Las colas del hambre llegan al centro de Barcelona

Com sempre, l’Església fa lo que pot per arreglar es conseqüències de la mala gestio política.

Esto es hace unos días, muy cerca de Reyes. Parroquia de la Inmaculada Concepción, calle Lauria con Aragón, en pleno centro de Barcelona. Cues de gent per menjar. A dintre els mossens i un grapat de cristians s’hi esmercen per ajudar-los. Igual pasa en las Calcutas del Raval, en Santa María Reina de Pedralbes, en Cáritas y en tantas parroquias de Barcelona y toda Cataluña. Abans no passava amb tanta intensitat, ara és fàcil veure-ho a qualsevol hora i a qualsevol església. No solo se ayuda con comida: se pagan recibos de familias necesitadas, se echa una mano a los sintecho, se reparte ropa…

A los gobiernos, especialmente los más cercanos al ciudadano (municipal de Podemos+PSC y regional de ERC+JxC) se les supone responsables de aplicar políticas que estimulen el bienestar de las personas. És evident que no ho han fet bé.

Por cierto, que las colas no se forman frente a las sedes de partidos, sindicatos y medios del Règim, sinó a les esglésies. Força significatiu, oi?

Dolça i empobrida (pel nacionalpopulisme) Catalunya…

 

 

 



Categories: Economía

Tags: ,

10 comentarios

  1. Despertando a la humanidad: Cortometraje para el día en el que nuestros derechos serán reivindicados

  2. Vayamos poniendo ojitos churriguayos de chino por que eso es lo que viene, por no haber movido un dedo, por quedarse viendo TV bien agustito en el sofá. Todos lo pagaremos, y bien silenciados. Ya lo tenemos encima, tenemos fronteras entre plurinaciones españolas, tenemos fascismo nazicatalanista forever, y ya. No os mováis, ni nos molestemos ya en manifestarnos. Eso fué hace 4 años.

  3. Se olvidan de San Juan de Horta y Santa Ana que fueron las pioneras en este aspecto…en Horta llevamos diez años de «Caliu» que es la obra de todo el arciprestargo…

  4. Dizque nuestro amado líder Xánxes va a hacer remodelar la decoración interior del Falcon…

  5. Y mientras en los presupuestos de los Gobiernos varios, unos buenos milloncejos en políticas de igualdad de géneros y otras cosas de difícil comprensión para quienes lo están pasando muy mal…
    Luego tienes que oír a gente progre diciendo que la Iglesia lo que hace simplemente «es su obligación» y que lo que debería hacer es vender todo los tesoros que tiene y repartir el dinero…

  6. Noticias del 5º CANAL
    ¿Sera verdad?
    Los políticos han donado el 50% de sueldo y dietas para remediar las colas del hambre.

    Puertas de las Iglesias
    ¡¡Es verdad!!
    Colas para recibir alimentos y remediar en lo posible los problemas ¿ocasionados por los políticos?.

  7. Los indepes dirán. Las colas son culpa de ESPAÑA y a seguir votando indepe incluyendo PSC. Y. A seguir recibiendo extrafinanciación del Gobierno central opresor para alimentar hoja de ruta indepe.
    ASCO!!!!!!

  8. Faltan voluntarios. El pequeño acto de dignidad podría ser unas horitas de ayuda.

  9. Los separratas son los que mandan, tienen la mayoría parlamentaria y cuidan el edicto que en su momento se inventó el inefable Mas cuando engendró la política de los recortes, por lo tanto no hay dinero para sanidad, ni para poder atender a ningún catalán con problemas, la pasta se necesita para sobornar o hacer publicidad de esa hipotética Cataluña que van vendiendo, donde por lo visto estará todo solucionado. Y con esta ralea de falsas predicciones estamos viviendo a diario los catalanes, mientras infinidad de familias necesitadas se las ven y desean por encontrar una mano amiga que les eche un cable. En el falso mundo del independentismo lo que importa son los objetivos, no las personas.

  10. Lo que trae el nacionalismo es hambre y miseria ‘para la mayoría’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.