¿Le gusta el “árbol de Navidad” que ponen PSC+Podemos en Rubí?

Però què coi és aquesta merda (amb perdó)?

En estos tiempos de ideologías, quasi totes ben pestilents, la obsesión a la originalidad lleva a la vulgaridad y a la extravagancia, cuando no directamente a la horripilez hortera. Es la marca de las sociedades que son incapaces de creatividad porque han perdido todo vínculo con su origen. És el segell de la decadència.

Lo hemos visto con los desechos de cantera que la Colau nos ha colocado como “monumento” en medio de la calle por 330.000€, y lo vemos también en el supuesto “árbol de Navidad” que PSC+Podemos han plantado en Rubí, que solo son contenedores amontonados con tirabuzones de metal. Ya nos enteraremos de cuánto han pagado por esta degradante basura los vecinos.

Seguramente todos los llepasubvens modernillos aplaudirán a palmas galopantes la cursilada. Nosotros preferimos un sencillo árbol (trono, ramas, hojas) de Navidad (con una estrella arriba y un belén  abajo). Au, que no costa res, xaronets.

Dolça i xarona Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Lenin, el maestro de Pablo Iglesias.

  2. INMIGRANTES ILEGALES NOS LLAMAN A LOS ESPAÑOLES RACISTAS Y ASESINOS, ACOMPAÑADOS DE PODEMITAS

  3. Tranquilo Francisco, al “pesebre” no renunciaran nunca, no te has dado cuenta de que si lo hicieran no trendrían en donde comer…

  4. Para correrlos a zurriagazos en los lomos desde allí hasta Santiago de Compostela, a pedir perdón por sus muchos pecados. La vuelta, de rodillas…

  5. ¡FANTÁSTICO!, esto supera el gran monumento de la Colau, ¡qué derroche de imaginación progresista!, ¡Cuánto bien nos están transmitiendo estos iluminados!, ¡qué nivelazo de vida nos espera!, ¿por qué no nos dimos cuenta antes?, aleluya señor, esto sí que es arte navideño.

  6. Para Jerome I de la Costa Brava:
    Parece ser que por turno riguroso los devotos del PSC pararán a hacer de cagane a partir del lunes

  7. Se nos acabará el stock de palomitas. Una es peor que la otra. A ver hasta donde se llega.

  8. ¿Qué se podía esperar de estos mamporreros del separatismo del PSC y PODEMOS?

  9. Por lo menos supongo que habrá salido barato. Aprovechando material de desecho se puede ver el lado positivo por el fomento del ahorro… Además quizá se podría optar al Guiness de los Records en cuanto a simplificación, rapidez de ejecución, originalidad, respeto a los musulmanes por no presentar temas que podrían ofenderles, reaprovechamiento de los materiales utilizados una vez terminen las fiestas, facilidad de montaje y desmontaje, simplificación del mensaje navideño con presentación en modo elíptico, planteamiento ecológico que no atenta contra el cambio climático, respeto a la igualdad de género, etc etc. Todo de una tacada.

  10. “El Trastero 2″…Pero, en esrta ocasión, no se ven los trastos, pues las “estanterías” están cerradas…O sea, ya que en Barcelona no han puesto el Pessebre de la Plaça Sant Jaume, en Rubí han d3ecidido poner este “trastero 2” (herméticamente cerrado)…

  11. ¿Pero por qué no ponen un árbol de Navidad, y un Belén? Porque no creen en la Navidad, que es una fiesta religiosa. Si pudieran prohibirían el pesebre, algo que van consiguiendo a fuera de falsa originalidad; todo es un esfuerzo para alejarse de la iconografía no ya tradicional, sino de cualquier atisbo de cristianismo. Ni siquiera hace falta ser creyente para apreciarlo, pero sí hace falta obligarse a pensar sin prejuicios y libre de apriorismos, tener sensibilidad y suficiente coraje para reconocerlo.

  12. ¿Un homenaje a los almacenes de Amazon?

  13. Precio de coste como máximo de todos estos cubitanks 1200 Eur.
    Hagan cuentas cuando lo sepan de lo “robado”.

  14. Cada Cubitank (es el cubo “artistitico” de marras”), de ocasión y limpios no debe superar los 20 Eur y nuevos creo que van por los 100.
    Precio de coste de este monumento artístico temporal, a no ser que lo propongan para algún premio de diseño actual y moderno o vete a saber tu, … como mucho, pero como mucho, vale todo el conjunto artistico 1.000 Eur.
    Me gustaria saber que ha cobrado el “artista” por semejante horterada …. eso si, queda muy pero que muy “progre” y demuestra lo avanzada que esta nuestra sociedad, la creatividad de nuestros artistas y la sensibilidad del consistorio en pro de una vida mejor.
    Vivir para ver ….
    yo me borro
    en fin ….

    me parto de risa …. o de pena, ya ni lo se.

  15. Les representa perfectamente. Cada uno es lo que es.

  16. Es feo y peligroso porque esos contenedores son material INFLAMABLE!!!!

  17. De los podemitas me lo espero todo, pero los socialistas han perdido completamente la dignidad.si alguna vez la tuvieron.

  18. Y encima se han olvidado de poner la figurita del “caganer” en la cúspide.
    Se están perdiendo los valores.!!!
    Los habitantes de Rubí, cuando vean semejante “arbolito navidad” van a pensar que han metido LSD en el depósito municipal de agua potable ….y con razón.

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Estos indepes tienen menos vergüenza que un gato en una matanza según diria uno encabronao.
    ASCO!!!!!!
    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: