El PP es carrega Cayetana, la salvadora del PP català

Doncs pocs s’enfrontaven al nacionalisme com ho feia ella, escolti.

La senyora que somantea en el vídeo al del PSC es diu Gaietana Àlvaris de Toledu, Cayetana para todos. Se presentó como diputada por Barcelona por el PP, porque Casado quería a alguien que fuera clara y contundente con el nacionalismo a fin de ganar votos en Cataluña. Li va funcionar, i la noia va salvar el PP català, i segurament nacional. Lo hizo tan bien que la nombró portavoz del partido en el Congreso. Como Girauta, pero del PP.

Ayer Pablo Casado (toda la vida en el PP y muy cerquita de Sorajoy durante el golpe de Estado lazi) destituyó a Cayetana, igual que hizo Rivera con Girauta en mayo de 2019. Cayetana puede gustar más o menos; a nosotros no nos gustó que la diputada de Barcelona ni diera su opinión sobre lo de Frigo cuando se la pedimos, y que no haya vuelto prácticamente a Barcelona desde que la eligieron. Pero su liderazgo y claridad moral, a años luz de Casado y amiguetes, molestan en el PP, igual que Girauta en Cs.

I això què vol dir? Pues que el PP vuelve a peperear: “la única manera de ganar es acercarse al PSOE y melifluar con el nacionalismo. Lo que vendrá ahora irá en esa línea de abandono, perquè aquesta pel.lícula ja l’hem vista moltes vegades; la penúltima, con Cs y Girauta.

Cs – Girauta, PP – Cayetana. Nos preocupa. Mucho.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. El PP (Partido Progre) y el Partido Comunista chino firmaron un memorándum de colaboración en 2.013

  2. Recordando las palabras de Rajoy “En el PP (Partido Progre) no caben ni liberales ni conservadores”

  3. Rosa Díaz/María San Gil/Cayetana…

    Mujeres fieles a sí mismas, libres, sagaces y cultas.

    Y en España, eso no se perdona.

    Y las feministas, tan encantadas que están ellas.

  4. 🥊 El MEGAZASCA de IGNACIO GARRIGA de VOX al PP y Ciudadanos 🥊

  5. Discrepo abiertamente, Cayetana Alvarez de Toledo se representaba a si misma y no al PP al que no hacía caso alguno. No sólo criticó a Nuñez Feijó antes de las decisivas elecciones gallegas, sino que además cuando este ganó por mayoría se resistió a felicitarle ¡siendo ella la portavoz del PP!, tan o más grave aún y siguiendo el juego a Podemos criticó al rey emérito contraviniendo a su partido. Su paso por Cataluña como reinona, porque yo lo valgo, fue un fiasco, sólo hace falta comparar resultados electorales con otras elecciones.
    A un político hay que exigirle gestión, que sepa articular buenos equipos, que sea discreto, oportuno y comedido, trabajador, pertinaz y que representa a amplias mayorías dentro de su partido y sus votantes (no a los de otros). Cayetana es justo todo lo contrario, individualismo a raudales, equipos, cero, gestión nula, mucha verborrea, viene a ser el alter ego de Pablo Iglesias de. El PP no pierde nada porque gana por otro lado, en centrismo, el espacio de los ganadores de elecciones generales.

  6. Don Pablo Zascandil Casado,
    en cierto momento llegué a creer, quizá fruto de un ataque de ingenua memez, que era usted una persona de principios, y que se guiaba por ellos. Es más, incluso le adjudique cierta valentía en su toma de decisiones. Con amargura constato que me equivoqué. Usted, me duele decirlo, no es ni mucho menos mejor que toda esa cohorte de mediocres, esa bazofia intelectual envidiosa y cainita que buscaba cobrarse la cabeza más brillante de la política española actual -con mucha diferencia-, la cabeza de una persona que, cada vez que tomaba la palabra, no hacía más que dejar más y más en evidencia la intolerable grisura de los Teodoros que atiborran el PP, y a los que usted, en una cobarde traición a lo que dijo y propuso cuando quería hacerse con el mando del partido, se la ha entregado en bandeja de plata.

    Es usted un cobarde, don Pablo Zascandil Casado, y un desleal. Dos cosas que no era la sra. Álvarez de Toledo, quien no dudo tendrá sus defectos, pues nadie, o casi nadie, es perfecto. No es el colmo de la simpatía, de acuerdo. No se somete al monolitismo que, para desgracia del pensamiento, de la libertad, de la democracia, y para desgracia nuestra, impera en los partidos, de acuerdo. No considero yo que ésos sean necesariamente defectos, pero entiendo que para los Teodoros lo sean, y además imperdonables, pues en su concepción mísera de la vida y la política cuestionan, esas actitudes, todo lo que ellos son y todo lo que utilizan para medrar y mantenerse en el poder, única forma de que sobrevivan en un mundo demasiado ancho y exigente para ellos.

    Manteniendo el rincón de pensar clausurado y lleno de telarañas por falta de uso, respiran al fin aliviados. Se han cobrado la pieza, y nadie cuestionará -y si alguien estuviera tentado de hacerlo, ya habrá escarmentado en cabeza ajena, así que ojito, Almeida- su postura acomodaticia, melindrosa, y su incapacidad para dar la batalla cultural y moral al pensamiento correcto y progre dominante, el mismo que está sumiendo a la sociedad en la estulticia y el conformismo más aberrantes. Aunque lo dudo, deseo, don Pablo Zascandil Casado, que todo esto le pase la merecida factura.

    Usted lo pase bien.

  7. En el blog de Elentir (Contando Estrellas), está la rueda de prensa que dio Cayetana a los periodistas a las puertas del Congreso.

    El vídeo es imprescindible, no dejéis de verlo y escucharlo, con atención, hasta el final.

    https://www.outono.net/elentir/2020/08/17/la-declaracion-de-cayetana-alvarez-de-toledo-que-deja-en-evidencia-la-negociacion-pp-psoe/

  8. RUFIÁN se lleva un ZASCA tras otro por INTENTAR sacar TAJADA del CESE de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO🤣

  9. No hay que extrañarse de los de Cayetana. No es ni por la vocación del PP de ser monaguillo del socialismo (lo que es cierto) ni por nada similar. La han destituido simplemente por ser inteligente y culta. Y punto. En la política española solo caben lerdos, zoquetes y analfabetos.

  10. Hay personas admirables por su valor, por su inteligencia, por su honorabilidad, por su integridad, eso es independiente del partido político en el que temporalmente (porque alguien así es imposible que perdure) milite. Doña Cayetana Álvarez de Toledo es una de ellas.
    La conocí hace años (sin saber cómo era su cara) por un artícvlo de opinión publicado en El Mundo, me admiró su capacidad de análisis, su claridad expositiva, su argumentación sin disonancias; sentí una inmediata simpatía hacia ella y una sana envidia por su preparación y cultura.

    Antiguamente cuando alguien llegaba a ser Bachiller (lo que hoy sería un Licenciado), podía utilizar el “Don/ña” delante del nombre propio. Doña Cayetana lo ostenta con todos los merecimientos.

    Réplica de Cayetana Álvarez de Toledo (a Carmen Calvo) en el Congreso de los Dipvtados. 26-02-2020 (también en DC el 29-02-2020)
    ¡Va por ella!

  11. Hay personas admirables por su valor, por su inteligencia, por su honorabilidad, por su integridad, eso es independiente del partido político en el que temporalmente (porque alguien así es imposible que perdure) milite. Doña Cayetana Álvarez de Toledo es una de ellas.
    La conocí hace años (sin saber cómo era su cara) por un artícvlo de opinión publicado en El Mundo, me admiró su capacidad de análisis, su claridad expositiva, su argumentación sin disonancias; sentí una inmediata simpatía hacia ella y una sana envidia por su preparación y cultura.

    Antiguamente cuando alguien llegaba a ser Bachiller (lo que hoy sería un Licenciado), podía utilizar el “Don/ña” delante del nombre propio. Doña Cayetana lo ostenta con todos los merecimientos.

    Réplica de Cayetana Álvarez de Toledo (a Carmen Calvo) en el Congreso de los Diputados. 26-02-2020 (también en DC el 29-02-2020)
    ¡Va por ella!

  12. Me parece normal. Cayetana no cuadra en el PP, confiemos vaya a VOX

    El PP no gana unas elecciones en los próximos 8 años.

  13. A mi que me disculpen las opiniones generalizadas que se han ido vertiendo sobre el PP. Quitando su fundador el señor Fraga, y a su líder más carismático el señor Aznar a quien yo admiraba, lo demás ha sido un liderazgo de pacotilla, de esos de barrer puertas adentro y jugar con las falacias. Por eso siempre que sale alguien que vale la pena, no dudan en liquidarlo, algo propio de las izquierdas y de un PP que difiere poco en estos aforismos.

