Nosotros también vamos a comer al restaurante Marinella

Campaña para apoyar al último restaurante víctima del acoso lazi.

Se llama Marinella y es un restaurante italiano abierto no hace mucho en Barcelona. Un pequeño negocio, impulsado por gente llegada hace poco a nuestra tierra, que lucha como tantos en estos difíciles momentos por sobrevivir y seguir manteniendo a las familias que de él dependen. Con una dificultad añadida: la jauría nacionalista se ha lanzado a boicotearle porque según un lazi no fue atendido en catalán. 

Un caso más de acoso lazi en esta campaña por destruir aún más el tejido de Cataluña. Pero esta vez son muchos quienes han decidido no quedarse cruzados de brazos ante el matonismo lazi y han lanzado el hashtag #YoConRestauranteMarinella, que rápidamente se ha hecho viral.

Frente a quienes solo saben vivir de las amenazas, de la superioridad moral, de las venganzas, els dolços som d’una altra mena, gent acollidora i que recolzem a qui vol treballar i fer de la nostra terra un lloc millor. Por eso nosotros también vamos a comprar en estos días en el Restaurante Marinella, perquè Catalunya no és pas el matonisme dels nacionalistes llazis.

Así que nos pensamos dar un festín en el Marinella a la salud de todos los fanáticos lazis.

Dolça i acollidora Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

9 comentarios

  1. Ciertamente hay que ayudar a esta gente a superar esta situación, les va mucho a los no nacionalistas, porque el objetivo es enmudecer a todo el que no sea de su bando.
    Yo fui con la familia 2 veces a comer al restaurante del Sr. García de Blanes situado en el paseo marítimo, enfrente de la isleta.
    Lo que este señor sufrió fue mucho más fuerte, era una jauría de indeseables que se turnaban delante de la terraza con gritos y cánticos despreciativos hacia su dueño. Y para mas Inri el alcalde, del PSC, colaborava con los nazis.
    En cuanto viaje a Barcelona me pasaré por Marinella.
    Aprovecharé para enviarle la noticia a mi amigo Orlando, un italiano de Pessaro enamorado de España para que sepa cómo tratan a sus paisanos en Barcelona.

  2. Yo he comido hoy allí. La pizza la hacen buenísima. Sorprende lo esponjosa y suave que hacen la masa. Además el ambiente es muy agradable. Muy majos. Totalmente recomendable. Además si yendo allí los lazis rabian pues habrá que repetir. Por cierto, los domingos por la mañana hacen el aperitivo con su vermut etc. Seguramente con aires de dolce vita. Para quien se quiera apuntar

  3. Esta mañana en Can Basté han negado que se viva con mayor libertad en Madrid que en Catalunya. Hay que ser muy hijo de mala madre para no reconocer eso. Luego, la Ana Gómez, ha utilizado la palabra «gentuza» para definir a los que pensamos eso.

  4. Usar la lengua como arma arrojadiza no es una buena idea. Y menos en Cataluña, en donde muchos de nosotros usamos indistintamente las dos lenguas; la catalana y el castellano, común a todos los españoles. Se supone que, a los lazis, no les gustaría en absoluto que las cosas fueran del revés, es decir, que se les boicoteara a ellos por motivos lingüísticos…

  5. Los lazis son auténticos nazis, señalando viviendas y negocios de «judíos» y quemando vehículos de valientes quitalazos. Están aplicando un terror de baja intensidad con intención de someter al que piensa o habla diferente. Ahora es el momento de apoyar con nuestras compras a esos empresarios valientes. Si los catalanes no separatas les apoyan, tienen la supervivencia asegurada. Espero que aumenten sus ventas y se sientan respaldados. ¡Mucho ánimo! Por cierto, los del restaurante Marinella no se avergüenzan de lucir en su puerta un par de banderas de Italia. ¡Sin complejos! Y aquí parece que hay que pedir perdón por mostrar la bandera de España.

  6. Se pueden adivinar las maquinaciones del falso nacionalismo en Cataluña contra los catalanes demócratas. Se puede. Pero, lo que no se puede, es saber hasta dónde están dispuestos a llegar, ellos, los que salen en el Parlament incordiando, y los transgresores que pagan a escondidas los del Parlament, para que revienten en Cataluña todo lo que huela a democracia.
    Es la situación más grave que a simple vista parece, mientras, los demócratas nos dividimos en cientos de partidos y asociaciones en luchas intestinas sin querer hacer frente unidos, con un solo nombre a estos dictadores que además de impresentables son corruptos.

  7. Pues yo he estado en Marinella y son muy simpáticos y estaba rico!

  8. ¿Culpais solo a los lazis? ¿Y el PSOE y PP no tienen culpa de nada?. Ellos han sido y siguen siendo los cómplices de la situación que vive Cataluña y las Vascongadas ( me niego a llamarles «país vasco). En un país democrático, serio y comprometido con todos sus ciudadanos esto no pasaría.

  9. Los lazis son como los arcontes,los íncubos y seres varios de las leyendas. Parece que sólo saben vivir a base de odio y bajeza moral. Qué amargura tendrán sus corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.