¿Se ha paseado por Barcelona? Pase y vea lo que viene en septiembre

I mentrestant en racisTorra i la Colau dient que el problema és la monarquia.

Nos han obligado a un encierro salvaje que no ha servido para mucho, porque el virus vuelve a estar aquí. Han dejado que los mayores de 75 años murieran solos y sin ayuda sanitaria. Ens han paral.litzat l’economia, la demanda i l’oferta. Ens han tancat els negocis, però als supers sí que s’hi podia anar. Nos han hundido el turismo. Cataluña ha sido una de las regiones del mundo con más muertos por millón, y ahora sigue siendo una de las que tiene más rebrotes. Y okupas, inseguridad, manteros, expropiaciones, narcopisos, agresiones a turistas, Semana de Odio nacionalista con Barcelona ardiendo… Eso sí: “aguantadlo vosotros, pepets i maries”, porque muchísimos todavía no hemos cobrado los ERE, ni hemos recibido ayudas de ningún tipo.

Y ahora llegará el otoño, y no hay rastreadores, datos creíbles, test fiables, coordinación entre organismos, % de contagiados, plan de aumento de UCIs, mapas de contactos, plan de estímulo empresarial, programas de ayuda comercial, industrial, turístico, hostelero… Los politiquenyos han tirado 5 meses a la basura y su única solución ha sido imponernos la mascarilla hasta para pasear por el bosque.

Doncs ara ho pagarem tot. Mire lo que corre por las redes y ya puede ver ud. mismo paseando por Barcelona. Però tranquils, que la culpa és de la monarquia.

Dolça i tancada Catalunya…



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: ,

9 comentarios

  1. BCN cerrada por virus y las mafias okupas a lo suyo.

    Mientras tanto nAda contra el rey. Como si no hubiese mas problema.

    Barcelona, muestra y crisol de España.

  2. Pufff madre mía … que desastre.
    Solo puedo decir una cosa … que mal le van las cosas a ESPaña cuando intentan dividirnos … ¿Por que se empeñan?
    Tenemos que estar todos unidos más que nunca.

  3. No se si os habéis dado cuenta del impuestazo que nos metió el ayuntamiento de Barcelona en la última factura del agua, casi 40 euros que se repetirán cada dos meses.
    Saludos

  4. Me come Rufi…. no seras un agente de CESICAT infectado de virus LAZi ???

  5. Barcelona vivirá un pargo período de inanición, gracias a los fascistas e incapaces de la Generalitat y a las termitas de mamá Colau. Unos porque solo saben dirigir sus esfuerzos en utopías de descerebrados y los otros porque, como la plaga de langosta, solo dejan miseria por donde pasan.

  6. Mirei en que es gasten els nostres diners!!!
    Els de castello tenen el aeroport… el 3% de algo gran es gran, oi Sr. Carlos Fabra?

    Pero hem de parlar amb la boqueta menuda per que aci tenim el SUNTUOS i ESPECTACULAR i digne d’algun pais que NEDA en OR… HOSPITAL de REUS.
    Pa m* i no echar gotita.

    https://m.youtube.com/watch?v=JWO7G9w6L7k

  7. A ver cómo tapan esto en septiembre…

  8. Por más que avisen, la cosa no tiene remedio, porque la locura no tiene cura y
    Colau y Torra son como dos perros que procuran que nadie se salga del redil.
    Por cierto, he leído que el Profugo ha dicho que está mal que Juan Carlos I se fugue. ¿Pero quién le ha dicho a ese bobo que se ha fugado? Ni que se hubiera metido en un maletero.
    Y el coletas, que ahora es moñitos, lo mismo. Ni que nombrado ministra de igual dá a Corinna.

    Mientras tanto, la figura de Suárez se agranda https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20200806/se-agranda-la-figura-de-suarez-689404350336/

  9. Que razón tiene VOX !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: