Atención: los que cortaron la AP7 y la Meridiana prepárense para pasar por juzgado, sisplau

Ja sereu com els vostres ídols, llazis.

El periodista Xavier Rius va ser agredit pels CDR que tallaven impunement la Meridiana el passat febrer, y se le ocurrió poner una denuncia a la Generalitat y al ayuntamiento de Podemos+PSC por prevaricación, porque lo de permitir que 20 personas corten una arteria de Barcelona porque ellos lo valen no está bien. Curioso que nadie más denunciara los cortes. Bé, doncs el fiscal ja a tramés la denúncia.

Por otra parte, el juez citó hace una semana a 196 lazis para declarar por “daños y desórdenes públicos por interrumpir la libre circulación de personas y mercancías” cuando por orden de Tsunami Democràtic (els milionaris del palauet de Waterloo) fueron tan tontets de cortar la AP7 en La Junquera el pasado noviembre.

Pues nada, patriotillas, prepareu-vos a desfilar davant el jutge. Percatalunya, és clar, i per pagar els perjudicis que ens heu fet als catalans.

Dolça i extorsionada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Por otra parte, el juez citó hace una semana a 196 lazis
    Jajajajajajjajajajajajajaja

  2. Diferencias entre clases de presos…

    A_ Pessols sifilitis high standing
    B_ CDR y otras hierbas lazis

    Juicio:
    A_en Madrid alojados en un hotel guapo y cenando en Lucio
    B_ en la ciudad de la justicia, durmiendo en tu casa y arroz a la cubana

    Abogados:
    A_ Cuevillas y otros abogados guays que cobran pastizal pagados por la Genestapo. Caja de resistencia para abonar otros gastillos que puedan ir surgiendo
    B_ Abogado de oficio acabado de salir de la carrerq

    Condena:
    A_ la minima, ignorando los delitos mas graves
    B_ se comen todo el codigo penal con pataques

    Lugar de Cumplimiento:
    A_ cerca de casa, en el Hotel SPA lledoners 5***** Resort Gran Luxe, clases de cocina, de escritura automatica, masajes y caviar y don perignon
    B_ en la otra punta de la piel de toro. En el Hotel-pension las Rejas donde las celdas son como pisos patera. Los cursos son introduccion en farlopa 1 y 2. Modulo sobre perine laxo por el profesor Mandinga y Big Leroy (tiene los “ojos” grandes)

    Que tontacos soys LAZIS !

  3. Se merecen cárcel y una buena multa. Han hundido Catalunya entre unos y otros, Fascistas!

  4. Estos des cerebrados ,causan muchos daños,el primero a su propia región Cataluña,originando pérdidas a numerosas empresas,y particulares,dañando la señalización y emitiendo la señal de que aquí no hay Ley,no se respeta el bien común por una aspiración,de una parte de la población alimentada por su propio gobierno y sin visos de posible existencia.Toman nota de ello los posibles visitantes e inversores,con lo cual el daño es también futuro, a los des cerebrados se debe aplicar lo que a los demás Ley y orden.

  5. Yo también interpuse una denuncia contra los CDR que cortaban la Meridiana por agresión hacia mí y mi familia, poco después de la agresión a Xavier Rius. Espero tener noticias pronto.

  6. Gracias , gracias por lo que hacéis puesto que en esta república nadie se manifiestan en los desórdenes de unos intolerantes amparados por un gobierno totalitario .

    PP — PEC—Cs que hacen?
    Perdón por dirigirme en castellano

    • Marian, no tienes necesidad de pedir perdón a nadie por dirigirte en español…solo faltaría eso. Estamos en España y la lengua de todos los españoles es el español . Y al que no le guste, puede elegir maletero de coche ajeno para marcharse a Waterloo.

      Jerome-I de Costa Brava

  7. Este pobre psicópata PedoSan, nos está llevando a la ruina y la anarquía. Debemos de pedirle al Rey que ponga orden en el ejecutivo ante los desmanes que practica el imbécil este..

  8. Tan tontos son que se meten a cortar la AP-7, o la E 15, que es lo mismo. Autopista europea que empieza en Inverness y acaba en Torreguadiaro ( Algeciras ).
    Para no tener problemas, que hubieran cortado la carretera que lleva al pueblo ese de abajo, Santa Eulalia de Riuprimer.

  9. 11 de setembre… creo que tienes razon Lluis Jack y la banda del tio Honorio son agentes del CNI.

    Por eso la gente ya no acude a las tenidas Lazis. Estan durmiendo desde entonces… 😂😂😂😂

    Injusticia !!!
    Ho tornareu a fer…
    Ho tornareu a petar … quan les granotes pentinin escates !!!

  10. Esperemos que tampoco sea declarado como “una ensoñación de desorden público”…
    Pues sí, muy muy curioso que nadie más haya denunciado (para qué tantos partidos políticos?)

  11. Breaking news!

    Los denunciados por cortar la AP-7 a su vez denunciaran al Tribunal Superior de Drets Humanus por haber sido victimas de un concierto de LLUIS JACKS alias Duermeberberechos durante la concentración, la mayoría sufren sindrome del estrés post traumático y otros directamente aun están planchando la oreja, roncando como osos polares. Seguro que fue una Jugada Mestre de MAdrit para que la gente se acohone antes de ir a cortar nada
    Esto no quedará así! Es Intulerapla! Para el próximo corte de autopistas exijimos la presencia de la pechugona de Marta Sánchez aunque cante el himno de Aspaña, pero por lo menos nos alegramos la vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: