Inadmisible: la justicia europea le da con la puerta en las narices al ploramiques de Junqueras

No cuela, Junqueras: la inmunidad es otra cosa que impunidad para dar golpes de estado.

El Tribunal General de la Unión Europea declaró ayer «inadmisible» el recurso de fray Junqueras contra el Parlamento Europeo por no adoptar medidas urgentes para confirmar su inmunidad. Además, y para que no dé más la tabarra, el tribunal indicó que la denegación de la inmunidad a Junqueras «no es un acto impugnable».

Doncs fins aquí hem arribat. Un nou ridícul, una nova derrota, això si, desprestigiant Catalunya sencera (con la que se han identificado estos mangantes) i marejant la perdiu. O encara tindran la barra de dir que es tracta d’una nova jugadamestra?

¿Hasta cuándo tendremos que soportar estar gobernados por esta gente, inepta y ridícula, que nos ha llevado a la decadencia más atroz?

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Uno ve a estos frikis en el gobierno y se pregunta ¿cómo han llegado ahí? La educación es algo muy importante, como para dejarla en manos de cualquiera. Deberíamos de ser capaces, de meter a más gente en la cárcel.

  2. jajajajjajajajajajajajajajaja

  3. Intulerapla! …….Aunque a mi el Junqueras me da grimilla pobre hombre, ya veras dentro de unos años cuando él salga del talego y el Vivales vuelva de Waterloo, el bofetón que le va a dar se va a oir desde el lago Tanganica

  4. Les cuesta entender, inmunidad por los actos derivados del ejercicio del cargo desde que ese mismo cargo se ocupa. El cargo es posterior, y un golpe de estado no es por el ejercicio del cargo (además de aún no ocupado).
    Nos están haciendo quedar en ridícvlo a todos los catalanes!

  5. Está claro que una cosa es el tribunal europeo y otra la justicia belga.

  6. El intento de Junqueras es normal, porque tiene que agotar todas las posibilidades. El ridí xlxm es el de sus votantes, que, seguramente no se enteran.

    Aquí hablo de un artículo de Quintana Paz https://t.co/MGUIXWfljB?amp=1

  7. Y mientras, Puchimont comiendo en restaurantes de lujo en Bruselas y viviendo en chalet de lujo. Lo ves Junky? El separatismo catalán solo se divide en fanáticos con pasado asesino (ERC) y trileros comisionistas (los del Puchi). Luego están los del PSC, que apoyarán a los que mejor paguen a traidores. No hay otra, eso es el independentismo. Bueno, y la Colacau…que mientras la dejen llenar Barcelona de pedruscos y grabar videos chachipirulis en YouTube,,,,seguirá en su nube.
    Y Cataluña? Ahhh, eso es lo de menos. Som república que no existeix idiota….no lu sabes tudavía?

    Jerome-I de Costa Brava

  8. El maquiavélico iluminado llorica desautorizado por doquiera de Barcelona a Bruselas llegó a ser vicepresi de la Gene , ¿recuerdan?…¡menuda tropa!

  9. En la Grecia de Pericles ya se daba esta clase de personajes, charlatanes demagogos, mentirosos hasta con ellos mismos, todo por un efimero poder terrenal y hasta diciendo que era creyente. Ay ! Junqueras no seras in cactus?

  10. Y cuando le toca a Puigdemoni?
    Le seguirán dando refugio?

  11. y muchísimos se lo creyerin

  12. Pos a mi me da, que eso le pasa por hijo de p*. Y lo mas j* para el bizco es que nació ESPAÑOL y se va a morir (*), ESPAÑOL

  13. Fray Junqueras el Vizco, conde de los bocadillos de siete pisos de panceta, como demuestra su barrigota (y que Lledoners no ha podido remediar), es un elemento de mucho cuidado. Es de aquellos que van de santos y son puro veneno. Tiene mérito ser feo, gordo, vizco, mentiroso, mala persona (cosas que en general, por más que haya que respetar, no nos resultan atractivas) y que el tío esté ahí.

  14. De un ridículo a otreo. Primero fue Puigdemont (Vació el Parlamento Europeo). Y ahora le ha tocado a Junqueras, a quien han denegado una inmunidad que, como persona que está cunpliendo condena por sus actos, no merece. Europa está con España, y está jacoiendo lo posible por acallar a los «indepes».. Éso sí, muy a pesar de la chulería de éstos.

  15. El mon ens mira! Europa ens obrirà les portes! Som collonuts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.