Mientras queman Barcelona, EN DIRECTO a las 22:00 primeras declaraciones de Ignacio Garriga (VOX) tras el 14F

Detallàs amb els dolços del sr. Garriga.

En un rato empieza la Hora Dolça, donde nos preguntaremos qué pasará, cómo se arregla esto, qué hacer y adónde va Cataluña.

Tendremos con todos los dolços a Ignacio Garriga, presidente de VOX Cataluña y revelación de las elecciones del pasado domingo, en las que su equipo obtuvo 11 diputados. Ha tenido la deferencia de hacer sus primeras declaraciones tras el 14F en Dolça Catalunya.

A estas preguntas responderán algunos de los mejores analistas catalanes:

I com sempre tindrem uns convidats de luxe:

  • Alejo Vidal Quadras, iniciador de la oposición política al pujolismo, expresidente del PP catalán, exdiputado y exvicepresidente del Parlamento Europeo.
  • Alfons López Tena havia dit que venia, però finalment no s’hi ha animat. Potser un altre dia vol goçar amb els dolços.

Hoy a las 22:00h. I dirigit per en Miguel MV. Segur que ens donen molta llum sobre lo que està passant i passarà a Catalunya.

Una nit ben dolça, oi? Els dolços podreu seguir-ho i preguntar lo que vulgueu, és clar, al canal Youtube de Dolça Catalunya, a Twitter o a Facebook. Disfrute de una divertida velada de viernes, dolço, con gente que no está por puñetas prusesistas.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

4 comentarios

  1. !Que se aplique la Ley ya!, que para eso está .

  2. Prometer seguridad y paz, conduce al progreso y al trabajo bien remunerado las personas honestas e inteligntes lo entenderán

  3. Tabarniense, un abrazoy. Nos vemos luego.

  4. Cartel de lujo y detallazo de VOX (y luego se preguntarán cómo es que sacó 11 diputados pese a los trasvases y anulación de votos, xq están con la gente y sus inquietudes!).
    Nos vemos luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.