    • Aznar nos vendió al secesionismo caspalán. Tiene mucho de lo q avergonzarse

      • Con todos mis respetos CASPA, no comparto este criterio. Aznar desde mi punto de vista se limitó a aplicar la Constitución española concediendo las transferencias que se requerían para las comunidades autónomas, incluida Cataluña evidentemente. El secesionismo tan bestia que estamos padeciendo, fue producto de la ruptura que provocó ERC con su líder de entonces el Carota Rovira, que amplió después Oriol Junqueras cuando calentó los cascos al señor Mas para integrarlo en sus poderíos, por eso difiero. El procés fue culpa de una ruptura, nunca de una apertura como concedía el seor Aznar constitucionalmente hablando. Solo intento intercambiar puntos de vista sin ningún ánimo de confrontación. Un saludo.

      • Exacto. Salida de Vidal Quadras. Salida de la GC de tráfico. Fueron grandes victorias del nacionalismo.
        Mientras los partidos de Estado, ante la falta de mayoría, no se apoyen entre ellos, si no en los indepes, España seguirá avanzando hacia la desintegración. Aznar no se comportó como un político de ESTADO con su pacto de la vergüenza del Mayestic.
        Mejor nuevas elecciones que contribuir a la hoja de ruta indepe.

  14. La sra. Cayetana. Sí señor, toda una señora.
    Acaba de demostrarlo, cabeza alta, ideas firmes y poniendo en su sitio al guaperas del “jefecito” y a quién se ponga por delante.
    Normal en ella, como siempre.

  15. Casado y Arrimadas llegando a la reunión anual del Club Bilderberg en 2.019

  16. Los globalistas del Partido Progre (PP) echan de portavoz a Cayetana Álvarez de Toledo

  17. Esta es Cuca Gamarra el 8-M, la femiestalinista que el Partido Progre ha puesto de portavoz

  18. Cayetana Álvarez de Toledo versus su sutituta en el Partido Progre Cuca Gamarra

  19. m habeis vetado ????

    porrrr?????

  20. Esto tiene pinta de contubernio europeo.
    Quien será el que caerá del otro lado ¿Sanchez ,Iglesias? Las vacaciones de Sanchez están siendo muy pasotas ,que mosqueante.
    La cuestión es la pasta que nos va a caer y quien paga manda.
    Lo que quiere decir que vamos a sufrir los de siempre, plan Montoro a lo bestia.Si Montoro no Montero ,si vampiro no forklorica , enterarse vds . rojos ,azules ,morados,verdes y naranjas. En fin una m*

  21. Amigos,
    felicidades porque lo de Frigo y lo del Dominguez de tv3 la prensa nacional lo sacó de vosotros, Bravo

    El PP es más Sánchez, en otros paises de Europa el PP sería socialismo y Sánchez sacaría un diputado …

    El pp no es ni conservador ni liberal ni libertario ni paleo libertario, es socialismo con rostro humano

    El resultado de Galicia no es extrapolable a las generales (ahí votan estomagos agradecidos etc)

    Como ha dicho Rosell, el Director de El Mundo, la politica española ha cambiado y el PP ya no ganará por fallo del contrario como hizo el inefable Rajoy con ZP…

    Esos tiempos han pasado…

    Espero que Cayetana no abandone la batalla cultural es clave !!! sobre todo con las normas que se avecina…

    Y, por cierto el resultado de GALICIA es pan para hoy y hambre para mañana….abonando como están al nacionalismo, como hicieron en Valencia etc….

    Cuanto antes desaparezca el PP y el PSOE mejor para España,

    Cada vez más me acuerdo de Trevijano…

    Tú si que vales Caye !!!

    • Es posible que en Galicia (soy gallego) haya algunos estómagos agradecidos. Bastantes menos de los que tiene los sociatas y los podemarras a través de sus variados chiringuitos (en Madrid Carmena puso 500.000 euros para estos fines. En Galicia lo que hay es, por un lado, mucha gente digamos conservadora, que vota a Feijóo porque tienen pánico al “chepa”. Galicia es una de las comunidades más envejecidas, lo que se traduce que la mayoría vivieron la guerra civil, y saben más que de sobra lo que representa el comunismo. Por eso, fundamentalmente, votan al PP, a pesar de la ley del aborto, de la inmersión lingüistica, etc.. Lo consideran un mal menor. Lo se de muy buena tinta. Un saludo Oro.

  22. Cayetana, mujer valiente e inteligente….está en el partido político equivocado.
    “Piensa en verde”, Cayetana (no me refiero a que te bebas una caja de Heineken)
    En el PP tienes menos futuro que el Barça en la Champions.

    Jerome-I de Costa Brava y su reino, estarán siempre del lado de las personas valientes, inteligentes y orgullosas de ser españolas.
    Casado y sus compinches no son más que la otra cara de la moneda del P$OE.
    Años y años con la misma obra de teatro.
    Si Teruel existe….mi reino también.

    Y otro día hablamos del Gobierno y del gobernet. Mucho éxito en tu nueva etapa, Cayetana.

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Ohhhhhhhhh, después de décadas voy a tener que cambiar de gel de baño….. resulta que badedas es de UNILEVER…. el de FRIGO…. tócate los 00s . ¿ Alguien sabe de donde es Moussel de Legrain?

    • La fábrica de perfumes Legrain, comienza de la mano de Henry Legrain, en 1915 desde Bucarest (Rumanía), dedicada a la producción de perfumes, colonias y jabones. Los perfumes franceses, estaban en aquella época reconocidos como los mejores, por lo que no es de extrañar, que Legrain usara denominaciones afrancesadas para sus creaciones: Vieux Paris (1924) o Royal Ambree (1940) o Chantage (1945).

      Acabarían siendo un éxito, hasta que la Segunda Guerra Mundial, obligaría a Henry y su familia a emigrar de la persecución judía, lo que les llevaría a terminar en Barcelona. Allí empezarían de nuevo con un pequeño laboratorio de 250m2, y dando comienzo a su nueva historia.

      En 1985 Legrain es adquirida por el grupo Sara Lee, que entre otras marcas, en 2010 la vendería a Unilever.

      https://www.javiergutierrezchamorro.com/moussel-de-legrain/

      • No futem! El Moussel de Legrain es de Unilever? Llevo muchos años con el mismo gel de ducha pero cuando termine los dos frascos de reserva que tengo….SE ACABÓ! Esto es lo que tiene lo de las multinacionales….que nunca sabes quien está detrás de lo que compras!

        Voy a terminar lavándome con “jabón LAGARTO”…. a ver si la broma me cuesta que se me caiga la piel a tiras….

        En la medida que me sea posible….ni un euro irá a manos de gente que ha sembrado la ruptura social en mi tierra…Cataluña-España y que la está llevando a la ruina económica y a la degeneración social. Solo hace falta recordar aquella época pasada cuando Barcelona era una ciudad con elegancia y glomour.

        En fin, me voy a la ducha a gastar todo el Moussel, luego desayuno y a buscar por internet donde hago mi pedido de jabon Lagarto (espero no sea de nadie indepe también)

        Jerome-I de Costa Brava

    • Echa un vistazo a los geles que fabrica la Marca “Instituto Español” de Hinojos (Huelva), ahí tienes geles para caer malo. Yo lo que puedo en droguería lo compro de Instituto Español, por ejemplo los polvos de talco

      https://www.institutoespanol.com/geles/

  24. El 31 de agosto de 2018 algunos ya profetizamos desde Dolça Catalunya, la que se nos vendría encima con un Blandiblú Casado traicionando a sus bases, viajando al centro cuentismo de la nada. Y no sólo traicionando a sus bases, sino que estando encantado de ser el menistro de la oposikión del Doctor Ultra Cum Fraudez y del Cheposo asqueroso.

    Cayetana es de lo poco bueno que aún quedaba en el PP. Pues peor para ellos. Y mejor para VOX.

    Ánimo, Cayetana, puedes irte con la cabeza bien alta. Los que te han ninguneado lo pagarán en las urnas, todavía más.

    • Totalmente de acuerdo contigo Inda. Lo pagarán muy caro. Estoy seguro. Parece mentira que Casado hiciera un discurso totalmente contrario al que hizo la Soraya y ahora traicione dicho discurso. Una mujer como Cayetana, inteligente, culta, intelectual (de verdad, no como otros) y sin pelos en la lengua para dar la batalla ideológica a las izquierdas, a los asesinos de ETA, a los separatistas, y la destituye, poniendo en su lugar a una Cuca que sigue los dictados de la izquierda(¡¡¡¡). Es verdad que la gente, en general, no escarmienta en cabeza ajena, pero creía que Casado habría aprendido la lección en base a su discurso. Ya veo que no. Se ha “rajoyizado”, y recupera a Ana Pastor (del núcleo duro de Rajoy), lo que demuestra lo que afirmo. ¿Qué va a negociar con este des-gobierno de inútiles e impresentables?, ¿los Jueces?…pues no salimos del bucle. En vez de atacarles, negocia. No se entera que el bipartidismo se acabó. Pues bien, haré de profeta una vez y afirmo que lo pagará muy caro en las urnas. Amén. Un abrazo Inda.

  25. Cayetana Álvarez de Toledo ‘pone a caldo’ a Pablo Casado, tras ser destituida como portavoz del PP

  26. un error mayusculo !!
    .. y Casado lo pagará muy caro. Vox le pasará por la derecha.
    Lo que no entiendo es la relacion intima de Cayetana con Arcadi Espada, un exPSUC del cluster fundacional de izquierdas de Ciudadanos, y una pluma populista con mucho veneno.

    • Cheee frenaaa! que no todos somos de derechas.
      En esta casa hay de todas las leches y convendría te fueras acostumbrando.
      Muchos hemos pasado por diferentes “estados de opinión” unas veces erróneos y otras medio acertados. Las personas tenemos derecho al cambio si lo vemos necesario.
      Ni Arcadí es del PSUC ni Cayetana es del PP ni yo soy de nadie.
      Te rogaría no pongas etiquetas y reconoce a la gente por sus actos.

  27. Pues como sigan asi, les auguro un derrumbe como a Ciudadanos….

    No aprenden ¡¡

    • Es que para votar a un PP que hace de PSOE, mejor votar al PSOE, ¿no?

      Lo mismo le ha pasado a Podemos, tanto coquetear con los separatistas locales… ha provocado que el voto vaya a los separatistas, ¿para qué votar al sucedáneo cuando tengo al original? O al PSC con los separatistas catalanes.

    • Vox dará la campanada en las proximas elecciones, pasara al PP.
      A Casado le han sobrado formas y le ha faltado firmeza en sus compromisos y convicciones. Una relica de Rajoy.
      Y Vox es un partido – para quien haya leido su programa – que no se come a nadie, sin deudas, sin corrupción, ya con experiencia de gestion en Madrid y Andalucia … y con un fuerte compromiso contitucionalista.

      • A ver si en elnproximo Bildelberg vemos a Abascal de invitado o tiene los 🥚🥚 de decir que tiene la agenda muy ocupada y disculpa su asistencia. Eso di que seria una NOVEDAD y BUENA

  28. En el PP sobran los dos niños, Casado y el Aceituna y faltan mujeres y hombres con carácter y firmeza. Empieza la etapa UCD, producida por el cainismo que llevó a la jefatura a alguien que no da la talla.

  29. Estamos en la cuerda floja. Si fuera Cayetano, le diría que le dieran por el ano, pero como es Cayetana, que le zurren la badana…
    Estamos solos dolços, si no tiramos de resistencia, se nos “comen” en dos días. No quiero ser pesimista, pero los cuatro jinetes del Apocalipsis ya es tán aquí: el hambre, la muerte, la guerra y la peste (el Covid)…

  30. Suerte que nació VOX, cada vez quedan menos partidos que merezcan la pena.
    Como dice DC Cayetana podía gastar más o menos, pero los tiene bien puestos y no se arruga.

  31. El PoPo (potada popular) sienpre ha formado tandem con el PoPoe (potada potalista español) para seguir las ordenes de Bildelberg y el NOM.
    Ahora toca hacer un gobierno que pueda recibir 140mil millones de euros conducionados para España:

    – Soga de deuda con l que ahorcarnos
    – Destrozo de la economia y la industria española pues todo es ligado a economia circular, objetivos 2030 y otras memeces que al final lo que significan es… tu viviras esclavo y yo producire para ti y tendre los empleos.

    Bravo PoPo !!!
    Ahora por fin ya os quedais con todos los lamelibranquios y gusarapos rastreros que abundan empezando por el Sr Casado.
    Asi NO vamos a superar el nacionalismo lazi

    Ah, con veranidad y alevosia

  32. PP es PSOE de marca blanca….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: