Malparit! Fill de p…! Matat! Carallot!… así fan país a Valls

Esto sí que es importante y no las tonterías de las PCR, los rastreadores o las ayudas a los autónomos.

Es lo bueno que tenemos en Cataluña, que nuestros políticos siempre aciertan con eso de las prioridades. Por eso somos el mejor lugar del mundo mundial. Por eso los inversores internacionales están dispuestos incluso a perder dinero por conseguir el prestigio de haber invertido en Cataluña.

Aquí no ens estem per romanços. Llits UCI? Rastreadores? Ajuts als restaurants? Tests massius? Tonterías, chorraditas para entretener a los madrileños, que se lo tragan todo.

Nosotros, en cambio, apostamos por la NASA catalana, que portarà un català a Júpiter a la que ens descuidem, monumentos emblemáticos como los pedruscos de la Colau en Les Corts, que reactivaran el turisme a Barcelona, o la última iniciativa del ayuntamiento de Valls.

Insultar, nos insultamos. Què hi farem! Somos así, malhablados, groseros e irrespetuosos… però en català!

Así que basta ya de decir cosas tan feas y españolas como pringao, gilipollas (amb perdó) o borde. Se trata de insultar con clase y de decir cosas tan bellas como torracollons, matat, figaflor o carallot.

Y para esto sí que hay dinero, que es una prioridad esencial del Ayuntamiento de Valls.

¿Y aún se preguntan por qué tot el món ens admira?

Por cierto, que l’alcaldessa llazi de Valls, Dolors Farré, ha demostrat ser una figaflor, matada i torracollons, estaquirota, llondra i cul d’olla. Amb perdó, senyora, i en el seu català xorc.

I ara aviam si ens dóna un premi per fer tant de cas a la seva campanya.

Dolça i dissortada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

16 comentarios

  1. Mi comentario ha desaparecido misteriosamente… No había palabrotas ni críticas personales… ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?

  2. pues a mi, si me insultan en castellano me ofendo por que un ser inferior se está dirigiendo a mi, pero si me dicen carallot o tros d’ase me pongo contento, por fin soy alguien – aunque sea para mal- para un ser superior de luz, una pasada, oiga!

  3. Nuria Marín (PSC) declara como investigada por una trama de desvío de subvenciones

    La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Dipu-tación de Barcelona había sido citada a declarar en la comisaría de La Verneda de Barcelona, donde ha sido interrogada por agentes de la UDEF

    https://www.vozpopuli.com/espana/nuria-marin-psc-impu tada_0_1417959014.html

  4. Nuria Marín (PSC) declara como investigada por una trama de desvío de subvenciones

    La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona había sido citada a declarar en la comisaría de La Verneda de Barcelona, donde ha sido interrogada por agentes de la UDEF

    https://www.vozpopuli.com/espana/nuria-marin-psc-impu tada_0_1417959014.html

  5. Qui no carda a Olot, no carda enlloc…🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. ¡ARDE TWITTER CON EL TREMENDO RIFIRRAFE ENTRE OLONA Y AITOR ESTEBAN!

  7. Pavas, estas chicas son pavas y además…unas pringadas!
    Le recuerdo a la alcaldesa de Valls, que su municipio pertenece a la gran Tabarnia, o sea que se vaya dejando de gili-polleces o tendré que desplazarme desde Tractoria a Tabarnia para recordárselo.
    Los calçots no son más que cebollas tiernas y más dulces. Y pueden crecer en muchas otras zonas aparte de Valls. O sea que menos lobos, caperucita. Y la crema catalana unas natillas con azucar quemado por encima. La agricultura más rentable actualmente en Cataluña, el mercado de Europa, ya sabemos cual es…y empieza por Mari….. la juana.
    “Fet diferencial!!!” Tarats, el cerebro es lo único diferencial que tenéis frente a los humanos….diferencial por la parte de abajo de la linea.
    Desde un tiempo a esta parte, casi siento vergüenza ajena por lo que debe pensar el resto de mortales de lo que somos los catalanes al ver semejantes estupideces.
    NOOO, la mayoría de catalanes no somos así.!!!
    Y ahora, gentileza de la agrupación de productores de Cataluña….. un video de una buena clienta suya (no, no de los calçots)….
    Y mientras, la Colacau sembrando Barcelona de pedruscos por Navidad!
    Deu Meu…..este virus es realmente mortal!!! Ehhhhhhh ehhhhh

    Jerome-I de Costa Brava

  8. I per les meuques no se’n preocupen? Un país no pot considerar-se un país de debó si no té meuques pròpies ben catalanes. Farien bé d’impartir cursos subvencionats per mirar de resoldre aquest assumpte. D’altra banda, proposo una campanya de sensibilització lingüística per tal de fer veure a les parelles que al llit també es pot gemegar en català.

  9. Hay cosas muicho mejores que los insultos en cualquier lengua. En todo caso, sería mejor que, en este municipio, se dedicaran, por ejemplo, a hacer que los jñovenes conocieran mejor la Naturaleza, algo imprescindible si queremos salvaguardar una biodiversidad que está, de alguna manera, amenazada. Insultar no sirve absolutamenrt4e para nada.

  10. Esto es como la gran gestión de la pandemia realizada por la Generalitat: decir cómo se tiene que decir el virus y la enfermedad en catalán, punto.
    De verdad que debemos ser una raza inferior para no entender xq se merecen duplicarse el sueldo.

  11. Como sois: Urkullu ha dicho que de esta crisis salimos con euskera.

  12. ¿Es doble moral la de este diario publicando salvajadas golpistas, para, así, provocar a los que no estamos de acuerdo de este tipo actitudes y pronunciamientos?
    La felonía se ve antes que las pirámides, decía un famoso general inglés.

  13. Cada dia estem pitjor …. i anem a millorar la decadencia.
    Quina kake !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: