Santcompanys muta a Tarragona

Penitentiàgite!

Cuenta el profesor Barraycoa en su genesíaco libro Historias ocultadas del nacionalismo catalán, que Companys había sido en su mocedad lerrouxista y, por tanto, hiperespañolista (…) Llegó a ser concejal de la alcaldía de Barcelona gracias a la españolista candidatura lerrouxista”.

Cuenta Somatemps que a Tarragona l’estàtua del més gran genocida de catalans de la història ha tornat a la joventut, potser com acte de penitència. Qué falta de respeto por Santcompanys.

Dolça i penitencial Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Además, Santcompanyss fue ministro de Marina del Gobierno de España. Vamos, un españolazo de pies a cabeza hasta que esta última se llenó de pajaritos y se dedicó a matar curas y catalans

  2. Companys….CORNUDO! La Carme te los ponía con el Capita Collons! Por eso ordenaste su asesinato (ajuste de cuentas entre ratas).

    Y yo sigo con el tercer día dieta de manzanilla, Barbadillo y gamba de Huelva.
    Antes de que me mate el SARC cov 2…….me suicido yo mismo!
    Viva España, viva el Rey….viva el orden y la ley…. Viva la……..
    (mis disculpas a los lectores del blog. Se me han terminado las pastillas y el tipo de la bata blanca me ha dicho que me busque la vida)

    Jerome-I de Costa Brava

  3. l separratismo dentro de esa parafernalia que se está permitiendo, de ser considerado el dueño y señor de todos los imposibles, se consiente también loar a sus líderes, porque se la trae al pairo que hayan sido unos genocidas, a fin de cuentas asesinaban a los enemigos de su causa, y eso los convierte en inevitables héroes que deben ser venerados. Para dar mayor efigie de este testimonio, se erigen monumentos o estatuas para que el pueblo sublimado y entregado los pueda alabar al tiempo que les tira flores. No está de menos felicitar al valiente y decidido que se hizo con un poco de pintura, e intentó dar un escarmiento a una escultura tan ultrajante como indecorosa, pero aún así no estaría tampoco de menos que si un día se anima por repetir esta audaz hazaña, lo haga portando un martillo o las herramientas necesarias, que le ayuden a destruir esa proterva estatua, que mejor no hubiera existido nunca.

  4. El separratismo dentro de esa parafernalia que se está permitiendo, de ser considerado el dueño y señor de todos los imposibles, se permite también loar a sus líderes, porque se la trae al pairo que hayan sido unos genocidas, a fin de cuentas asesinaba a los enemigos de su causa, y eso los convierte en inevitables mártires que deben ser venerados. Para dar mayor efigie de este testimonio, se erigen monumentos o estatuas para que el pueblo sublime y entregado los pueda alabar al tiempo que les tira flores. No está de menos felicitar al valiente y decidido que se hizo con un poco de pintura, e intentó dar un escarmiento a una escultura tan ultrajante como indecorosa, pero aún así no estaría tampoco de menos que si un día se anima por repetir esta audaz hazaña, lo haga portando un martillo o las herramientas necesarias, que le ayuden a destruir esa proterva estatua, que mejor no hubiera existido nunca.

  5. El término españolista es inapropiado, es un invento de los catalanistas. La clasificación correcta es: demócratas y antidemocratas o violentos, porque pretenden cambiar el orden de las cosas por la fuerza, de forma antidemocrática.
    Hay que llamar a las cosas por su nombre, y por el que les ponen los tramposos. Los prófugos no son exiliados, los delincuentes no son presos políticos, los demócratas no son unionistas, ni españolistas.

  6. El término españolista es inapropiado, es un invento de los catalanistas. La clasificación correcta es: demócratas y antidemocratas o violentos, porque pretenden cambiar el orden de las cosas por la fuerza, de forma antidemocrática.
    Hay que llamar a las cosas por su nombre, y por el que les ponen los tramposos. Los prófugos no son exiliados, los delincuentes no son presos políticos, los demócratas no son unionistas, ni españolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: