La nieve de Madrid hunde el techo de la bodega de Lluís Llach

La feixista neu ensvolaixafar, Lluís.

La nieve ha hundido el techo de una parte de la bodega del Celler Vall Llach en Porrera (Tarragona), donde se guardaba vino de 2019 en botas. Sembla que l’aspanyola neu tan celebrada a Madrid ha causat danys a la maquinària, les gerres i els vins de 2018, 2019 i 2020. Solo faltaba esto, pues en 2020 las bodegas de Lluís «Duermeberberechos» Llach han almacenado más existencias de las habituales por el parón hostelero de la pandemia. Imposat per la Generalitat, és clar.

Dolça i feixista Filomena…

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Porrera , un llac de vi , funeral ametnizat pels sacristans Obiols i Illa (Las alegrías de las huertas) versió lliure del vinater de la canço.

  2. Yo creo que debió traer la tormenta cantando cual druida de una aldea irreductible, 😂😂😂

  3. No ha sido solo la nieve, has sido :

    «el vent!,
    La nou y el vent!..»

  4. Luis, Lluís, Lui, Lu o hasta Lulú…..no te preocupes….los CDR te comprarán vino para que cuadres cuentas….

  5. Ni en Sant Sadurní, ni en el Priorato, no hay nada digno de poder beberse (para gente con buen gusto y que no quieran castigar su hígado). No lo digo yo, lo dicen los enólogos. Yo le animaría al Duermeberberechos, a que se vaya a África y monte allí una destilería de leche de pantera, que es lo que a él le va más. Suerte, campeón.

  6. Pero Lluís… ¿Cómo te atreves a poner una bodega en tierra hostil? Luego no me extraña que pasen cosas…

  7. Señores separatistas, si tan orgullosos están de su tierra, pongan su tierra en la etiqueta . . «:

    ES PARADÓJICO, cuando uno ama algo, un territorio por ejemplo lo difunde y lo da a conocer y estos lo ocultan. Vaya cariño.

  8. A mi esto me suena a: «no he vendido nada de mi vino duermeberberechos, vamos a pillar del seguro ahora q nieva»
    Espero q los del seguro hagan una buena peritación, a ver si 4 copos pueden tirar un tejado de obra… en que condiciones estaba esa bodega?

  9. D’Alacant, debería ser obligatorio por ley que las empresas pusiesen su domicilio social en los productos que comercializan. Y lo mismo las páginas comerciales en internet. Nunca compro por internet si en la web no aparece el domicilio del que me vende el producto porque o es una estafa o tienen algo que ocultar. Hace unos meses tuve que cambiar de caldera de propano: muchas de las ofertas de conocidas calderas de marca alemana ocultaban su domicilio social y después de mucho rebuscar comprobé que venían de la zona de Reus (Tarragona). Opté por una marca tradicionalmente española, bastante más económica, hecha en Burgos y que ha sido la mejor valorada por la OCU por tercer año consecutivo. Una maravilla: ocupa menos, silenciosa total y con un ahorro en el consumo sorprendente. Y mucho más económica. A veces no valoramos lo bueno que tenemos en casa. Y así va nuestra economía.
    Los separatas están logrando diversificar los productos en las estanterías de los supermercados: ahora puedes elegir entre cavas de distintas regiones. Ya no están solo los codorniú. Saludos,

  10. Lo siento por… que vaaaa !!!
    No lo siento en absoluto.

    El agua de sentina de barco negrero nunca debio salir de la bodega del Queen Casablanca que es de donde traen sus caldos.

    Asi que Nieve, Filomena o karma gracias por ahorrarnos el “redondo” en boca del fino caldo bordoles embotellado por Llac@.

  11. No sé si su problema se llama Filomena o es el karma 😆😆😆

  12. Jueves dia 7 por la mañana en el Mercadona.

    – Tengo una botella de vino tinto en las manos marca «Armonico » cuando voy a echarla al carro dudo y pienso, ¿ de donde es este vino ?. Miro la etiqueta y : código postal y España. Saco el móvil tecleo la marca y…. DE TARRAGONA. Ufff, no , de TERRA ALTA , zona hostil separatista….. Asi que en la estanteria se queda y cojo uno de Toro. Señores separatistas, si tan orgullosos están de su tierra, pongan su tierra en la etiqueta y nos ahorran mirar el móvil, que nos hacen perder tiempo.

  13. Esta mal reirse de la desgracia ajena, pero no he podido evitar hacerlo. Me ha salido del alma.

  14. Por hablar un poco de todo, el vino que cultiva en esas bodegas que no es nada barato, lo empezó a madurar poniendo en marcha unas grandes viñas que situó en unas tierras de la localidad de Porrera en la provincia de Tarragona, que en su momento compró su abuelo materno y después las amplió con una cesión de buenos terrenos que también le cedió su tía hermana de su madre, que era la jefa de la sección femenina de Falange en Tarragona al acabar la guerra civil. Este pelandrucho de la política que es el Llach supo sacar buenas tajadas oportunistas de quienes le ayudaron y confiaron en él, para después ir traicionando poco a poco desde los ambientes políticos, a todo el que pretendió tenderle una mano. Tal vez fuera la ambición económica, tal vez la ideológica, tal vez las dos, el caso es que este truhán de lo inconcebible se supo hacer de oro a costa de apostatar en contra de los que estuvieron a su lado, es por tanto un vivo cromo del farsante separratismo catalán que nos pretenden imponer

  15. Supongo que lo tendrá todo asegurado. Ahora bien, si hubiera sido listo habría ido a cantar al lugar y en lugar de la nevada habría llovido a cántaros.

    https://t.co/EW43PskTsd?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.