La Fiscalía ya trabaja para el nacionalismo. Gracias, PSOE

Insistim: el problema del nacionalisme està més a Madrid que a Barcelona.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los ámbitos de la vida personal y social a un idolillo, lanació, inventado por burguesines acédicos incapaces de disfrutar de la realidad tal como es. Cualquier ideología es lo mismo, solo cambia el diosecillo que venera; por eso entre ideólogos se entienden de maravilla. I si és entre nacionalistes i socialistes del PSOE encara més, que ja sabem pel document fundacional del PSC que el partit es «un arma esencial para la causa de la emancipación social y nacional de los trabajadores y del pueblo de Cataluña».

Por eso a nadie debe sorprenderle que la Fiscalía del Estado esté ya arrodillada ante el nacionalismo por orden de su amo, el presidente del Gobierno del PSOE. Unas cositas de estos días:

I això ens porta a lo de sempre: ¡qué rápido hubiéramos superado el nacionalismo si no fuera por los gobiernos nacionales! Sí, hay que cambiar muchas cosas en la Constitución, y en las mentes y los corazones de muchos políticos que anteponen dormir en la Moncloa a nuestra vida juntos. Y sobre todo hay que tener algo claro: todos los gobiernos de España han preferido pactar con el nacionalismo a hacerlo entre fuerzas nacionales. Después alguien se pregunta de dónde sale el nacionalismo.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Ya no es Fiscalía; es “Fecalía”. A la voz de su amo, Total, una teórica separación vivus préstamo de poderes, pero en la realidad un mando único del Ejecutivo.

  2. Los agentes de Policía huyen de Cataluña: récord de peticiones de traslado

    800 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han solicitado este año un nuevo destino en España por el clima de crispación como consecuencia del independentismo y el alto coste de la vida

    https://www.vozpopuli.com/espana/agentes-policia-nacional-huyen-cataluna_0_1362764205.html

  3. VALLÉS PONE EL DEDO EN LA LLAGA

  4. El universitario que ya reniega del PSOE con Hugo Pereira: ¿Por qué me di de baja del PSOE?

  5. Martes 9 de junio, a las 20 h.
    Paseo cacerolada y con banderas
    -Badalona-
    Mercado de la Salud
    ¡Súmate!

    https://somatemps.me/2020/06/07/badalona-martes-9-de-junio-paseo-cacerolada-gobierno-dimision/

  6. BCN: Miércoles 10 de junio, cacerolada concentración en Plaza Bonanova

    Nuevamente los barceloneses salimos a la calle
    este miércoles 10, a las 20 h.
    Se realizará una concentración cacerolada en la Plaza Bonanova
    para pedir #GobiernoDimision
    ¡Tráete tu bandera!

    https://somatemps.me/2020/06/08/bcb-miercoles-10-de-junio-cacerolada-concentracion-en-plaza-bonanova/

  7. HERMANN TERTSCH: Iglesias sabe que tienen que ir a la dictadura para evitar el banquillo y la cárcel

  8. Habrá que cambiar el nombre. Ya no es Fiscalía; es «Fecalía». A la voz de su amo, Total, una teórica separación de poderes, pero en la realidad un mando único del Ejecutivo. Del gobierno. Una dictadura votada (ya llegará el momento de la manipulación del voto, si no ha ocurrido ya antes), pero una dictadura.

  9. Resumen de la lucha de Trump contra el estado profundo por Pilar Baselga

  10. Pues vale, ahora ya está más claro el hundimiento de España 😢
    Pues a darle donde les duele, sacar lo poco que se tenga se este país (y de Europa), así no nos lo quitan.

  11. Trabaja para el sociocomunismo, y de camino para los asesinos etarras y separatistas golpistas, que son sus socios preferentes

  12. Quan u observa de quina manera la justícia i la llei són menystingudes i oblidades la democràcia no és que estigui en perill, senzillament ha desaparegut. No ha de sorprendre que les ments més valuoses del país es desentenguin de la política…

  13. El nacionalismo catalán es un tumor maligno que España padece desde hace mucho tiempo, y crece y se expande e invade otros territorios. Y el médico de cabecera que debiera atajarlo, que es el Gobierno central, lleva mucho tiempo tocándose los sostenidos y mirando hacia otro lado porque le conviene para sostenerse en el machito; y mientras, el cáncer crece y corrompe más y más tejidos: sociales, industriales, económicos, institucionales, políticos, morales, culturales… la metástasis es casi completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.