Lord Malmesbury nos explica el barrigón de Junqueras

«En florida salud, llegado de unas saludables vacaciones».

Oriol Junqueras (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda): delito de sedición y malversación agravada. Es responsable de la destrucción de nuestro tejido empresarial, nuestra convivencia y nuestra reputación mundial. 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación absoluta. No ha cumplido ni 2 años y 8 meses, el 21% de la condena. Ja surt al carrer quan li ve de gust, només ha de dormir a presó entre setmana, pagada per nosaltres, és clar.

Anteayer li van fer una foteta sortint de presó, i en veure-la ens vam enrecordar de lo que va passar al regne de Nàpols a meitat del segle XIX. Carlo Poerio se levantó contra el gobierno legítimo y acabó en la cárcel, donde pasó unos añitos. Inglaterra tenía interés en destruir Nápoles y lord Gladstone difundió 2 cartas inventándose supuestas torturas y sufrimientos del prespulític Poerio.

Pero el ministro de Exteriores británico, James Howard Harrias (lord Malmesbury) contó la comedia de Poerio y Gladstone:

«las torturas a las que se dice que Poerio ha sido sometido fueron, a mi parecer, sacadas de la manga (…) nadie, tratado de manera tan inhumana, habría podido restablecerse tan rápidamente en solo tres meses y mostrarse en tan florida salud como Poerio que, cuando me fue presentado en 1859 en la Cámara de los Lores por el conde de Shaftesbury, se me apareció como un joven Par recién llegado de unas saludables vacaciones«.

Doncs igualet que el Junquers, escolti. Gordo como nunca después de patir percatalunya la repressiódelestat.

Dolça i grassoneta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

27 comentarios

  1. El padre de la criatura es el que tiró la pastilla de jabón al suelo de la ducha. Y el Junqueras, él que se agachó a cogerla.

  2. Me recuerda a Jesús Gil, aunque mucho menos interesante y con menos sentido del humor.

  3. Y se sabe quién es el padre de la futura criatura?

  4. Como Pablo Escobar se han montado unas cárceles a su medida.

  5. A mi gorrinillo no le han faltao sus sacos de bellotas a Dios gracias.

  6. Exactamente a este paso va a terner que desplazarse en grúa….

  7. Que estos facinerosos golpistas estén circulando por nuestras calles es una indecencia. Cuando la justicia es selectiva lo mejor que puede ocurrir es que haya una justicia popular que ponga las cosas en su sitio.

    Por cierto, después de salir de la cárcel/hotel, el Gandhi de pacotilla, el Cuixart, estaba dando su habitual discurso de iluminado, insistiendo en que lo volverán a hacer, etc. Estos hijos de mala madre quieren imponer sí o sí, sus ideas de fascista a la mayoría de los catalanes. Esta es su línea democrática, se saltan las leyes a su gusto, van de víctimas y cuando el sistema judicial tiene la debilidad de casi soltarlos, entonces se quejan de que esto no es libertad, los muy desagradecidos.

    Más tarde el Cuixart, en RAC1, dio una demostración de lo que es un iluminado con alegría en el cuerpo (ya me entienden). Escucharle reír sin motivo, casi chillar haciendo bromas con el locutor, etc., dejó bien a las claras el nivel intelectual de este cretino, su capacidad de ridículo, sin inmutarse.

    Catalunya, con los indepres, se ha sodomizado hasta la extenuación. Ruina y vergüenza.

  8. No dejéis a los niños cerca del gorrino Junqueras. El beato tiene pinta de sobón.

  9. Que buen pico y pala le haría falta al Junky

  10. Y que prisa se dieron en TV3% a relucir al gordito en sus platós. Quin pedazo d’heroi

  11. Caspa….
    “Brut, catolic y medieval”…. junkeras gorrinako man ???

    Junqueras jamas fue catolico, es un barniz para buscr voto. Seguramente es satanista como tanto otros (Rull) que se dedican a sacrificar niños a la luz de la luna y comerselos para que les venga un buen chute de conejito blanco. (Adenocromo).

    Brut, no te lo voy a discutir… van bruts los catolicos y los que no lo son.

    Medieval es un piropo. Los modernitos hijos de este siglo llevamos muchas mas muertes que durante ese periodo, lo cual nos catapulta al ultimo lugar de dignidad de la especie humana.

    Caspa cuidado con tus filias y fobias. Nantes arde… Pero no solo…
    Eres uno de los piromanos?
    https://www.foxnews.com/us/church-fire-florida-california-statue-burned-police-investigation

    Viene una Noche de los Cristales rotos… y Junkeras gorrinako man sera uno de los incendiarios

  12. Y luego quiere que venga el turismo……

  13. Entre los abdominales de éste, la cara del «Engendro» y el flequillo loco del «valiente», damos un ejemplo de raza aria que pa qué.

  14. Està ple de joia pel seu Déu. Si fos per ell tornaria la Santa Inquisición.

    Brut, katòlic i medieval

  15. Sois unos insensibles con un ser de luz que se ha zampado todos los fuets y patés de pato él solo, absorbiendo todo el colesterol malo para que a vuestras eminencias no les afecte. Un sacrificado por el bien de la salud de los catalans

  16. A ver, antes de que lo sacaran de la cárcel había rebajado unos cuantos kilos que le hacían falta, ahora con la semilibertad está más gordo que nunca. Vaya, yo también quiero ser prespulitik!

  17. A Junki el Mantecas le han soltado porque estaba acabando con los víveres del talego.
    Los otros presos ya estaban a dieta de alpiste de los canarios.

  18. Pues a mi Catalonia me parece un gran «corral de comedias» donde una turba de «patrañuelos» representa una «pantomima» que sólo hace gracia a unos pobres «abducidos» pueblerinos.

  19. Lo de la pancha de este es fruto de la satisfacción que le produce haber hecho tanto mal. Ahora, al saberse impune, se le hará más grande y explotará. ¡Pobres de los que estén cerca!

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1284459138102198272

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.