Hipocresía lazi: no les interesa tu salud, sino sembrar cizaña

Ara ens volen fer creure que en la reichpubliqueta tindríem la millor sanitat del món.

I no se’ls creu ningú.

Para empezar, por los hechos: meses y meses dando la matraca de que ellos gestionarían el Covid-19 mejor que el gobierno español y cuando les transfieren las competencias dan un espectáculo lamentable con una pésima gestión. Y eso que tampoco era tan difícil… Si hasta el diari del Règim va haver de reconèixer que les coses no s’estaven fent bé.

Normal, porque a los lazis solo les interesa una cosa: cargarse España. El resto les trae sin cuidado. Si cal dir espanyansmata, es diu i llestos.

Ahora la ANC se ha sacado una campaña de propaganda mentirosa y manipuladora. Como de costumbre.

Resulta que no disponemos de respiradores, médicos o PCRs porque Aspanyaensroba.

I aquests dropos pretenen que ens els creiem?

Però si han estat els nacionalistes els qui s’han carregat la Sanitat catalana, invertint en propaganda (TV3%, mitjans subvencionats, ambaxaidetes…) i retallant a Sanitat!

Lo explica muy bien Beatriz Silva:

«La ANC cuantifica ahora el supuesto expolio fiscal en material sanitario. Cataluña es líder en listas de espera sanitarias y de dependencia porque ha utilizado sus competencias recortando sin piedad los servicios públicos, la sanidad, la educación. Lo contrario a lo que prometen.

Cataluña invierte un 19,9% menos en política social que antes de la crisis económica: 4.124 millones de euros menos ¿Por qué razón las fuerzas que han gobernado durante la última década y que son responsables de los recortes garantizarían la justicia social con la independencia?»

Si quiere más datos del destrozo nacionalista de la Sanidad, repase los que aporta el profesor Ferran Brunet. Ho tenim molt clar: als nacionalistes només els importa el seu idolet lanació. La gent de carn i ossos no som res per a ells.

Dolça i emmalaltida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Estos miserables, como siempre…..gracias Palurdi…

  2. Así recibe en Parlamento de Cataluña a la GOLPISTA Carmen Forcadell.

  3. En DolÇa Catalunya estáis equivocados, ERC ama a España, ¿No habéis escuchado a la Ministra María Jesús Montero? ¡Hombres de poca fe!

  4. La ANC actuando como siempre intoxicando y fanatizando la vida publica catalana y lamentablemente los fervientes “lazis” de a pie, creyendose los disparates que promueven sus dirigentes y demas correas de transmision de sus descerebrados politicos. Sin embargo estoy convencido que una gran mayoria de “lazis” por verguenza, no se atreven a reconocer que llevan muchos años siendo engañados, pues como ya sabemos “son de una raza superior” y no se atreven a reconocer que les han tomado el pelo.

  5. Depende…

    Si tienes menos de 18 años y eres un Senegales de buen ver… algun LAZI duermeberberechos se puede interesar por ti.

    Guardar a los niños en el armario !!!
    Jajajajajajaj

    A moderacion !!!
    Jajajajajajajaja

  6. 1 pancarta presus pulititcs = 1 respirador
    1 autocar para la diada = 1 cama de hospital
    1 mes del Mocho viviendo como un marajá = 1 medico especialista

  7. Más mentiras sin aporte de pruebas para variar…
    Durante los más de 3 meses de confinamiento y tal, el CAP diciendo que no atienden, hospitales vacíos y jóvenes universitarios de guardia, y nadie que atendieran una lesión de rodilla de mi esposa (ya no sé cuántas veces tratamos ir de urgencias) que sigue sin atenderse.
    Me he mudado a Madrid, llevo 3 días.

  8. ¿A cuantos respiradores equivalen las más 5.000 empresas fugadas?
    ¿A cuantos test PCR equivalen el traslado de CaixaBank y Sabadell?
    ¿A cuantos médicos equivalen esa campaña de la ANC?

  9. No hay que ser excesivamente listo para darse cuenta a todas luces, de la infinidad de expolios que produce el separratismo catalán no solo apropiándose de todo el dinero público en pro de sus campañas vamos a definir como publicitarias en favor de esa independencia que no tiene ni pies ni cabeza, y para subsanar esa extorsión económica los embustes que se llegan a inventar, para tener siempre engañado al pueblo catalán y a la opinión pública en general. Lo gracioso es que los políticos catalanes que están encarcelados, están acusados y sentenciados entre otras cosas por haber actuado con total prevaricación en la malversación de los fondos públicos, y sin embargo los que siguen en el poder disfrutando de esa mayoría parlamentaria que tanto desfalco les permite profanar, continúan haciendo uso de esos bienes comunes que son de todos, de los pepets y las maries que siempre citáis en DC, para vivir ellos como auténticos marajás, mientras Cataluña sigue padeciendo aquella política de recortes que impuso en su momento el impresentable del Mas, que quedó como algo imperecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.