¿Ha visto lo que dijo Cayetana en Dolça Catalunya un día antes de las elecciones?

Elegant, prudent i molt clara. Passi i gaudeixi’n.

La única diputada del PP por Cataluña, la que salvó los muebles del partido en nuestra tierra, va tenir la deferència de compartir amb els dolços uns minuts just abans del 14F.

Una velada llena de buen humor, sentido común y buenas ideas. Pase y disfrute de la que seguramente es uno de los mejores políticos que se sientan en el Congreso.

Dolça i gaietanera Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

13 comentarios

  1. ¡Nos gustas, Cayetana, esa es la verdad!
    Pero en política, todo es marrullería y morderse la lengua, desfigurar el lenguaje, mentir cuando haga falta, seguir la linea editorial, desdecirse un millón de veces al año, soportar las puñaladas de fuera y de dentro, y tragarse la bilis.
    Por eso no es facil que Cayetana calle y transija en ningún partido.
    Es verso suelto, y ahí, en su valentía está su grandeza.
    Desde luego, si deciden hacer limpieza en el PP y la dejaran, sería una buena Presidenta de partido, y quien sabe si de España.
    Las declaraciones de Casado del otro día sobre el 1-O, han sido su tumba.

  2. El CNI le dice a Casado que alguien le está poniendo los cuernos y 2 dias más tarde decide cambiar la sede

  3. Cayetana es todo una señora, muy valiente y muy inteligente.

    Por lo menos hay que escucharla.

    ?Más basura PP-SOE?

    !No, gracias!

  4. Con sentido común, valiente porque tiene principios. A muchos nos gustaría tenerla en VOX.
    Sería un gran puntal. hemos de ser prudentes y ver que no es el momento. Ahora lo echaríamos todo a perder. Nos esperan los lobos, que tienen más experiencia que nosotros, más organizados para saltarnos a la garganta

  5. Ha salido el sol y he despertado, como los caracoles (bueno, o algún otro bicho que no sea caracol, que me parece que esos solo despiertan con la lluvia).
    Solo diré, brevemente.

    Mi apoyo incondicional a Cayetana Alvarez de Toledo, por su valentía, su buena oratoria y su saber estar. Lástima que está en el partido equivocado…..pero eso es otra historia.

    Después de varios días grises, nublados, lloviendo…. en costa Brava ha vuelto a salir el sol. Seguimos siendo parte de España!!

    Jerome-I de Costa Brava.

  6. El siguiente paso del fraCasado tras largarse de Génova 13 será enviar a Cayetana a Fuerteventura y perderla de vista. A continuación volverá a echar bilis de Abascal, Ortega Lara y abrazará a Illa y a los que arropan al de los 80.000 muertos. En diciembre colocan el RIP

  7. Ya estamos hartos de palabras, necesitamos hechos. A mi que Cayetana sea cañera me parece muy bien, pero me parecería mejor si ese ímpetu fuera acompañado de hechos fehacientes. Necesitamos politicos que hagan lago (de verdad) ante la situación que estamos viviendo, o eso o nos vamos al guano.

  8. Ha fallecido el poeta Joan Margarit.

    Fue premio Cervantes en 2019 y debido aunque le habían prohibido a S.M. Felipe VI actos oficiales fue y se lo entregó personalmente en un entrañable acto privado.

  9. Por cierto , los valencianos están pensando en mandar una denunciar a los catalanes en elo tribunal supremo: Denunciamos a Cataluña porque ellos están de “fallas” todo el año y no pasa nada y a nosotros nos van a suspender dos años seguidos las fiestas de San José. ¿ que pasa aquí ?

  10. La crispación actual que se vive en España, es además de inquietante, preocupante, y puede desembocar en tragedia en cualquier momento. Las verdades ofenden, se digan cómo se digan, y Dña. Cayetana Álvarez de Toledo es una gran oradora, donde en síntesis dice lo que no dicen esos otros políticos en monólogos interminables.
    No es fácil estar al lado de una eminencia, si tú no lo eres. Quizá, y por eso, Cayetana siga buscando ese paraíso soñado, pero de momento, perdido entre mediocridades que no quiere asumirlo.
    Es fácil llamar fascista, y lo suelen llamar, todos aquellos que lo son, justificando sus miserias falsarias profetas.
    Yo estoy confundido, pero sé que hoy, por ejemplo, en VOX existen muchos de sus componentes que han sido perseguidos por ETA para asesinarlos, que han tenido que abandonar Euskadi y pasar años de miedo, pero Pedro Sánchez, a los de Bildu sus colaboradores, son demócratas constituyentes. VOX es fascista: Vox no ha matado a nadie.
    Ver poner flores a los separatistas en la tumba de Lluis Companys, es, además de un insulto a las miles de catalanes víctimas durante su dictadura es de un fascismo sin precedentes. Pero en Cataluña VOX, y el PP son los únicos grupos fascistas
    Puedo seguir contando incongruencias, esas que a los golpistas les revienta si se las recuerdas y el PSC calla y otorga.

  11. Cayetana: a plantarle cara al Blandiblú FraCasado hasta echarle del PP; o vente a VOX. España necesita a personas como tú 💪💪💪👏👏👏

    Pd.: y el PP se va de Génova 13 porque no hay dinero suficiente, tras los sucesivos fracasos.

    • Yo también lo he pensado así.

      Una gran mujer de estado y sería una magnífica presidenta.

      Dejaría a Thatcher a la altura del betún.

      En fin menuda diferencia con Adriana Lastra e Irene Montero…

      pd.- y de vicepresidenta Rosa Díez XDDD

      • Desde luego que Cayetana Álvarez de Toledo y Rosa Díez serían unas grandes políticas para España, si ellas así quisieran y las dejaran. Veremos si se atreven a dar el paso. Ojalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: