Lo de l’estat d’alarma a Madrit ho vas pactar amb en racisTorra, Pedro?

¿El Gobierno antepone el compadreo político a la salud y la economía de los madrileños? 

La CCAA madrileña quiere poner unas medidas para controlar el virus, y el Gobierno otras. ¿Qui té raó? Ellos sabrán; lo cierto es que desde febrero todos se han equivocado, muy sobre todo el Gobierno, que nos ocultó la llegada de la pandemia, no se preparó, nos montó el 8M, nos dijo que mascarillas no, desprotegió a los sanitarios, se inventó un comité de expertos, se fue de vacaciones hasta ayer, etc. Al menos lo que va muntar Ayuso a l’IFEMA va funcionar bé. Lo lamentable es que los políticos anden a la greña anteponiendo sus intereses a los de los españoles; especialmente el Gobierno, al que hemos visto incluso someterse a las demandas de las ideologías radicales nacionalistas y comunistas antes que pactar con el PP o Vox.

El TSJM tumbó ayer las medidas del Gobierno sobre Madrid. El Gobierno dice que entonces va a decretar el Estado de Alarma para tomar el control. Els tornaran a tancar a casa seva? Però aviam Pedro: ¿no dijiste el 25 de agosto que eran las CCAA las que tenían que solicitar el Estado de Alarma en tu estadito “cuasi federal”? Con estos datos de muertes en Madrid que vemos abajo y la reducción de ingresos un -10% y un -20% en UCI ¿realmente has de volver a violar los derechos fundamentales de los madrileños, cuando en toda Europa han dicho los gobiernos que no volverán a aplicar esta medida suicida?

Ho fa per la salut dels madrilenys, pels seus pactes polítics amb nacional-comunistes, per fer-ho després a Catalunya i guanyar-se el favor de la resta d’Espanya? Vagi vostè a saber.

Se’n recorda? En diciembre de 2018 racisTorra se reunió con Pedro Sánchez en el palacio de Pedralbes de Barcelona, previamente al consejo de ministros del día siguiente. A Pedralbes en racisTorra li va entregar 21 exigències al president nacional, entre las cuales figuraba:

  • “Acabar con la limitación de derechos fundamentales. Encerrar otra vez a los madrileños en sus casas prohibiéndoles los derechos de reunión, desplazamiento y trabajo es ideal, aviam si podem frenar la decadència econòmica catalana que ha provocat el nacionalisme.
  • “Acabar con la complicidad de la policía y los jueces con la ultraderecha”. ¿De qué van estos jueces del TSJM anulando tus directrices confinatorias, Pedro? Fatxes!
  • “Garantizar la independencia judicial”. Ni se atrevan a anular mis medidas, señores jueces, o se van a enterar.
  • “Compromiso para aislar a los grupos neofascistas”. De Madrid no entra ni sale nadie, que es una comuna feixista.

Pues nada, Pedro, racisTorra estará encantado. Igual hasta te lo ha pedido él (o sus sucesores) a cambio de apoyarte en el Congreso, y como tú prefieres ceder al separatismo que al PP, pues te has lanzado.

Pues nada, Pedro. A lo mejor a tu partido en Madrid dejan de votarlo hasta los de UGT. Quina colla d’incompetents, Mare de Déu.

Dolça i suïcida Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

7 comentarios

  1. ¿Y el PP aún se tiene que pensar lo de la Moción de censura? Está claro que la única valiente del PP es Cayetana. Pablo Casado si vas a seguir por el camino de apoyar al socialcomunismo-nazi-onalistas y filoetarras mejor retírate y deja el puesto a [email protected] que esté mejor preparados y sean más valientes.

  2. La venganza de la moños y las chachas del nazionalismo porque en Madrid no los quieren.

  3. Eh Rufi, qué pasa con mi brillante comentario?

    Es que no has “desayunao” ?

  4. La obsesión de conquistar Madrid les puede y ya están rozando las ilegalidades, así empezó Cataluña…
    Yo espero que los madrileños pasen buena factura de esto al PSOE/Podemos.
    El resto de comunidades, ¿si hace esto en Madrid quién les impide hacer lo mismo en cualquier otra comunidad?

  5. Son unas personas dignas de admiración que además trabajan y se ganan la vida honradamente.

    Por eso el poeta latino Virgilio les dedicó las Bucólicas.

    A estos no les dedicaría ni una m. “pinchá” en un palo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Buc%C3%B3licas

  6. Desde mi reino en Costa Brava…..mi solidaridad y cariño hacia todos los madrileños.
    El peor presidente que ha tenido España (Zapatero ha sido el más tontarra….bueno y en el podio de los peores) no va a poder doblegar a un pueblo por motivos políticos contra su dirigente. Que declare el estado de alarma en Cataluña, que falta nos hace.
    Y mientras, entre estados de alarma…que se vaya a tomar cafetito con su colega el Moños de Galapagar…en el Falcon que pagamos todos!

    FORÇA AYUSO!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Cualquier pastor de la Sierra de Burgos de los muchos que conozco tiene más sentido común que éstos tronados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: