Nos libramos del golpista y malversador Junqueras hasta 2031

Algú dubta que el govern del PSOE+Podemos l’indultarà?

Oriol Junqueras (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda) fue condenado como autor de un delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación, agravado por razón de su cuantía. O sigui, que és un criminal força perillós per la convivència i la butxaca dels catalans.

El Supremo le condenó el pasado octubre a 13 años de inhabilitación absoluta y 13 años de prisión. Aunque oficialmente debe estar en la cárcel hasta el 29 de octubre de 2030, Junqueras no ha cumplido ni 2 años y 4 meses en la cárcel, el 17% de la condena, porque sale cuando le rota para ir a la universidad de Vich (què hi ensenya allà un presidiari?), a Poblet o a donde le dé la gana.

Ara el Suprem diu que les penes són fermes. Junqueras no podrá ejercer ningún cargo público hasta el 5 de julio de 2031: “privación definitiva de todos los honores y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena”. Gran noticia.

Diuen que en Junqui rezuma odio hasta por su pelo teñido. Ahora bien: ¿alguien duda de que el gobierno del PSOE prepara ya el indulto? Espere y verá. Però de moment, nos hemos librado del golpista por 11 añitos más.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

11 comentarios

  1. Abascal inicia la precampaña de VOX en Vascongadas pidiendo la ilegalización de los partidos separatistas

    «Quienes quieren romper España deben estar fuera de la ley», asegura el líder de VOX, que aspira a entrar en el Parlamento vasco

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-06-18/abascal-inicia-la-precampana-de-vox-en-el-pais-vasco-pidiendo-la-ilegalizacion-de-los-partidos-nacionalistas-1276659651/

  2. es un criminal. Así lo ha decidido un Tribunal como el Supremo tras un juicio impecable. Los que le jalean o le aplauden, están jaleando a un criminal. Es importante no olvidarlo.

    • Abans que criminal és un porc idiota, racista sense fonament (la seva cara ho diu tot) genyo i analfabet funcional que ha plagiat la seva tesi… Cal un veterinari especialitzat en psiquiatria animal (si és que n’hi han d’aquests) per donar-li un tractament

  3. Merece cumplir su condena completa. Él y todos los demás golpistas. Sembraron odio y ahora lo recogen con creces.

  4. En Cataluña, los catalanes orgullosos de ser españoles tenemos dos frentes (aparte de un gobierno central colaboracionista y traidor). Por un lado están los trileros (JX3%, la ANC y todas las asociaciones pro-independencia que en realidad son pro-la pela) y los abducidos…de los cuales ERC es la máxima expresión. Solo hay que revisar la historia de ERC para comprobar el talante de sus integrantes. Una organización que no ha dudado en quemar iglesias, matar curas y a todo aquel que vistiese con corbata. Y en la actualidad resulta que su presidente, el cínico que decía «yo amo a España» durante el juicio por rebelión…anda rebotado y con cara de javali cabreado porque le ha salido mal el golpe de Estado. Pues que le vamos a hacer, Junqueras…..ajo y agua. Los hombres se visten por los pies y son responsables de sus actos. Tu compañero de golpe de Estado huyó de España escondido en el maletero de un coche. La llorona huyó a Suiza, al igual que la huele-sobacos. Y la viejecita delirante a Escocia. Ese es el talante de los patrocinadores de la república catalana (no existeix, hidio-ta). No se salva ni uno……NI UNO!!
    La suerte que han tenido estos delincuentes es el apoyo de un gobierno socio-comunista, traidor a España. Pero eso no cuenta como méritos propios.
    No me extraña que les tiemben las piernas al comprobar el aumento de apoyo ciudadano a los de VOX….los únicos (y la Cayetana) que todavía creen en una España como pais .
    En fin, que Junqueras no me da pena ninguna. Y para esto tanto rollo en mi post? Cosas de la edad.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Hala, a bailar el rock de la cárcel !!

    ^m^

  6. Ya se inventaran el psoe y los podemitas algo para salvar el trasero a su socio, ya amenazaran a quien toque para que se pliegue y deje manga ancha al golpista este.

  7. Encima falsificador en su tesis doctoral.

    Guillermo Fatás, catedrático emérito de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza e integrante de la Real Academia de la Historia, analizó la tesis de Junqueras y llegó a estas conclusiones: Es una tesis fallida que no debería haber llegado a presentarse ante un tribunal de tesis doctorales. Por definición, una tesis es una aportación inédita al saber, sujeta a un método riguroso, y ésta no cumple ese requisito. Unas 160 páginas proceden de trabajos suyos anteriores que se incorporan tal cual, un corta y pega. Es estrambótico que, a mitad de tesis, se presenten unas Conclusiones, tituladas así.

    Además, no se puede usar reiteradamente terminología básica, esencial en el trabajo, con connotaciones que no se explicitan, como el adjetivo “nacional”, entrecomillado sólo a veces, cuando se refiere a las estructuras catalanas del siglo XVII. Pero, de repente, las comillas se esfuman: un epígrafe se llama Nació versus Monarquía (página 416).

    Hay asertos repetidos como bases del análisis que son tópicos: que la paz acarrea prosperidad, las victorias bélicas euforia… Incluso dice que muestra la relación entre economía y guerra de forma “fundamentalmente intuitiva”. Qué cosa.

    Se fija en Inglaterra, atraído por un estudioso de los años 60, Cristopher Hill, que le sirve de horma a la que ajustar sus ideas. Viene a sostener que los memorialistas catalanes se adelantaron a los ingleses en la creación de un pensamiento económico original y “nacional”, lo que es abusivo. Asegurar que las crisis económicas de Castilla se acusan en Cataluña y que eso origina un pensamiento económico propio (no sólo diferenciado, como también ocurre en Aragón y otros estados de la Monarquía) es ir demasiado lejos».

    Este docente tiene claro que la tesis doctoral del exvicepresidente catalán canta por todos los flancos: La tesis es un trabajo incompleto, incoherente, con altos niveles de plagio directo o indirecto, que no cumple los requisitos académicos suficientes para su aceptación a defensa.
    Las cifras que se deducen de esa investigación es que la tesis contiene un 38% de autoplagio, un 12,5% de plagio y un 26% de seguidismo. En total, un 76,5% de contenido cuestionable.

    Junqueras replica fallos tipográficos incluidos, dos trabajos suyos previos: una tesina (Guerra, economia i política a la Catalunya de l’alta edat moderna) que ocupa desde la página 61 hasta la 212, y un artículo (Jaume Damians. Pensament polític i realitat econòmica entre 1599 i 1630) que ocupa las páginas 389 a 404 de su tesis. En total, más de «160 páginas auto plagiadas».

    Junqueras calca el pensamiento de autores como el historiador Jaume Carrera Pujal (‘Historia política y económica de Cataluña. Siglos XVI al XVIII’), publicada en 1946. Aunque Junqueras critica esta obra por su «déficit interpretativo e , incluso, de ordenación temática y cronológica», en la realidad toda la tesis es una copia de la tesis de Carrera, sin tener ni siquiera en cuenta pruebas y datos de investigaciones que Carrera no pudo conocer, pero Junqueras, sí. O sea que, encima, estafador «intelectual». Una joya.

  8. Aquest genyo amb careto de porc està molt be a la garjola…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: