¿Por qué cede el Gobierno ante racisTorra y veta al Rey en Barcelona?

Com sempre, el PSOE-PSC fent de minyona del nacionalisme.

Nos hemos hartado de decirlo: el sistema de la Transición ha estado a punto de cargarse nuestra convivencia porque estimula que los grandes partidos nacionales (PP y PSOE9 cedan al nacionalismo. O sea, que la consigna de gobierno de la Transición es “tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria”. És a dir: despliega tu Programa 2000 que yo no miro e incluso te lo pago yo. Els nacionalistes van colar als listillos de la Transició un sistema electoral fallit que a la llarga treballa per trencar Espanya, i després de 40 anys ho sabem. Lo raro es que ningún partido proponga cambiar este defecto letal que facilita golpes de Estado sistémicos.

Si a això afegim els complexes de molta esquerra sobre Espanya -com la que ara mana al PSOE i Podemos- tot s’accelera.

¿Lo último? Pues nada, que después del golpe de Estado nacionalista el PSOE dio una moción de censura al PP apoyado por los nacionalistas, y así siguen. Prefieren dormir ellos en Moncloa a que los españoles durmamos tranquilos; s’estimen cedir al nacionalisme que al PP. El cual a su vez hace lo mismo sin despeinarse, és clar, com ens van demostrar l’Aznar i en Rajoy.

Ahora racisTorra le ha ordenado a Sánchez que el Rey no venga a Barcelona -como hace siempre- para entregar los despachos judiciales a los nuevos jueces de la Escuela Judicial de Barcelona. Y el PSOE ha vetado tranquilamente al Rey. Lo cual es una manifestación más de algo que el profesor Gary Saul Morson explicaba hace poco en First Things:

“Cuando un partido desea empujar su poder tan lejos como pueda, seguirá haciéndolo hasta que encuentre oposición suficiente. Lo que no encuentra resistencia no se detiene“. 

El nacionalismo no encuentra decidida resistencia en Moncloa desde hace 40 años; més aviat hi troba una txatxa al seu servei. O resistimos al nacionalismo o muy pronto tendremos otro golpe de Estado, esta vez organizado en Moncloa con el partido nacional de turno.

Dolça i desliderada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. LE PREGUNTE A PERE ARAGONES TRAS SU “HOMILIA” EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO “c* “(con esta palabra delante de todos)DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.
    Claro ,Torra , en las municipales de Barcelona perdistÉis tres concejales del separatismo (de18 a 15).

  2. Calvo defiende la ausencia del Rey en el acto de Barcelona: “Hay decisiones muy bien tomadas”

    La vicepresidenta primera no ha aclarado el motivo por el que se ha tomado esta decisión de que el monarca no acuda a Barcelona, ni tampoco quién ha sido el responsable de que se haya adoptado

    https://www.vozpopuli.com/espana/ausencia-rey-barcelona_0_1394561766.html

    • La Calvo es uno de los personajes más siniestros que han ocupado cargos públicos en España desde que existe.

      • La Calvo, que ya las pinta calvas, tiene un problema psicológico muy grande:

        Seguramente su padre fue un represaliado de “Franco” (esto es, actuaba contra el Código Penal y, como suele suceder en estos casos, se le aplicó in full; tal vez por ser un estalinista secreto o un masón afrancesado)

        Y, como su caso no es único, pero las consecuencias sí y muy graves, tiene que haber algo más:

        Un complejo de Electra de tomo y lomo.

        (por eso no se habrá casado y tiene esas ideas tan insanas e innaturales contra los machos)

        No te preocupes: tiene cura.

        (Espero que antes de que nos destruya a todos)

  3. Lo que hay que preguntarse es, en manos de quién está la enorme deuda pública española (la privada la dejamos aparte). Una deuda que parece que ronda el 130% del PIB. Por qué tus prestamistas te condicionan y en ese sentido además de otras cesiones de soberanía, pierdes libertad y capacidad de maniobra.
    España hoy, gracias a la desastrosa y cortoplacista gestión de sus oligarquías políticas es un país venido a menos y en bancarrota.
    Y como maniobra de diversión, un cambio de régimen poniendo la lupa en la abolición de la monarquía como bálsamo de Fierabrás. Quizás de las únicas instituciones que se salvan de la quema y fíjense que digo “instituciones” sin citar personas .

    • Pues es evidente.

      Esos paquetes de deuda no los tienen nunca los pequeños inversores; los tienen grandes inversores, porque es un mercado muy especializado, los volúmenes son muy grandes y hay un riesgo grande que, aunque se descuenta con la prima de riesgo, siempre se puede acabar como Argentina (tenemos el mismo tipo de gobierno con la misma ideología)

      Por tanto estamos en manos de SOROS y de sus amigos, que se dedican precisamente a esto.

  4. Esto se nos va de las manos…
    Hay que suprimir congreso, senado, autonomías y demás administraciones y mamandurrias salélites de estas.
    Que el país lo dirija una gestora (como una gran empresa que es), con sus departamentos a cargo de personas con conocimiento y experiencia en su campo y 4 ó 5 asesores cada uno. Con sueldos de ejecutivo, nada de prebendas y privilegios y acabado su mandato a trabajar como todo hijo de vecino. Ni pensiones vitalícias ni cuñados o queridas colocados a dedo.
    Están preparando el terreno para que las próximas elecciones sean un referéndum “monarquía” o “república” y mientras el rey siga callando (quien calla, otorga) y no ponga los 🥚🥚sobre la mesa, a la família real le quedan dos telediarios y es muy probable que la futura reina acabe haciendo compañía a su abuelito en Abu Dabi. Eso sí, tapada de los pies a la cabeza…

    • Magnífica reflexión. O la Casa Real toma ya cartas en el asunto, supongo que apoyándose en algunos soportes que le den amparo, o este edificio se derrumba.

    • ¿Tú a quién has votado durante estos 40 años?

      Si recoges lo que has votado, eso es democrático y justo.

      (Y te recuerdo que no sólo votas a Pedro Sánchez, Torra o al traidor racista PNV: estás votando qué impuestos pagas, qué servicios recibes a cambio y cuantos cientos de miles de musulmanes que nunca te van a pagar la pension colonizan España con ¡tus impuestos! cada año)

      Ahora no vale echar balones fuera, porque lo que estás diciendo es:

      “No soy responsable; es como el coronavirus chino: necesitamos un chivo expiatorio que nos lave la vergüenza para que todo siga igual de peor ”

      Al menos, aunque puedas perder el trabajo, la casa y la pensión, siempre podrás ufanarte de ti mismo y decir:

      “Soy muy progresista , progresiste y progresisto ”

      “Y voto progrelistos, progresistas y progrelistes”

      Como ves, el que no se consuela es porque no quiere.

  5. Vivimos controlados por una oligarquía a las órdenes de Bruselas que gobierna el país a golpe de tiranía disfrazada de democracia.

    Y aún así, la gente sigue votando, creyendo que pueden decidir alguna cosa.

    Hay que poner fin a la partitocrácia y entregar el poder a la ciudadanía.

  6. Y con esto queda finalizada oficialmente la campaña de turisme 2020. Nuevo eslogan de temporada: Cataluña ya no es tu casa… hasta el verano que viene, pringao.

  7. Ya tienen la Cataluña de pelagatos que tanto ansiaban.
    Aquí ya no luce nada de nada. Todo es cutrerío y fealdad.
    Gracias, Pujol.

  8. LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UN “HOMILIA” EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.

  9. Y si no fuera poco, están a punto de dar el indulto. Lo tramitan la próxima semana. Esto es una vergüenza.

  10. ¿Les queda a sus Señorías de Barcelona algún atisbo lejano de dignidad?

    Evidentemente, NO.

    Y en la Casa Real, tan anchos, tan campantes y tan pimpantes. Leonor va a heredar mucho trono, seguro.

  11. Pues en TVE, la de todos, están diciendo que el Rey no ha comparecido; vamos que él ha dado el plantón (y en una mesa de debate político, para que no haya dudas!).
    Esto no puede seguir así.

  12. Lo que esta claro es q con toda esta genteta que por desgracia “la gente” ha votado – según parece mayoritariamente- ayudado el tema por una ley electoral totamente injusta… No hay nada q hacer… Son totalitarios.

  13. Lo que esta claro es q con toda esta genteta que por desgracia “la gente” ha votado – según parece mayoritariamente- ayudado el tema por una ley electoral totamente injusta… No hay nada q hacer… Son totalitarios.

  14. Los que pierden son los nuevos magistrados, a los que las chachas del nazionalismo les boicotean un acto que se merecen inolvidable con el reconocimiento de España simbolizada en su Rey.
    Si pones a la chusma a mandar todo queda empobrecido a su nivel.
    ¿Por qué Cataluña se empeña en ser más deslucida con cada día que pasa? ¿Este cutrerío creciente es lo que querían? ¿Qué Cataluña querían? ¿Una soviética, una venezolana o una de piercing, samarretas y chilabas?

  15. https://www.hispanidad.com/confidencial/ley-memoria-democratica-muchos-derechos-vulnerados-solo-objetivo-final-cristianos_12021190_102.html

    Ley de Memoria Democrática. Muchos derechos vulnerados y un solo objetivo final: fastidiar a los cristianos

    El proyecto de ley se carga las siguientes libertades/derechos: libertad de prensa, de expresión, de cátedra, de investigación, libertad de culto, de reunión, de opinión, de asociación, de enseñanza, tutela judicial efectiva, legalidad, tipicidad…

  16. Excelente comentario el de albertov.
    El problema se acucia cuando pretendemos que sea el Rey quien dé un “tour de force”, cuando sería misión de la población, del electorado y de todas las instituciones defender a nuestro Jefe del Estado constitucional.
    La realidad es que hay mucho rebelde entre todos nosotros que no respeta la Constitución de todos y no se sabe distinguir entre pensamientos, emociones o síndrome de Estocolmo y Estado de Derecho.
    Si la monarquía parlamentaria no es defendida por una inmensa mayoría el golpe de Estado se consuma día a día.

  17. Creo que la indignidad (entre otros muchos atributos que se me ocurren) de la conducta del actual morador de la Moncloa ha llegado a unas cotas difícilmente superables. Y estoy seguro que no ha llegado a su límite.

  18. Pero ¿cuándo va a poner los puntos sobre las íes el Rey? ¿Hasta cuándo va a consentir la Casa Real el pisoteo infame de la figura del Jefe del Estado?
    Una cosa es no intervenir en los asuntos de la vida política nacional, lo cual le está vetado por su condición de magistratura representativa y de arbitraje y moderación, pero otra muy distinta es que cualquier subnormal envuelto en la bandera de su pueblo le impida ejercer sus funciones constitucionales en parte del territorio nacional.
    O se hace ya algo o esto pinta muy mal.

  19. Aixó és completament fastigós, aguantar aquest porc de RacisTorra i aquesta colla de covards de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: