RacisTorra tic tac, tic tac…

Ya llega.

Com en racisTorra es pensa que ell és Catalunya, cree que la Generalitat es su casa. Y en las últimas elecciones le dio por colgar propaganda electoral en el balcón de la institución de todos: cumplía con su deber, que es privarnos de nuestra condición de españoles y arrebatarnos nuestras lenguas y estilo de vida hasta que cantemos el boncopdefalç con acento de Gósol.

Como en España hay justicia, se le dijo que obedeciera la ley que obliga a todos. Pero recuerde: los nacionalistas están por encima de la ley. Así que dicen que seguramente este mes de septiembre el Tribunal Supremo confirmará la inhabilitación de racisTorra. Y el fanàtic supremacista diu que desobedecerá, quizás porque esos jueces son feixistes, “bèsties amb forma humana”. Será el 3er presidente consecutivo de la Generalitat que es salta la llei. El tercer prelincuente.

¿Qué puede pasar? Que Pedro esté presionando a los jueces para que no condenen a su amigo Quim. Que los jueces se achanten o no se achanten. Que cuando salga la sentencia ERC, Junts y Pedecat (o como se llamen este cuarto de hora los fideicomisos de los Pujol) se maten entre ellos. Que racisTorra desobedezca a la ley. Que se amarre al balcón de la Gene con plásticos amarillos. Que los CDR intenten quemar cosas. Que haya elecciones.

Vagi vostè a saber. Lo que seguro sucederá es otro esperpento lazi sin sentido, más degradación institucional, més enfonsament reputacional, más radicalismo, más huidas de empresas, más paro, más división. Qué pena.

Dolça i enfonsada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Racistorra I «El Enajenado» y su padrino Puchi I de Waterlo «El Valiente» ya están buscando terrenos para montar un parque temático cuyo nombre será «Alguien voló sobre el nido del cuco».

  2. Los separratas se permiten recurrir a la desobediencia cada vez que le da la gana. Siguen aplicando aquella norma que perpetraron en las elecciones autonómicas de 2015 cuando se pusieron un plazo de quince meses para hacer una declaración unilateral de independencia. Esta resolución la siguen manteniendo. Solo les costó cara la política de desconectar con el orden jurídico español que firmaron en 2017 que le costó el talego a sus líderes, pero por lo demás todo ha sido siempre un juego de desfachatez, reto y provocación contra la política española y las leyes democráticas que amparan a España. Se acusa los jueces de no ser enérgicos, eso no es cierto, la justicia cuando recibe los casos se muestra generalmente inalterable y actúa en favor de resolver los asuntos que se le presentan con el máximo rigor que permite la ley, pero el error no está en los jueces, está en los políticos que son los que deben devengar hacia la justicia los temas que rompen con la convivencia, o forman parte de una provocación totalmente improcedente como es todo lo que ejerce el separratismo catalán. Nunca se aplica el articulo 155, que no es una ley que se coma a nadie, solo está para proteger la constitución y el orden jurídico español, retirando a quien incumpla ese compromiso, para convocar nuevas elecciones autonómicas y permitir la entrada de responsables políticos leales a la normativa vigente. Algo tan simple, por una razón que cuesta de entender nunca se pone en marcha, por eso el presidente Torra se permite mofarse y pasarse por el forro todo cuanto se pueda comentar con arreglo a su forma de actuar o proceder. Esto es lo que popularmente se resuelve diciendo que es el pez que se muerde la cola.

  3. Si sale inhabilitado….que ya lo ha salido desde el principio….y el Torrat fuese un hombre de verdad, con dignidad….lo que debería hacer es salir al balcón de la Gene, atarse una cuerda al cuello y saltar al vacio envuelto totalmente en plástico amarillo (a lo momia) al grito de «Per Catalunya. Visca la ratafía». Naturalmente, ya se habrán encargado los asesores del Gobernet de que la cuerda sea larga de sobra para que no se ahorque ni rompa el cuello. A lo sumo, después del aterrizaje.. un tobillo roto por la caída, una muñeca, un brazo. Poca cosa. Y de ahí a la eternidad hay un paso. Publireportajes, visitas al hospital con colas de casi 2.000.000 de abducidos, menciones del Papa Francisco, millones de velas encendidas permanentemente en el lugar en el que aterrizó el tarugo del Torrat, visitas al hospital de la plantilla del Barça al completo con Messi portando una gran ofrenda floral, 1714 mossos permanentemente custodiando la puerta de la habitación del hospital donde se recupera el Torrat….
    O mejor aún…..que la cuerda sea elástica y se tire rebotando del suelo varias horas hasta que los del CEI de los Mossos logren cortar la cuerda.
    Pero la cuestión es…..que el Torrat salte por el balcón! «Per Catalunya y per la ratafía».

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Cualquier cosa puede pasar con este gobierno miserable y ese electorado socialista que lo sostiene, pero lo que pase en estas condiciones puede ser muy malo para España y especialmente para ese rincón del nordeste en el que se ha instalado la locura.

    Circula por WhatsApp un vídeo en el que aparece una rata que se ha colado en una comisaría de policía y es tratada sin contemplaciones. O sea, que no es cierto que la rata pueda hacer lo que le dé la gana, sino que llegado el momento ha de salir huyendo.

  5. No problemo, Sánchez siguiendo las órdenes de Iglesias mandará a los jueces a que dictaminen que fue una ensoñación de incumplimiento de la ley electoral…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.