem clar que en una setmana els tindrem amb grup parlamentari propi al Parlament i que el que havíem vist amb C’s era un simple entrenament. Tocarà combatre’ls també institucionalment. ”

    ¿ Entonces que puede pasar con la gente que ha votado a VOX ?
    ( si se enteran ).

  16. No son 4 niñatos, están muy bien organizados y dirigidos por ERC. En ello están todos los separatas, y tb los pudremitas. Y a ver si tb nos hacemos conscientes que sin la Psoeta y Pudremos esto no sería posible, y el pacto de Zp con ETA! El Frente Popular. Y como han dicho más abajo, siguen la misma táctica que el PNV y ETA, echar literalmente a todos los catalanes no nacionalistas que puedan para tener el quórum de ellos nevesario para la separación como los 200000 vascos que echaron de su tierra de sus raíces. Para llegar a ganar un Referéndum ellos y los vascos y separarse ya la vez colonizar Navarra y Valencia y Baleares que lo tienen en Cataluña desde ha e tiempo, los que tachan a ESpaña de los fascistas colonizadores, hacen como los comunistas lo que proyectan sobre los de,as, así han hecho con los valencianos y Balear2, con la yida inestimable de la PSOE y de la PP!

    Y luego se inventan que es lo que quiere el Pueblo, MENTIRA, la ingeniería social de los fanáticos tarados, esclavistas, que es lo que son, los separatas vascos y catalanes, y los comunistas!

  17. Se echó a las FCSE de las Vascongadas y de Cataluña para que, con el transcurso de los años, pasara esto.

    Las dictaduras precisan de controlarlo todo. Las Policías representan al Estado de derecho. Con unas Policías desactivadas, la ciudadanía estará rendida a esas dictaduras.

    Esto lo vio perfectamente el Amado Líder Pujol, cuando exigió que en 1993 las competencias de seguridad ciudadana recayeran en la Genestapo. No fue original sino que copió el modelo penetorcidista con los Pastores (Ertzaintza). Sin los 200 mil vascos huidos de las Vascongadas por la ETA., ni el Penetorcido ni el otro brazo político de la ETA., lo hubieran tenido tan fácil en lo electoral. Eso es punto por punto, lo que quieren imitar todos los moltshonoraplas desde Pujol hasta hoy.

    Con la diferencia de la hipocresía. Al menos antes disimulaban un poco. El Doctor Spock gimoteando que la ETA no representa a los vascos (y vascas); para después, ser el mejor cómplice de esa banda terrorista. O Pujol berreando que porqué los (sus) catalanes eran peor mirados que los vascos (y vascas) en todo el Estaopresor.

    Conclusión: todos los nacionalismos van y dependen estrechamente del terrorismo.

  18. Se enteran a donde van a dar el próximo mitin, y preparan a los “perros” para que los ataquen. Una plataforma pagada con el dinero de TODOS, tb de los votantes de Vox, para que ataquen a los que no piensan como ellos, para como en las dictaduras no tener ninguna oposición ni DISIDENCIA A SUS PLANES. igual que el gobierno sociocomunista, e igual que la alerta comunista porque me niego a llamarla “antofascosta” que dio Iglesias en Andalucia cuando entró Vox por primera vez en un parlamento. La única derecha democrática que hay!

    https://mobile.twitter.com/AntifaGironina/status/1358152521697615884

  19. Qué cobardes y cómo uyen!
    Y por eso es lo que cobran más que la Nacional y la Civil???
    Nuestro apoyo contra esta policía política el próximo domingo!!!.

  20. Supongo que entre los mossos también debe de haber buena gente, que ven con estupor en que se está convirtiendo este cuerpo. Parecen tener órdenes de “dejar hacer” a los catabatasunos y su misión de protección se limita a que “no hayan muertos”. Policía politizada e ineficiente (aunque bien pagada), permite que unos energúmenos les rompan los vehículos y se vayan de rositas (no vaya a ser que los de arriba se enfaden por detener a quienes les hacen el trabajo sucio).
    Cada vez hay más catalanes que no ven en los mossos una policía al servicio de la gente, sino un cuerpo de represión al servicio de los intereses de políticos nefastos.

  21. Esto es una puñetera vergüenza 😡😡, esto es democracia? Estamos totalmente abandonados en manos de estos fanáticos.

    Los Mossos ni están ni se le esperan, entonces, Para que coñ. Cobran? Para que están?

    El domingo tendrán nuestro apoyo.

    Un saludo y ánimo a todos los dolcos!

  22. Me he quedado sin palabras. Directos a un ” rogue state “.

  23. Si yo hubiese ido a un acto de Junts o ERC a llamarles cabrones,sin violencia ni nada, seguro que en una semana me vendría una citación del juzgado como imputada. De eso estoy segurísima.

  24. ¿ HEMOS VUELTO AL 34 ?, Aun me acuerdo cuando nos preguntaron si queríamos democracia……¿es esto la democracia?, que no se respete la Ley , si como dice Aristóteles que es la principal función para un bien común- ¿ quien paga a todos esto kale.barroka de la region catalana?¿ o tal vez viene de Alsasua o de otras partes del territorio español para salir impunes? . Malqueridos Mozos, mucho cobráis para no hacer vuestro trabajo ; claro que ustedesvosotros de policías no tenéis ni el uniforme-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: