«Fem-ho». La resposta del PSC a l'»ho tornarem a fer» nacionalista?

«Fem-ho», Salva McFly.

Salvador Illa, conegut com en McFly entre els companys de partit por su parecido con el padre del protagonista de Regreso al Futuro, és ara el líder del PSC. O al menos el cabeza de cartel, porque ya sabemos que el ideólogo sigue siendo Iceta.

El lema de los golpistas es «Ho tornarem a fer»; parece que están deseosos de volver a delinquir y destrozar nuestra economía y convivencia. En la Moncloa no lo deben ver tan mal, porque han acordado entregarles más dinero y competencias para que sigan construyendo sus estructuresdestat.

Quin és el missatge electoral del PSC? «Fem-ho».

Si es que se os entiende todo, Salva McFly.

Dolça i colpejada (pel nacionalisme i ses txatxes) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. AG
    martes, 9 de febrero de 2021 • 7:54

    Muchas gracias.

  2. Votar PSC es prolongar la agonia constitucional en Cataluña»:

    «PSC, la historia de una traición». . . y sigue.

  3. Pues aún hay mucha gente que dice que el PSC no es independentista.
    Esos son los que les votarán. Y son muchos.
    Porque la mayoría de los catalanes, en realidad ni saben de política, ni estan informados, ni les interesa saber. Los típicos que miran a otro lado.
    Y claro como el PSOE o PSC son tan contradictorios a propósito…
    Aquí si no proclamas que eres independentista, no lo eres.
    De esa gente «que no les interesa la política» proceden los votos del PSC.
    Aunque todo el que quiera saber y sepa leer y oir, sabe que los del PSC están a favor. O no les parece mal votar un referendum ilegal, o si hay mayoría de indepes lo comprenderán y admitirán la independencia. O que en 20 años serán un país.
    Si eso no es ser indepentista…
    Y nunca han rechazado fírmemente a los radicales ni han dicho basta. Y pactan con ellos contínuamente.
    De hecho, a ellos nunca les echan huevos ni desmontan sus mítines.
    Por algo será. Connivencia feliz.
    ¡Qué necedad ir por la vida con una venda en los ojos! ¿Qué clase de persona es aquella a la que no le importa nada lo que pase a su alrededor? ¿Cómo puede no importarles lo que a ellos mismos les ocurra?
    ¿O creen que la política no influye en su vida cotidiana? Desde que naces hasta que te mueres, hay leyes que hay que cumplir y depende de los políticos tu educación, tus estudios, la compra o el alquiler de tu casa, o si te la okupan, el precio de la compra o la farmacia, las infraestructuras y transportes, las normas para poner un negocio o empresa, tu sueldo, tu tipo de sanidad privada y pública, tu jubilación y hasta tu entierro están regulados por ley.
    De verdad que no lo entiendo.
    Esa gente que no ve un telediario ni lee un periódico, que no se informa, que no lee ni piensa ni saca conclusiones de nada…
    Esos votarán PSC.
    Esos votan al PSOE actual.
    Que sean multitud demuestra la clase de país que tenemos.
    País de incultos y de simples.
    ¡Huye del que dice no interesarle la política».

  4. Dicen Ho tornarem a fer, ¿ quieren insistir en hacer lo mismo y volver al fracaso?.

  5. PSC-PSOE es un partido que, tal y como hemos podido comprobar en esta Campaña Electoral, está mostrando su DOBLE CARA; Por un lado, en Madrid, en Moncloa, quieren el apoyo de los independentistas para, ni que sea cinco minuitos más, estar allá. Y, por otro lado, vienen a Cataluña a atacar a los mismos que les apoyan en Madrid. Hipocresía en estado PURO.

  6. Votar PSC es prolongar la agonia constitucional en Cataluña. Creo que hay otros partidos de izquierda verdaderamente constitucionales a los que deberian votar los catalanes no indepes de izquierda. Dcide, Izquierda en positivo. Incluso Cs mejor por Anna Grau

  7. Me ha gustado leer el Homenaje a Joseba!

  8. En eso se ha convertido el PSOE, en una maquinaria para conseguir votos al precio que sea y sacrificando lo que haga falta. Qué desengaño para los soñadores como Joseba Pagazaurtundúa, https://t.co/SveRmeFxOt?amp=1, para eso se dejaron matar. Qué traición tan grande la del Felón y sus secuaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.