¿Periodismo basura? Lo de ‘El Lazional’ es aún peor

¿Hay palabras para definir esto? ¿Periodismo hez? ¿Periodismo pestilente?

Parece un fake preparado para desprestigiar al medio que publica algo tan soez e infame. Pero es cierto y se puede consultar aquí.

Lo firma un tal Marc Villanueva (sisplau ensumi’s l’ala al catalanitzador de cognoms) y lo publica el panfleto del archillepasubvens Pepe Antich Valero (sisplau llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms amb el Villanueva). Una muesca más en la historia de ignominia de este oscuro personaje.

Un panfleto que, solo en 2018, recibió casi medio millón de euros de dinero público, del dinero de nuestros bolsillos que no han invertido en respiradores ni en rastreadores en Lérida.

No vale la pena añadir nada más.

Gràcies, Pepe, per mostrar la veritable cara del nacionalisme. Tu i el teu digital El LAZIONAL feu molt fàstic.

Ah! i visca Felip VI, el rei dels catalans!

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. De todos es sabido que los catalanes independentistas sudan y me* colonia… por favor, un respeto a nuestros líderes de opinión al servicio de la ideología dominante.

  2. Bueno ahi en ese libelo solo escriben chismorreos para desacreditar al Rey. Normalmente se meten con Leti o con Juan Carlos.

    Bueno Juan Carlos no pinta nada aquí.

    Leti, es la esposa del Rey, no la reina, Reina era Isabel la Católica, Leticia es la consorte sin más.

    Y en la larga historia de España (desde el Siglo V con los visigodos…) pues hemos tenido consortes tremendas y con mucha sangre real pero mas malas que un dolor, Isabel de Farnesio, Maria Luisa, Violante de Aragón (esposa de Alfonso X) o Juan de Avis…

    Al lado de todas ellas Leti es una dulce, dulce, dulce florecilla silvestre, una candida paloma sin más….

    Yo apoyo al Rey, despues de lo del 1 de octubre de 2017, me quedó clarisimo….

    Y, por otra parte, alguien se imagina a la gente de derechas aceptando como presidente de la republica a ZP o Sanchez ¿? o a la gente de izda aceptando a Aznar o a Abascal ¿?…

    Acabamos mantandonos …

    Así han acabado las republicas en España …en Kaos y guerra….

    Al periodicucho ese ni p…caso…ya sabemos de donde cobra y quien es su amo…(Torra) pues eso …no hay mas que agregar, salvo

    Larga vida al Rey…

  3. Creo que para todo ser inteligente semejante “noticia” le producirá vergüenza ajena. No sé ni cómo lo pueden llamar periodismo. Una vergüenza.

  4. Villanueva xarnego fas pudor a putrefacció com a bon separata

  5. Disculpa Estepario no te había entendido

  6. La prensa inglesa está enamorada de nuestros Reyes.

  7. Nuestro Rey, Felipe IV, Capitán General de los tres ejércitos, entregría su sudor y hasta la última gota de su sangre por salvar la vida de este español, que, aunque siendo indecente, el mayor miserable, mezquino, y sinvergüenza es español, y por él nuestro Rey daría su vida.
    LARGA VIDA AL REY. MAJESTAD GRACIAS POR SU ENTREGA

  8. Bueno, es un ser humano normal que suda y hace sus necesidades, no como ellos que son perfectos y no necesitan sudar, c*g*ar o m*ar.

  9. Este Marc Villanueva es el que se coló en la casa de la madre de Gabriel Cruz, el Pescaito, asesinado, haciéndose pasar por pariente de la familia, hasta que la madre lo desenmascaró y lo echó. Este es el tal Marc Villanueva. ASCO.

  10. wow…el rey suda… anonadado me hallo…

  11. Repugnante, hediondo, lazismo puro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: