El «ultra» Hussain vende su bici

Catalunya s´en riu de la Genestapo.

La consiguió anoche en Decathlon de calle Canuda. Sus muchos amigos, gent «d´extrema dreta» segons els mossos, también adquirieron velocípedos. No se aprecia en el video, pero seguro que gritaban heilhitlers y coses feixistes mientras las mangaban.

Pero Hussain (seguramente Hussain-Adolf para sus colegas) se ha cansado pronto y ha decidido vender lo que tanto le costó. Anoche en tienda la bici costaba 199,99€; a Wallapop en Hussain-Adolf només demana 140€. Sinceramente reconoce que es «nueva usada una vez« y afirma que la vende «porque me (sic) comprado una mejor«:

Doncs quina sort Hussain, l´enhorabona. Au, que disfrutes mucho de tu nueva bici y no hagas más cosas de «extrema dreta« que la Genestapo se enfada un poquito.

Dolça i ultra Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. ¡FIN A LA AVENTURA DE HUSSAIN, EL DE LA BICICLETA DEL DECATHLON!

  2. VOX 🇪🇸
    @vox_es
    ·
    41min
    ⚠️ Para los tertulianos de salón y moqueta que pretenden relacionar a VOX con saqueos y violencia callejera:

    Queremos desmentir que Hussain se haya afiliado a VOX. No está de acuerdo con nuestra política de deportaciones.

    https://twitter.com/vox_es/status/1322626918110384129?s=19

  3. Ocupas rompen los cristales de las puertas de acceso al ayuntamiento de Barcelona

  4. Unos fueron violentos contra la Policia , y no se si eran de extrema derecha, y otros aprovecharon el caos para saquear, los magrebies. A cada uno su culpa.

  5. Vaya con el de la extrema derecha, la vende porque se ha robado, perdón comprado, una mejor (al menos hasta la siguiente «manifa» podemita) 😂🤣

  6. Cada dia da mas asco todo…
    De las teles no se puede creer nada de las radios y periodicos menos… en cuanto a los políticos… Menos de los partidos todo falso…

  7. JAJAJAJA.. SIIIII… DE LA EXTREMA DRETA ESA QUE LLEGA EN PATERA A PAGARNOS LAS PENSIONES NO? JAJAJAJAJAJA… DE LA EXTREMA DRETA ESA QUE LLEGA EN PATERA HUYENDO DE LOS REGIMENES DE EXTREMA DRETA QUE EMPOBRECEN A LOS POBRECITOS CIUDADANOS QUE MIDEN 1.90 Y PESAN 95 KILOS…. JAJAJAJA… DE LA EXTREMA DRETA ESA QUE CURIOSAMENTE VIVE EN LA CALLE Y SE DEDICA A ASALTAR DECATHLON EN LUGAR DE ESTAR EN LOS COMOSDOS SOFAS DE SUS VIVIENDAS DE 500.000 EUROS DE LA AVENIDA SARRIA NO?? JAJAJAJA Y JAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  8. Que no cunda el pánico, que Hussain y sus amiguetes han venido para pagarnos las pensiones. Además, vende bicicletas con un 30% de descuento, un chollo.

  9. Abascal pide detener «a la extrema izquierda, menas e infiltrados que provocan disturbios y saqueos»

  10. Los medios de manipulación y los tuiteros podemitas y separatas al unísono están diciendo que eran peligrosísimos skinheads y que votan a VOX.

    Cuando arrasaban Cataluña los separatas eran gente de Pau y si pasaba algo decían que eran antisistemas o infiltrados del CNI.

  11. No sé si reír o llorar con esto, bueno,reiré, por que pronto lloraremos todos tal como se está poniendo la situación.

  12. Y el alcalde de la ciudad islámica de Niza, ordena el cierre de las iglesias católicas tras los atentados, pero permite que las mezquitas sigan abiertas.

    https://infovaticana.com/2020/10/30/el-alcalde-de-niza-ordena-el-cierre-de-las-iglesias-tras-el-atentado-islamista/?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

    Así que esto y lo de Hassan en la ciudad islámica de Barcelona, me parece algo muy normal en Eurabia.

    Como normal es responder a sus atentados y actos delictivos con velitas, peluchines, notitas de paz, minutines de silencio y otras moñaditas similares.

  13. Y el alcalde de la ciudad islámica de Niza, ordena el cierre de las iglesias católicas tras los atentados, pero permite que las mezquitas sigan abiertas.

    https://infovaticana.com/2020/10/30/el-alcalde-de-niza-ordena-el-cierre-de-las-iglesias-tras-el-atentado-islamista/?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

    Así que esto y lo de Hassan en la ciudad islámica de Barcelona, me parece algo muy normal en Eurabia.

    Como normal es responder a sus atentados y actos delictivos con velitas, peluchines, notitas de paz, minutines de silencio y otras moñaditas similares.

    Quién pudiera votar a Trump…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.