Miri com la gent passava de la Colau ahir a la platja de Barcelona

Sembla que han decidit que s’ha acabat el virus.

Ayer a las 20:00 sonaba esto en las playas de la Barceloneta, como desde hace varias semanas.

Y la gente hacía esto.

Dolça i cansada Barcelona…

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

8 comentarios

  1. Tiene razón Vicente Torres: el Gobierno está aprovechando la tragedia para asaltar las instituciones, cerrar el Parlamento, purgar a la Justicia y la Guardia Civil, y alterar unas leyes -como la de educación- e imponer otras -como la laboral- que nada tienen que ver con la sanidad. Está alargando innecesariamente el estado de alarma para sustraerse a cualquier tipo de control hasta el otoño y para perjudicar económica y políticamente a las CCAA que no le son afines -por eso cambia de criterio cada día-, con el fin de controlar todo el aparato del Estado, y todo lo hace basándose en el miedo y la sumisión de las personas sencillas, a las que manipula con la inexactitud en las cifras de fallecimientos, la extensión de la alarma y el rigor exagerado de las prohibiciones y las medidas de precaución. Está aprovechando nuestro miedo y nuestro dolor para sembrar un futuro de sometimiento social que le garantice el poder durante muchos años. Quizá el PRI mexicano original, el de los años 30 del siglo pasado, sea el mejor ejemplo de lo que están haciendo ahora: la institucionalización de una dictadura de perfil bajo que anula todos los contrapesos de la democracia porque ha conseguido controlarlos a todos.

  2. Daniel A. , ya lo dije en otro comentario (casi no comento porque el Reutilio me borra muchos mensajes y ya me aburrí entre otras cosas). Bueno, a lo que iba, REFLEXIONES: resulta que como dice usted, España e Italia somos los más «rebeldes» (yo diría fiesteros o callejeros), y que está claro que esto era un correctivo marcado por el NOM para, entre otras cosas, la que dice usted.

    Lo más grave no es eso, sino que Los Picapiedra así como la Arrimada están comprados por Soros (NOM) y por eso están llevando la agenda de seguir con los Estados de Alarma y aprobar todo lo que les sirva para tener mayor control del país. Si le sumamos que el Chepas es el Responsable de los centros de ancianos desde el 19/04 (para controlar que no se escapara nadie y nadie recibiera ayuda), y que, las muertes en residencias de ancianos han sido cerca del 70% del total de muertes,…. Pues aquí hay MUCHO GATO ENCERRADO.

    Súmele que la mayoría de residencias están en pueblos pequeños o apartadas de las ciudades un poco o mucho, que no suelen recibir muchas visitas (ESTO ES, ESTABAN BASTANTE AISLADOS), ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE CONTAGIARAN TODOS LOS CENTROS -medio aislados- Y EL RESTO DEL PUEBLO NO? !Todos a la vez mientras millones de hogares se contagiaban lo que tocaba -poquito-!

    Que alguien investigue esto , por favor.

  3. El elevado número de muertos español se debe a negar asistencia médica a los mayores, es decir, a los que corrían más peligro. Los españoles y los italianos somos los más “rebeldes”, por eso hacía falta un número de muertes elevado para que la gente se volviera dócil. Efectivamente, el peligro ya es mínimo y no justifica el seguir con esta “mascarada” (nunca mejor dicho). La luz del sol es buena, el aire fresco también y la playa también (y, si me apuráis, la cerveza también, sobre todo con amigos), y es precisamente lo que nos limitan con el encierro. Ni fases ni leches, hombre, ya está bien. Basta con que al enfermo se le atienda rápido y bien.

  4. A ver, si no saben ni contar los fallecidos (en el colegio enseñan a contar desde bien pequeño, en el instituto a hacerlo bajo condiciones, y en la universidad a elaborar las fórmulas de esas condiciones; simplificando muchísimo y llevándolo al absurdo para comprender sus sueldazos claro), ¿cómo van a saber gestionar si ni siquiera saben contar? Normal que la gente no haga caso de unas normas absurdas y arbitrarias (porque lo lógico es actuar como si estuviésemos todos contagiados!).
    Si hubieran sabido al menos hacer las compras, porque ni mascarillas supieron comprar…

  5. Hola, he llegado a la facil conclusion que no saben ni el numero de infectados ni el de muertos, para eso nos tendrian que hacer un test a todos, y un test de verdad, no uno de los Made in China (otra cosa que se podria fabricar en España tranquilamente…) y no lo han hecho, todo son estimaciones y chorradas. En cuanto a los fallecidos… cada uno dice lo que le da la gana, no hace mucho el DR Steinsimon dijo que 5000 muertos eran de accidentes de coche, en pleno confinamiento, menudo inutil.
    Esta claro que a nivel nacional y global esta pandemia de laboratorio a creado dos bandos, en guerra, que cada cual elija el suyo, yo me quedo con el que, en España, representa Vox (y no me cado con nadie) esto es probocado, ya lo dijo la asquerosa esa de la Greta, dentro de poco morira mucha gente…
    En fin, tambien lo dijo Nostradamus, bienvenidos a la Tercera Guerra Mundial, guerra de pandemias, desinfornacion, manipulacion, hackers, etc los carros de combate para mas adelante.
    PD: Tened claro que si se vuelve a votar en España, a pesar de las trampas de los rogelios, ganara la derecha y ya sabemos que solo es democracia cuando ganan los rojos, asi que a palos otra vez.

  6. La tragedia es brutal, pero el gobierno y sus secuaces y aliados no se la han tomado así, sino como una oportunidad de avanzar en sus planes.
    A estas alturas todavía no se sabe en qué situación. Hace unos días, se nos dio la información oficial de que son dos millones los españoles contagiados y que el porcentaje de ellos en Valencia es del 2,3%, lo cual significa que de cada cien personas con las que uno se cruza 97,7 no tienen el virus, y sin embargo hemos de tratarlas como si lo tuvieran, porque no sabemos quienes son esos 2,3 que sí lo están. Toda la economía parada, todos en la ruina, todos dando palos de ciego. Y nadie asume ninguna culpa. Todo es publicidad para que se siga votando a los infames. Y según con quien se hable hay que tener cuidado, porque el gobierno ha puesto a sus votantes a su nivel, envileciéndolos. No importa la verdad, sino el bando de cada uno.
    Colau, Colau, Colau…El día en que la vergüenza vuelva…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.