Víctor Amela deja KO a racisTorra

No, lo que ocurrió en la guerra civil no son las mentiras lazis

RacisTorra no deja pasar un solo día para volvernos a demostrar que es un carallot, un fanático iluminado y peligroso. Lo volvió a demostrar esta semana con su ridículo discurset, propio de un personaje de opereta, de sainete bufo, en el que pedía a no sé cuanta gente que pidiera perdón por la muerte del responsable de la muerte de miles de catalanes, Lluís Companys. Ya se ve que racisTorra se preocupa del futuro de los catalanes.

La chorrada es de campeonato y uno tiene la tentación de dejarla pasar: ¿para qué perder el tiempo replicando a una estupidez que proviene de un personatge que no hi és tot?

Pero luego piensas que puede haber algún pobre que se lo trague y acabe él también padeciendo alucinaciones como las del okupa de la Gene. Para estos casos, viene bien la aclaración de Víctor Amela, un tipo molt més assenyat que la colla de ximples que es dediquen a enfonsar Catalunya des del govern:

Tal cual, dolço Víctor. Y es que las mentiras tiene corto recorrido, y las lazis aún menos.

Dolça i bufonesca Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Companys fue un genocida que hizo asesinar a más de 9000 catalanes. Y Companys fue fusilado por los republicanos, antes de que Franco llegase al poder.

  2. Hay que pedir perdón. …Por dejar perder la SEAT, que Franco os puso en bandeja…

    Anda que no había catalanes encantados de bailar con Franco, requetés, miqueletes, carlistas, etc….
    .

    Id refrescando el castellano, que os va a venir de perlas para cuando os toque redactar los CV a empresas de Los Madriles…

    Al menos aquí, os recibiremos como los hermanos que sentimos que sois, y no como habési tratado a muchos castellanos por allá.

  3. No acabo de entender lo de “Más españoles que catalanes”…parece que los catalanes no somos españoles. Suena a discurso separatista.

    Por lo demás, bien.

  4. Que obsesión con retorcer y tergiversar los episodios más trágicas de nuestra Historia … Es patético que el combustible de el actual gobierno y sus socios sea el odio …

    Tontos útiles de los Los globalistas encantados con la polarización, el caos y el daño económico …. con los problemas internos de cada Nación … comenzaron en Cataluña y continúan en el resto de España … simultáneamente atacando en Hispanoamérica + la ingeniería social.

    Son las sofisticadas guerras del siglo XXI … crear Crisis económicas, disturbios y caos para menoscabar las naciones.

    🤔11 M Madrid , Atentados de las Ramblas , Disturbios … llevan años preparándolo.

    Todo está pero que muy aprovechado e inducido.

    Que tontos somos … estos globalistas deben de estar frotándose las manos.

  5. Toda mi admiración hacia Víctor Amela.
    En mi opinión parece que existe una obligación tacita de «pedir perdón» por parte de un sector de la sociedad, que, aunque aparezca en diferentes ámbitos es siempre unidireccional.

  6. Torra és un desgraciat de cap a peus. No es por ser més fastigós, manipulant la ment dels curts de gambals catalans. Espero que ho pagui, que tingui el que es mereix.

    Torra, t’ho dic ben alt i clar: ets un p* feixista.

  7. Pues puestos a pedir, yo pido que el Torrat pida disculpas en nombre del Gobernet a todos los españoles por la muerte de Manolete. Islero tenía la misma cara que Puchimont sin gafas…y esto no puede ser casualidad (otro día hablamos de la transfusión de sangre contaminada que mató a Manolete….pero eso es como lo del 11 de Septembre)

    Ale, que pase el siguiente…..Y tú que quieres pedir? pedir, pedir y se os dará…..por..XXXX.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Un error gordo encuentro en lo dicho por el Sr. Amela. La frase “ Franco fusiló a más españoles que catalanes” es puro lenguaje lazi. Hay que tener más cuidado con esas cosa.
    Tampoco me parece que haya que justificar el ajusticiamiento del genocida Companys. En pocos casos la pena capital ha estado tan justificada.

  9. La sociedad catalana (como la del resto de España) era un mar de esperanzas cuando murió Franco y se despejó el futuro con la Constitución de 1978. Sin embargo la obsesión identitaria de los sucesivos gobiernos de la Generalitat, empezando por Pujol y acabando por Torra, han vuelto la espalda a muchas ilusiones ciudadanas de vivir en una sociedad mejor. Un sentimiento colectivo predominante, que pone en duda que se viva con los valores democráticos que caracterizan a una sociedad progresista, tal y como se aspiraba en 1978. El fundamentalismo identitario ha roto la convivencia, ha perpetrado en una sociedad progresista, como siempre ha sido la catalana, un retroceso al «aldeanismo» mas recalcitrante, que haga pensar a muchos ciudadanos que estamos peor que en 1978.

  10. A ERC, BILDU LO QUE LES UNE ES ODIO A ESPAÑA

  11. Yo he llegado a la conclusión de que,si la II República hubiera ganado la guerra…..muchos políticos separatistas de hoy,no hubieran existido.¿Cual es la razón?Por que los familiares de dichos políticos apoyaron a Franco y al perder este la guerra,la República los fuera fusilados o encarcelados y,en el mejor de los casos se tendrian que exiliar.

  12. ¿Y porque echarle todas las culpas al Torra y Cia? ¿Porque no meter también a los diferentes gobiernos de España cómplices de lo que está ocurriendo en Cataluña y País Vasco?

  13. Catalanes asesinaron a catalanes bajo Companys. Un ejemplo, Fernando Molins Orra, párroco de Santa Mónica, y candidato a ser patrón de Las Ramblas. Si no la hay, habría que poner una placa en su memoria a las puertas de esa parroquia. Honremos su memoria y la de tantas víctimas de la guerra civil. https://www.religionenlibertad.com/personajes/461448770/Un-patron-para-las-Ramblas-de-Barcelona-El-parroco-de-Santa-Monica-el-martir-Fernando-Molins-Orra.html

  14. Victor Amela aporta datos objetivos sobre los que no caben dudas razonables, a no ser que te encuentres frente a una masa abducida por una ideología (que no idea) que tiene mucho de mesiánico e irracional y muy poco o nada de realidad histórica. En mí opinión, intentar razonar con seres irracionales en esta cuestión es perder el tiempo. Cuando una ideología destructiva a logrado anidar en el inconsciente colectivo de un grupo de gente con esa fuerza, el final es siempre previsible y traumático. No lo digo yo, lo enseña esa maestra que es la história, ha ocurrido así en todas las ocasiones.
    Que se cumplan las leyes y se conserve a toda costa el patrimonio de todos que es nuestra nación en su integridad y nada más.

  15. En todo caso, Torra y compañía (Los que gobiernan actualmente la Generalitat y los anteriores) tendrían que pedir PERDÓN a los catalanes por haber ahuyentado con sus soflamas independentistas a tantas y tantas empresas (Aún se marchan muchas) de la Comunidad Autónoma. Les es más fácil culpar a España de todo que hacer una autocrítica constructiva.

  16. Para desenmascarar toda la tramoya esta del PSOE/Masonería, la bruja Lola Delgado y el fantoche Garzón:

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia/franquismo-no-cometio-genocidio-ii-republica-si-en-retaguardia_12020959_102.html

    El Franquismo no cometió un genocidio, la II República sí: en la retaguardia

    Revolución Francesa, leninismo, nazismo, sí fueron genocidas: ni había delito personal ni juicio, solo verdugos.

  17. Víctor Amela a es un estupendo periodista catalán, que le puede dar de vueltas al impresentable del Torra, hasta que se coma todas esas manzanas podridas que saca a relucir cada vez que abre la boca. Es lo único interesante que tiene el Torra, ser un payaso representando al repugnante separratismo catalán.

  18. Tal cual, exigir disculpas hoy por fusilar a un genocida de nuestra historia. ¿A qué esperan para abrir los ojos?
    (Torra, se nota a la legua que eres de raza superior. Atte. un humilde siervo con forma humana que trabaja para pagarte el sueldo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.