Los digitales lazis ven multitudes que caben en un microbús

O potser és que ja no els hi queda ni gota de vergonya. Tot sigui per seguir llepant subvens.

Brutal el titular del digital del archillepaire Pepe Antich Valero (sisplau llepi a morro obert al catalanitzador de cognoms), siempre dispuesto a hacer el ridículo para tener contento al amo i plena la butxaca.

En esta ocasión elCatalan.es nos llama la atención sobre el titular a propósito de la llegada de la golpista Focadell a la prisión de Wad Ras:

El problema de este titular es que adjuntan foto… ¡y no la han fotochopeado!

A nosotros nos salen 21 manifestantes, pero quizás llegaban a 22 ó 23. ¡Qué más da! Una concentració multitudinària, és clar que sí, perquè cada llazi compta per un milió de colons. És a dir, que algo más de 20 millones de personas estaban representadas en la mani de bienvenida a la Forcadell. I tirem pel cap baix.

Ai Roger Buch (que es quien firma la crónica), si es que tú mismo te traicionas empezando el artículo con un «decenas de personas» (més aviat poques desenes, un parell, però al menys aquí encertes). Qui ha escrit el titular, en Roger o el mateix Pepe Antich? Sería bueno saberlo para no cebarnos en quien no toca.

Pues ya lo sabe: las multitudes de los lazis caben en un microbús.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. No se enteran ustedes….los que aparecen en la foto son los que se cambiarían por la Carme en ese mismo momento para ingresar a prisión….valientes!!!!

  2. Todo gracias al New Mathematics Institute, versión cerebrito del New History Institute, que ha revelado que el Algebra y el Cálculo son mentiras de los imperialistas fascistas, al final lo que importa es lo que cada uno quiere ver, asi que si un periodista muerto de hambre que diría cualquier cosa por una subvencion, dice que 23 son muchedumbre, pues se acepta y ya está.

    Y el que diga lo contrario es un feixiste.

  3. A ver DC no estáis siendo objetivos.

    Debajo en las alcantarillas estaban manifestándose muchos más!!! (miles y miles de millones)

  4. Recordemos que esta cárcel está en Barcelona ciudad, junto a la Villa Olímpica.
    En cualquier acera hay más gente que la de la foto.

  5. Y eso teniendo en cuenta que la Forcadell tendrá familiares y amigos, que habrán asistido al gran evento.

  6. DC no sean malos. Detrás del que hace la foto hay varios miles más
    Ahora se entiende al torra y sus amarillentos. Dicen no reconocer «la nueva normalidad». Ellos entran a la «REPRESA» Ya me sonaba a algo de la forca y su cambio de trullo. Somcollonuds/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.