Sant Vicenç de Montalt s’allibera de propaganda nacionalista

Prou d’embrutar l’espai públic.

El ayuntamiento de San Vicente de Montalt tiene la deferencia de montar una valla para que exclusivamente las «entitats locals» nos cuelen sus mensajes ideológicos; el resto, calladets i a empassar-se lo que ens diguin els xiringuitos subvencionats de la vila.

Pues que la CUP colgó su propaganda diciendo «que no ens robin la vida», aunque se hartan de robar la vida a niños indefensos que ni siquiera han tenido la oportunidad de nacer, y están encantados con los «protocols de la mort» de la Generalitat que han abandonado a miles de ancianos en sus habitaciones para morir sin el menor intento de salvarles. Ah, y también apoyan a los de la ETA, esos que robaron sangrientamente casi 1.000 vidas de hombres, mujeres, ancianos y niños. I dels assassinats a Venezuela o Iran, calli! Calliiiii!, que aquests no tenen drets perquè no pensen com nosaltres.

I és clar, davant tanta hipocresia els veïns han dit que prou. Adéu rètol tartufaire.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.