Regálese el libro dolço por la fiesta nacional

Rabieu, llazis.

Llega la fiesta nacional, Diada de la Hispanitat. Un buen momento para celebrarlo regalando a las Pilares, o a cualquier español, el libro que seguramente más odia el nacionalismo y más quieren los dolços.

Dolça Catalunya, de los dolços. Si quiere superar el virus nacionalista, el libro se escribió para esto. Que lo lean sus hijos, sus cuñadas, sus padres, sus hermanos. Hemos querido escribir la crítica definitiva al nacionalismo, de las que no caducan. Los derechos de autor van íntegros a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional; se los entregaremos por Navidad. Puede comprarlo aquí, aquí o aquí, o pedirlo en su librería habitual.

El centenar de reseñas de Amazon lo valoran con un 4,7 sobre 5. Muchos dolços célebres y anónimos ya lo están disfrutando. Si todas las familias españolas lo tuvieran en su casa quizás cambiarían muchas cosas. Y si no, pues no pasa nada.

Ja arriba la Diada, dolços. Celebrem-la.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

1 comentario

  1. Lo compraré tiene que ser interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: