¿Ahora se vale colgar banderitas chorras en el ayuntamiento?

N’Ada Colau descuelga las banderas oficiales y cuelga las que se inventa.

Dice la ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas:

Art.3.1.: La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado”.

Art.9: Las autoridades corregirán en el acto las infracciones de esta Ley, restableciendo la legalidad que haya sido conculcada”.

A la foto pot veure la seu de l’ajuntament de Barcelona al districte de l’Eixample. 4 mástiles, ni una sola bandera. Bueno, en el balcón hay una con un arcoiris que dice «Ens en sortirem», refiriéndose al coronavirus, como si la irresponsabilidad de los políticos no nos hubiera convertido en el 2º país con más muertos por millón del mundo.Igual mañana cuelgan la bandera de Patagonia, de ACDC o de Black Lives Matter, perquè quan no es respecta la llei vol dir que mana la voluntat del dèspota de torn.

Pues hace unos días el Supremo dijo que nada de cubanas o banderas no oficiales en lugares públicos. Más que nada porque “no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y, en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las administraciones públicas”. ¿Piensa algún partido hacer algo, que para eso están?

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. La Zona de Bajas Emisiones de Barcelona multará a los coches contaminantes a partir de septiembre

    Circular con un vehículo contaminante supondrá una multa en la ciudad condal

    https://okdiario.com/cataluna/zona-bajas-emisiones-barcelona-multara-coches-contaminantes-partir-septiembre-5770214

  2. Roures entra en el negocio inmobiliario de la mano de Ada Colau

    El Ayuntamiento de Barcelona cede suelo público a una filial de Mediapro para que edifique pisos con oferta de alquileres públicos.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-06-16/roures-entra-en-el-negocio-inmobiliario-de-la-mano-de-ada-colau-1276659479/

  3. Tractoria no cumple la Ley de Banderas. El marketing sociologico indepe triunfa desde los 90. VERGÜENZA!!!!!!

  4. Si creen que les va a dar votos algunos ponen lo que sea. Y últimamente la idiotez no se castiga, al contrario, tiene premio….

  5. Son como niños pequeños. ¿Hay alguien por ahi capaz de enseñar a esta gente que la ley se tiene que cumplir si o si? Me parece que si no hay castigo ejemplar no van a aprender nunca.

  6. Nuevo ejemplo de como los comunistas separatistas dañan la economía:

    Podemos y Bildu, socios de Pedro Sánchez, quieren la Eurocopa fuera de Bilbao

    https://okdiario.com/deportes/podemos-bildu-socios-pedro-sanchez-quieren-eurocopa-fuera-bilbao-5758250

  7. Alcaraz, al Defensor del Pueblo: «¿Está tomando medidas contra la simbología separatista catalana?»

    El dipu-tado de VOX, Francisco José Alcaraz, denuncia el adoctrinamiento en Cataluña amparado por el Estado mientras que el también dipu-tado Pablo Calvo propone la derogación de la ley contra la violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.