Ahora mismo EN DIRECTO, l’Hora Dolça aquí mateix

Tomás Guasch, José Manuel Soto, Miquel Giménez y Javier Barraycoa con Pau Guix. Siga aquí la sobremesa más fresca, libre y dolça de España.

Que vostè ho passi bé, dolço.

Dolça i comentada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

5 comentarios

  1. El relato “indepe” está tan bien hecho y machacado por todos los medios habidos y por haber que hasta los no “indepes” se lo creen. Vean sino la reacción de una persona castellanohablante hija de padres castellanohablantes y no indepe que recibió en casa una comunicación del Ayuntamiento para protegerse del Covid19 en catalán según me dijo. Yo le pedí que la solicitara en español por la curiosidad de saber si lo conseguiría. La respuesta. “Tú eres un liante y no hace falta porque estamos en Cataluña y yo ya lo entiendo”…

  2. Ja ja, al principio Pau Guix hace cosas muy divertidas 😂
    ¡Y qué grandes todos!
    ¡Muchas gracias!

  3. Para cuándo una Tabarnia de verdad ???

  4. Gracias DC!, pero que alguien le haga el favor a Tomás Guasch de arreglarle el micro!!! (no se le oye).

  5. El comportamiento en la Meridiana de la genestapo,es propia de la Gestapo nazi,habría que empezar por quitar esa competencia y si fuese necesario disolver los mozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: