Conegui la parròquia de Girona que adora “lanació” en lloc de Déu

El bueno de Albert Soler se ha dejado caer por allí y lo que ha encontrado es tremendo.

Lo hemos explicado tantas veces que, a estas alturas, nadie duda ya de que el nacionalismo sustituye la fe en Dios por la adoración a su idolillo, laNació. Lo interesante del caso es que son muchos los sacerdotes que, sin abandonar sus cómodos puestos en las parroquias y obispados, han pasado a adorar al idolillo, recurriendo a Dios solo para justificar su decisión de ofrecer sacrificios a laNació.

Estos sacerdotes han convertido la Iglesia en un lugar politizado de dónde irradia una ideología de odio y exclusión. ¿Y aún puede extrañarse alguien de que los catalanes huyan en masa de las iglesias? Unos porque para adorar a su idolillo ya no las necesitan, los otros, catalanes libres de nacionalismo, porque se sienten expulsados de unos templos convertidos en altavoces de odio e hipanofobia. Solo así se entiende que, mientras la media de católicos practicantes en España está en el 23%, en Catalunya apenas alcanza el 11%.

El último ejemplo nos lo trae el Diari de Girona de la mano del gran Albert Soler:

Soler explica que se desplazó hasta la parroquia de Sant Narcís, en Gerona, para “comprovar si era certa la informació respecte del full parroquial de diumenge 14 de febrer, jornada electoral. Efectivament, només d’entrar, em faig amb un exemplar, on entre altres coses -veure fotografia- es crida a votar per la independència i no a partits «botiflers, xenòfobs i intolerants». Hi falta només afegir que són aquests partits els que van clavar Crist a la creu”.

El rector se llama Benet Galí Johera, es el firmante nº108 del farisaico manifiesto nacional-catalanista que 254 curas y 22 diáconos (trobi ací els seus noms) vomitaron en noviembre de 2018 repitiendo las consignas de la ideología nacionalista en el poder. Aquí el detalle de la soflama de odio lazi de Mn. Benet Galí:

La conversación entre Galí y Soler no tiene desperdicio:

Sí, ho he escrit jo, no me n’haig pas d’amagar. Jo penso així, i es tracta de la meva llibertat d’expressió. No sé on és la polèmica, a vegades he escrit coses pitjors (!!!)– m’explica amablement, una vegada ha vist que la meva intenció no era explicar-li els pecats i molt menys penedir-me’n.

-Però mossèn, l’Evangeli insta a no barrejar Església i política, ja sap, «al Cèsar el que és del Cèsar, i a Déu el que és de Déu», raono fent valer tots els meus coneixements teològics.

-Ui, els que diuen això és perquè són de l’altra part- respon menys teològicament.

Darrere la porta del despatx té enganxada una estelada, un dia un fidel que anava a confessar-se va dir-li que l’hauria de treure. La resposta del mossèn va estar a l’altura de les Escriptures:

-Oi que si fos una bandera del Barça no em diries que la tragués?

Al terrat del despatx oneja una estelada, i al plafó de la parròquia hi ha llaços grocs. «A vegades me’ls treuen, però els tornaré a posar mentre els presos siguin a la presó», indica. «Després del discurs del Rei dient que estava bé que vinguessin a atonyinar-nos, en acabar la missa vaig dir que els catalans no tenim rei, que ens l’havia imposat en Franco. Tothom em va aplaudir», recorda. Rep anònims instant-lo a deixar el sacerdoci.

-I el Bisbe?

– De tant en tant rep alguna queixa sobre mi, però no em diu res.”

Mn. Benet Galí, el capellazi de los tirantes y las cubanas con pinta de charcutero.

El bisbe de Girona des de 2008 és Francesc Pardo (sisplau desfranquitzi’s al catalanitzador de cognoms), y al parecer vive traumatizado porque su padre fue el jefe local del Movimiento Nacional y alcalde franquista de Torrellas de Foix, nombrado a dedo por el ministro Camilo Alonso Vega. No mueve un dedo para evitar la destrucción de la Iglesia en su diócesis. Més que pastor sembla llop.

No busquen amor a Dios, interés por la vida espiritual de quienes acuden a la parroquia, ni nada por el estilo. Lo que nos ofrece Mn. Galí es supremacismo de la más baja especie, chulería, prepotencia y un nivel intelectual deprimente. Y el obispo Pardo calladito, no sea que hacer algo me vaya a crear problemas.

Con estos tipos lo milagroso es que aún haya un 10% de heroicos catalanes que pisen las iglesias.

Dolça i descristianitzada pels capellazis i bisbexurros Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Me encanta CATALUÑA, los catalanes no, las catalanas SI. Conozco dos ciudades preciosas en CATALUÑA una es LERIDA y la otra GERONA.

  2. Los cristianos desde hace muchos años NO ponemos la X en el IRPF, cuando tengamos obispos la pondremos, mientras que coman pruces con cubana.
    Damos nuestro dinero, todo el que podemos los sacerdotes de CRISTO que marginados ninguneados y despreciados aun nos llevan a Dios,

  3. A la escasez de sacerdotes hay que añadir ahora el hecho de la sumisión de algunos de ellos al “prusés”. Y, si vamos restando, llegamos a la conclusión de que, denrtro de poco, ver un sacerdote como Dios manda será ya todo un lujo.

  4. ?Sabes por qué ?

    Porque estamos obligados a mantener a esta gentuza con nuestro dinero.

    Sí, la “X” del Impuesto de la Renta; que de lo venden porque hacen solidaridad social (ya no hacen caridad, sino “justicia social”, esto es socialismo casposo del rancio)

    Pues eso no es democrático.

    El que quiera política -la que sea-, que lo pague de su bolsillo.

  5. Es tristisimo comprobar cómo los enemigos de la iglesia están dentro de la propia iglesia

  6. Sí, Águila, sí.
    DELITO ELECTORAL

  7. Sant Narcis, barrio con casitas del ministerio de la vivienda del Generalisimo, para la epoca aquella el Beberly Hill de la ciudad del Undarius.

  8. Que alguien diga ser católico y que haya llegado a tener como “actividad laboral” el sacerdocio, no significa en absoluto que sea verdaderamente cristiano, ni que se lo pueda considerar pastor de almas. De los obispos cómplices podemos decir exactamente lo mismo. Estamos ante estafadores, farsantes, timadores de la peor especie. Desgraciadamente en la Iglesia se han infiltrado muchos de esa calaña. Quiero creer que todavía quedan algunos religiosos honestos. Pero aunque no los hubiera, la Iglesia Católica tiene una dimensión inmaterial, invisible, que nunca pierde su sacralidad, ni cuando estos blasfemos intentan profanarla. Mientras haya en este mundo un católico, religioso o laico, inevitablemente imperfecto, pero fiel y honesto, seguirá habiendo una Iglesia santa, aunque nadie la perciba. El nacionalismo, cualquier nacionalismo, es la negación radical del catolicismo, de la universalidad inseparable de la verdadera cristiandad.

  9. L’infern esta ple de mossens, bisbes, junquerets, pujo let’s…

  10. Senyor Bisbe? Sortim de l’amagatall? Hace tiempo que no se le ve mucho.
    ¿Hacemos algo?

  11. Por cierto, vaya pinta tiene el prenda. Si le dice a mis hijos aquello de “dejar que los niños se acerquen a mí”, los hago budistas.

  12. Solo le falta llamar a la guerra santa. Que dicte una “fatua” contra los constitucionalistas.

  13. Y luego meten en un montón de autocaes a los viejecitos para ir a Puigdemont.
    La mayoría será de la parroquia de su barrio.
    Y oye, si te prometen la vida eterna y vas a ver además a tu idolillo el mocho, ese ser de luz, que más puedes pedir.
    Te sacan de casa, te pagan la excursión y te dan un bocata de butifarra mientras cantas vivas al prucés y rezas por la liberacíón de los golpistas, esos pobres presuspuliticus.

    Tb los colocaban a cantar y hacer cho rra das en las plazas.
    Instrumentos al servicio de la causa, pero que luego los han dejado morir a miles en las residencias.
    Muchas lazi-religiosas, probáblente.

    Ah, el último mantra: “Que no han matado a nadie”.
    Lo dicen los lazis a todas horas.

  14. Esta noticia ha salido en el telediario de A3.

    Está claro que en Cat todo son chiringuitos pagados por la causa. Y la Iglesia también.

    A ver, se trata de adoctrinar al pueblo desde los cuatro costados: político, cultural, educaciónal, funcionarial, chiringuitosa, y no podía faltar la parte religiosa.

    Que además va de diferenciar entre gente buena (ellos) y los malos ya sabeis..
    Y si no tienes edad de ir al cole ni a la Uni y estás jubileta o medio gagá, pues te pillan en misa domingo sí y domingo también.

    A Dios rogando y con el mazo dando.
    Ojito, pero los curas no son gratis, también la Iglesia es otro chiringuito muy bien pagado.

    Gents de pau y amor.

  15. Luego dicen que marquemos la casilla en la declaración, al párroco del Hospitalet del Llobregat, les faltó tiempo para sustituirlo y trasladarlo, luego se quejan que los fieles disminuyen, el independentismo es un cáncer y se lo carga todo!!

  16. Y anuncia en la misma hoja que la colecta es para Manos Unidas, ¿qué manos? ¿las suyas? ¿las de los presuspulitics?… Benet, Benet, ¡qué lastimita! dedicar tu vida a ná. Ya has recibido tu premio en esta vida. Estamos en Cuaresma, arrepiéntete y recuerda que eres polvo… cúbrete de saco y cenizas y pide perdón a tus feligreses (si aún te quedan) por haberles estafado vendiéndoles humo.

  17. Esto rápidamente a una web de noticias extranjera, repito de nuevo, es conveniente que conozcan el grado de mentira y fanatismo de esta gente impía.

  18. Los de ERC y resto de catalibanes le habrán dado un salvaconducto falso y un traje ignífugo al rector Gali para cuando se pongan a quemar iglesias otra vez. Lo que no sabe el pobre Gali es que sus proclamas no le salvarán del fuego y la barbarie. Los catalibanes tienen muy mala follá y algún gracioso le ha hecho un agüjero al traje ignífugo (justo en el punto por donde amargan los pepinos) y saldrá con el ojete chamuscado…cantando el Virolai de Montserrat…
    Eso pasa por confiar en los catalibanes.
    Y el bisbe? Ahhh…qui lo sa? hablando por la linea erótica del Vaticanu, supongo (la última frase la digo cantando en rap, por aquello de la libertad de expresión cantada).

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Lo más patético y que resume a la perfección todo el patetismo-paletismo de las tribus catalufas: hablar de “nostre país, nostra nació”, para acabar aclarando que es CATALUNYA, en mayúsculas 😂😂😂😂

    En mosén éste, debe sentirse obligado a la rotundidad, ya que su rebaño de borregos endogámicos, se despistan con harta frecuencia pensando hayarse en Marruecos. No les culpo por ello.

    Pues eso. CATALUNYA, eh, y al que se piense que es Espanya a la hoguera. A los salafistas ya les mimamos por la cuenta que nos trae.

  20. Bueno, pues si queman esa parroquia algún día, yo aplaudiré con mis dos manos y las que se apunten voluntarias. De todas maneras, a mi me dan igual todas las parroquias del mundo, asi que ya se pueden hacer una idea si la parroquia es catalana.

  21. La Iglesia, igual que la política, sólo es una excusa para seguir mamando de los pepets i les maries. Este señor no cree en Dios, pero va de que cree en Dios, es decir, utiliza la religión para sus fines políticos. Se olvida de que a los que ahora apoya, 50 años atrás quemaban iglesias y asesinaban curas y católicos. No se puede ser más idiota y más mala persona.

  22. Esclarecedora noticia.

    Que haríamos si no tuvieramos a los Soler y los Dolcos.. para hecernosla llegar.

    Yo, que soy católico y que voy a misa, hace años que no pongo la X en la declarión del IRPF.

    Estas cosas sólo se pueden corregir si a los que mandan les tocan el bolsillo. Y que habrá daños colaterales, a los que no les llegará parte de esa X, pues sí. Pero no nos podemos escudar en eso.. porque lo que están haciendo es jugar con nuestras creencias para confundirnos y enfrentarnos.

    Por cierto, de lo recaudado por esa X ¿Cuanto se recauda en Cataluña? y cuanto se podría recaudar (porque la renta percápita es mayor; versus lo que se recuada en otras partes de España de renta menor.

    Al final resultará que los recursos de la X de andaluces, murcianos, castellanos, madrileños.. estrán financiando parroquias separatistas.

    Y porque creo que eso es así, pues porque si fuera al revés ya lo sabríamos. Bien se habrían encargado de que lo supiéramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: