Albert Pla a Monedero en directo: “Podemos me llevó a juicio por decir que había que matarles”

La llibertat d’expressió només és per els ultres.

La libertad de expresión consiste en manifestar las propias opiniones sin ser molestado por ellas. Però si aquestes opinions criden a violar la dignitat, els drets i llibertats del pròxim ja no són llibertat d’expressió; són un delicte seriós contra la convivència, como se puede ver estos últimos días en varias ciudades de España y especialmente en Barcelona, donde los CDR y marranalla catabatasuna se han dedicado a saquear comercios y vandalizar propiedades en nombre de la “llibertat d’expressió”.

Resulta que sociópatas como Pablo Hasel-i-Gretel  o Valtònyc Hilfiger se han dedicado a hacer dinero profiriendo macabras amenazas de muerte contra cualquiera que piense diferente, llamando a pegar tiros en la nuca y alabando a ETA o Al-Qaida, además de agredir a testigos o periodistas. I quan els fiquen a presó es posen a invocar plorant la “llibertat d’expressió”. Eso sí, cuando las amenazas son contra ellos no dudan en pasarse la “llibertat d’expressió” por la cubana y el martillo.

És lo que es va trobar en Monedero (Podemos) entrevistant n’Albert Pla, un català tramuntanat de coll amunt. Pase y disfrute del zasca.

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Para Haaaaaaaaaala.
    Que “VOX ganara por mayoría absoluta”…naturalmente es una utopía y me temo que los devotos de VOX viven la utopia…
    Hay que tocar con los pies en el suelo y la derecha no tiene la menor posibilidad mientras los personalismos y los intereses partidistas estén por encima de los intereses de España.
    Recuerda que los líderes de VOX y Cs son desertores del PP…¿Qué les impulsó a desertar?

  2. Me temo An que no son 8 abstenciones. Son 8 en contra.

  3. Pues siento no dar buenas noticias…. esto es lo que preparan:

    “ERC y la CUP estudian cambiar el modelo de seguridad y orden público de Cataluña para dar más permisividad a agitadores y violentos”

    https://www.lanaciondigital.es/politica/erc-cup-estudian-cambiar-modelo-seguridad-orden-publico-cataluna-dar-mas-permisividad-agitadores-violentos_209515_102.html

  4. Ignacio Garriga: El movimiento antifascista debe ser declarado organización terrorista

  5. La llibertat es una essencial facultat humana que posa de manifest l`espiritualitat i l`intel•ligència del ser humà. Però aquesta facultat no te que està per sobre del mateix ser humà, utilizant-la com un llançadora per denigrar, calumniar, desacreditar, deshonrar, injuriar… trancant el més bàsic de la convivència

  6. Buenísima noticia dolços:
    PRIMER PASO APROBADO PARA QUE EL MOCHO PIERDA LA INMUNIDAD!!!! 😀😀😀😀😀😀😀😉😀

    El parlamento europeo lo aprueba por unanimidad de 15 a favor, 8 abstenciones y 2 en contra.

    El 8 de marzo se llevará al pleno y se supone que se aprobará definitívamente.

    Después será la justicia Belga la que deba decidir si extraditarlo.

    Ahora continuarán las algaradas en Barcelona para que Europa piense que no es éste, un país de recibo, etc, etc.
    Se va a incrementar la furia indepe.

    –DC: ECHO DE MENOS UNA ENTRADA POR LOS 40 AÑOS QUE LLEVAMOS TRAS EL GOLPE DE ESTADO Y DAR LAS GRACIAS AL REY JUAN CARLOS.

  7. Lo dice como sorprendiéndose de que un comunista no fuera partidario de la libertad de expresión siempre.

    ¿Dónde han estado encerrados estos últimos cien años todos estos cegatos? ¿Es que en la URSS, la DDR, Cuba, China, etc, etc, hubo alguna vez alguna libertad de algo?

    Los borreguitos que se tragan las chuminadas de los deformes esos no son capaces de otra, los han educado como a tontos premeditadamente, pero aún así hay que ser muy cenutrio para no haber entendido todavía lo que es el socialismo.

  8. La libertad de opinión tiene sus límites
    Estos comienzan cuándo se hace apología de la violencia y cuando la dignidad de una persona es violada y cuando se propaga el odio
    Esto es lo que no entienden las mentes enfermizas de muchas personas

  9. ¡Gran noticia! Un pequeño paso para el hombre… El candidato separatista a dirigir la Pimec, Pere Barrios, ya asume su derrota. La ANC fracasa en su intento de asaltar esta patronal de la pequeña y mediana empresa. Eso es lo que deberían hacer los catalanes de bien, unirse, mojarse y echar con su voto a los separatas de todos los sectores. Pero para eso hay que movilizarse. Y eso es lo que deberían haber hecho el 14-F, ¡mojarse!… https://www.elcatalan.es/el-candidato-separatista-a-dirigir-la-pimec-ya-asume-su-derrota

  10. Y en la línea de lo mismo, ¿os imagináis qué pasaría si un día VOX ganara las elecciones por mayoría absoluta? Pues que esta ultraizquierda, muy demócratas ellos, no aceptarian los resultados y nos montarían la de San Quintín. El pueblo sólo es pueblo si votan lo que ellos quieren.

  11. Espero que èsto se difunda en todas las radios y televisiones de España y del mundo entero.
    En twiter, instagram, facebook y todas las redes sociales.
    Que el mundo entero se entere de quien es Iglesias.
    ¡Ya vale de hipocresía podemita!
    ¡Que cierre esa bocaza de majadero!

  12. Estos siempre con dos varas de medir: ellos pueden agredir, insultar, acosar, decir barbaridades, etc., y todo eso es protesta democrática y libertad de expresión, pero si se lo hacen a ellos no dudan en llamarte fascista. Entonces ya no es libertad de expresión. ¿Y por qué no se manifestaban todos estos “artistas” y “periodistas” cuando acosaban a VOX en los mítines? ¿Acaso VOX no tiene derecho a la libertad de expresión?

    Aquí un artícvlo en “El Confidencial” que habla sobre esto mismo y que me ha parecido interesante:

    Si Pablo Hasél fuera ultraderechista…

    https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2021-02-23/pablo-hasel-libertad-de-expresion-censura-eta_2961323/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: